Boda de Luna Medina, hija del Duque de Segorbe

Definitivamente va de salto de cama...

Ver el archivo adjunto 3554611
Yo me juego lo que sea que el vestido blanco es un camision de la abuela.
El que uso mi madre para su noche de bodas era aun mas bordado y lujoso, hoy seria un vestido de novia feten, es mas revela menos que muchos trajes de novia de hoy dia, que se ve cada cosa...
Esta gente ademas de pretenciosa es realista: saben que son feas asi que ni tratan de buscar cosas que les favorezca por que es imposible, se ponen lo que les da la gana...
 
En el HOLA de entonces la llamaban “una joven y guapa abuela de siete nietos”.
Jamás he podido olvidar esa descripción!
No recuerdo haber leído esa descripción, pero si tu lo dices, sería como un "piropo"...
Jamás la encontré guapa y ya no era joven cuando tuvo a los nietos porque tuvo a su única hija con 26 años, por tanto sería abuela pasados los 50, en esa época a las mujeres de esa edad, ya se las consideraba "mayores"...
 
No recuerdo haber leído esa descripción, pero si tu lo dices, sería como un "piropo"...
Jamás la encontré guapa y ya no era joven cuando tuvo a los nietos porque tuvo a su única hija con 26 años, por tanto sería abuela pasados los 50, en esa época a las mujeres de esa edad, ya se las consideraba "mayores"...
En esa época, para el HOLA todo lo que tenía que ver con el Caudillo, la Señora, y demás familia, era una maravilla.
Obviamente, la Señora ya estaba vieja, y era más fea que un dolor.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back