Separaciones, hijos y economía

Yo no veo tan ajustados los gastos si se mira desde el prisma de que no pagas alquiler, es decir...
Sería como sit uvieras un sueldo de 2000 íntegro para ti
 
Lo primero mucho animo, vienen tiempos complicados pero todo pasa.
El niño tendrá que pasar su "duelo", acostumbrarse a la nueva situación, pero si ya entre vosotros la relación estaba muerta, con la edad que tiene no le va a pillar muy de improviso.
Como hija de padres divorciados que aunque se divorciaron cuando era yo ya mayor de edad, no me hubiese sorprendido para nada que lo hiciesen antes. Yo me daba cuenta que la cosa no estaba bien. Y creo que siempre es mejor tener a tus padres felices y separados, que apagados y juntos.
Consejo, intentar dejar lo máximo posible al niño fuera de vuestros problemas. Para mi eso es lo mas importante respecto a los niños en una separación.

Con tema económico, revisa bien los gastos. Mira a ver si alguno lo puedes reducir aunque sea un poco, si puedes cambiar de compañía de luz, móvil, seguros. También lo que te comentaban de la hipoteca, revisa con el banco si puedes cambiar la cuota aunque a la larga sea pagar mas, mirar con otros bancos por si puedes subrogar con mejores condiciones.
Y luego hablar con servicios sociales, y buscar a ver de que ayudas te puedes beneficiar.
Piensa que todo lo que consigas ahorrar unos eurillos suma.
Muchas gracias!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back