Carmen Santaella (Carms)

las nodrizas eran por y para las señoras ricas para no molestarse ni en alimentar a sus hijos
las usaban como vacas
lo de tu abuela lo desconozco, pero no es lo general
Mi abuela siempre cuenta que en el pueblo cuando eran madres y tenían que hacer “algo especial” se dejaban los niños unas a otras por qué total como todas daban el pecho los podían alimentar.

De hecho siempre cuenta que a mi madre la dejó con una vecina para irse a una boda. A mí la verdad que me dejó loca pero oye, cada uno se busca la vida como puede
 
Lo importante primas. Como amaneció hoy la marquesa de viva el vino? Actualizadnos a las que nos tiene el block en instagram
Según cuenta por su canal de difusión, sigue sin parir. Tiene hoy consulta con la gine para poner fecha a la inducción. También nos dice que su salud mental está en estado criticcc
 
Como ya dije no entiendo de embarazos. Es normal pedir inducción llegados a la semana 40 sin dar a luz? O es por su estado critic?? Yo creo que parir no le va a solucionar el tema de su salud mental, sino todo lo contrario pero bueno… al menos físicamente le ayudará
 
Como ya dije no entiendo de embarazos. Es normal pedir inducción llegados a la semana 40 sin dar a luz? O es por su estado critic?? Yo creo que parir no le va a solucionar el tema de su salud mental, sino todo lo contrario pero bueno… al menos físicamente le ayudará
Normalmente ningún medito te va a dejar pasar de la semana 41, no es capricho de la marquesa. La placenta se deteriora a partir de la semana 42 pero las cuentas de las semanas de embarazo no son una ciencia exacta. No se puede saber con seguridad ni cuando fue la Concepción ni cuando se implantó el embrión, hay un margen de error que puede implicar que esté de casi 42 semanas en vez de casi 41. Por eso es muy raro que te dejen pasar de las 41 semanas, provocan el parto por seguridad
 
Como ya dije no entiendo de embarazos. Es normal pedir inducción llegados a la semana 40 sin dar a luz? O es por su estado critic?? Yo creo que parir no le va a solucionar el tema de su salud mental, sino todo lo contrario pero bueno… al menos físicamente le ayudará
No tengo idea de si se puede pedir, pero supongo que llegados a esta semana pues lo más normal es que si en tal fecha no se pone de parto hay que inducir, esperar mucho no es bueno no para ella ni para el bebé. Yo cuando me lo indujeron a mí tenía una chica al lado en monitores que se lo iban a inducir no recuerdo si era de 40+2 ó de 42, no la ente di muy bien. Lo que si recuerdo que estaba vestida de calle que me dió la sensación que fue consulta o algo y ya se quedó allí.
Ahora si le inducen, suerte Carmarquesa del roñoso( no se quién lo ha escrito pero me encanta jaja)
 
No tengo idea de si se puede pedir, pero supongo que llegados a esta semana pues lo más normal es que si en tal fecha no se pone de parto hay que inducir, esperar mucho no es bueno no para ella ni para el bebé. Yo cuando me lo indujeron a mí tenía una chica al lado en monitores que se lo iban a inducir no recuerdo si era de 40+2 ó de 42, no la ente di muy bien. Lo que si recuerdo que estaba vestida de calle que me dió la sensación que fue consulta o algo y ya se quedó allí.
Ahora si le inducen, suerte Carmarquesa del roñoso( no se quién lo ha escrito pero me encanta jaja)
Yo di a luz en la 40+4, era domingo y el lunes tenía cita con monitores y ginecología así que supongo que ese día me iban a dar fecha de inducción. Yo la veo hasta el moño, que a ver es normal, tiene una barriga grande que te debe impedir hacer muchas cosas y supongo que le pesada una barbaridad, son suposiciones basadas en otras personas, yo estaba bien y tenía barriga pequeñita por lo que podía hacer vida muy normal salvo dormir que dormía bastante mal
 
esta tía está fatal por favor
cómo va a hacerse cargo de un hijo si por lo más mínimo ya tiene en boca la salud mental
si no sabes cuidar ni de ti misma cómo vas a cuidar de un bebé?
depresión porque ha llegado la semana 40 y todavía no ha parido, manda narices
por mal que se pase en las últimas semanas, leches, soporta que ya queda poco
el niño va a nacer estresao
 
me la imagino gritándole a quien le toque soportarla en el hospital: QUÍTAMELO YAAAA QUÍTAMELO YAAAAAA
The Exorcist GIF by filmeditor
 
Es posible que también esté tan muerta del asco por qué como romantiza todo en su vida lo último que se esperaba era una inducción?

Al final lo importante es que todo salga bien pero para esta gente que vive en una película, compárame tú romper aguas, ir al hospital y tener parto natural a tener que plantarte en el hospital como si fuera una cita más, esperar a que te den habitación, que te llenen de vías, muy frío todo, no sé.

Igual también está tan amargada por eso vaya
 
Back