Calzado minimalista y barefoot

Primas! os dejo unas imágenes de mis compras para primavera verano por si os sirve a alguna, la zapatilla blanca es muy fresca con tela de agujeritos y marca Roots y las sandalias son de Minishuu, de todas las sandalias minimalistas q llevo compradas esta marca me ha sorprendido por la calidad de la piel, los acabados, lo rápido q te responden o te aclaran dudas (no como otras marcas q tienen 0 atención al cliente, para mi Minishuu un 10) q conste q no me llevo nada ni me han regalado el producto, es solo mi opinión
Las zapatillas Roots las compré un domingo por la noche y me llegaron el martes y las sandalias las compré en preventa la última semana de abril y me acaban de llegar, os dejo los links por si queréis chafardear

Ver el archivo adjunto 3563618Ver el archivo adjunto 3563619
Prima, ¿De dónde son los separadores con el agujerito? Estoy en busca de unos porque se me han quedado cortos los normales 😊.

Vale, acabo de verlo, también son de roots 😅

Por cierto las compras muy bonitas!! 😍😍
 
Última edición:
Hola! Por fin llegaron las copia de converse de aliexpress. Adjunto fotos. Lo positivo es que son muy bonitas, están muy logradas. Tienen una plantilla extraible y son cómodas.
Lo negativo es que me van grandes y huelen fatal (así como a pescado viejo 🤢).
En converse uso la 37.5 y pedí la 39, me hubiese venido mejor la 38. Al final he decidido coger unas roots o saguaro y estas se las he dado a una amiga que le iban bien de talla y las aprovechará. Me irá contando qué tal le van y si son sufridas o no 😉
 

Adjuntos

  • 20240516_155809.jpg
    20240516_155809.jpg
    335,7 KB · Visitas: 68
  • 20240516_155840.jpg
    20240516_155840.jpg
    190,6 KB · Visitas: 57
  • 20240516_155849.jpg
    20240516_155849.jpg
    205 KB · Visitas: 71
Hola! Por fin llegaron las copia de converse de aliexpress. Adjunto fotos. Lo positivo es que son muy bonitas, están muy logradas. Tienen una plantilla extraible y son cómodas.
Lo negativo es que me van grandes y huelen fatal (así como a pescado viejo 🤢).
En converse uso la 37.5 y pedí la 39, me hubiese venido mejor la 38. Al final he decidido coger unas roots o saguaro y estas se las he dado a una amiga que le iban bien de talla y las aprovechará. Me irá contando qué tal le van y si son sufridas o no 😉
las tengo yo en la cesta de la compra y justo tenía la duda de si 38 o 39.
Mi pie mide 23'5cm, y la talla 38 creo que son 24cm. Me puedes orientar según lo que mide tu pie si mejor 38 o 39? porque el tuyo debe medir también más o menos por ahí por lo que comentas.
Muchas gracias!
 
las tengo yo en la cesta de la compra y justo tenía la duda de si 38 o 39.
Mi pie mide 23'5cm, y la talla 38 creo que son 24cm. Me puedes orientar según lo que mide tu pie si mejor 38 o 39? porque el tuyo debe medir también más o menos por ahí por lo que comentas.
Muchas gracias!
Mi pie mide 23'6 para ser exactos 😅 así que te diría que mejor la 38 pero ten en cuenta también la anchura a la altura de los dedos para que no te apriete ahí también. Si tienes el pie ya muy natural, ancho y hecho a las barefoot te vendrá mejor la 39, en cambio, si estás empezando y aún no lo tienes muy ancho la 38
 
Lo feo es tener los pies escarallados por haber usado toda la vida calzado sin espacio para los dedos.
Bueno pero eso es por mala elección de talla y horma , puedes usar calzado muy bonito acorde a tu pie sin problemas . Verdad es que hay que tener cuidado con lo que se pone uno para no jorobarse los pies.
 
Por desgracia, no hay normozapatos con horma lo suficientemente ancha en los dedos o al menos yo no los encuentro.
Pues no sé decirte marca pero si se que hay con tacón bajo y alto porque tengo una amiga que los compra porque tiene el pie muy ancho , lo que deben ser es muy caros , en plan 180 euros o más . En calzado bajo es más sencillo según ella .
 
Bueno pero eso es por mala elección de talla y horma , puedes usar calzado muy bonito acorde a tu pie sin problemas . Verdad es que hay que tener cuidado con lo que se pone uno para no jorobarse los pies.

el problema de la elección (o comentarios como el anterior) es que tenemos la vista viciada a que lo bonito es el calzado terminado en punta porque es lo que nos han estado vendiendo y lo que hemos visto desde pequeños, y es difícil desintoxicarte, es algo grabado en el cerebro, años y años de programación, a mí todavía me cuesta y los que son muy anchos los veo raros.
Ahora por suerte parece que está cambiando el mercado y la mentalidad porque hay mucha gente ya que prioriza la comodidad y salud del pie que la estética impuesta, o también que hay más diversidad y parece que no cuesta tanto salirte del redil.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back