Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

El matrimonio de estos dos fue un paripé desde el minuto 1. Chico rico con enfermedades y chica buscando colocarse en la alta sociedad y dispuesta a tragar lo que hiciera falta...luego sus problemas para engendrar, los reingreso de él, el romance en la clínica, la paternidad de estrangis que sake a la luz y ella se siente muy humillada....aunque supongo que su lío con el falso príncipe turco que la estafó y la intentó asesinar sería peor
Según el Hola, se casaron a los 7 meses de conocerse, todo muy pensado y planificado… Paloma estaba en la cima de su carrera y ya tenía ganas de pillar marío con posibles y formar familia. Eran los 2 jóvenes y guapos, supongo que habría flechazo, ella presentadora guapa de la tele, con una imagen de niña buena y el chico joven y majete de familia bien de Madrid y hermano de la Obregón. Mi duda es si Paloma no se coscó del pieza que era él, o si se hizo la loca y miró para otro lado o si lo sabía pensaba que de casado se iba centrar.
 
Estuvo insoportable ese dia. A mi me caía bien antes de ver ese programa.
Creo que hubo un antes y un después , tras esa terrorífica tarde, de la imagen que teníamos de Paloma. No va a pisar un plató de Tele5 en años. Estuvo maleducada, prepotente, altanera y faltona. Iba a soltar su rollo y no importaba lo que le preguntasen. Un poco más y se pone ella a presentar.
 
Estuvo insoportable ese dia. A mi me caía bien antes de ver ese programa.

Creo que hubo un antes y un después , tras esa terrorífica tarde, de la imagen que teníamos de Paloma. No va a pisar un plató de Tele5 en años. Estuvo maleducada, prepotente, altanera y faltona. Iba a soltar su rollo y no importaba lo que le preguntasen. Un poco más y se pone ella a presentar.
A mí también me caía bien. Me parecía agradable, educada y atenta con la gente y prensa en general. Y muy guapa.

No he visto el programa pero si las primas decís todo esto de ella, junto con el ansia de figurar que se le ve en la boda de su hijo (muy obregonil, por otra parte), ya me está cambiando la percepción.
 
El último HOLA que compré fue el de la boda de Harry y Megan, porque yo no me pierdo los eventos de los royals ingleses. Sin embargo, el HELLO sigue conservando la calidad. Ese lo consigo cuando voy a EEUU.
Yo el de la boda de Tammy, que me coincidió de vacaciones en España. Como mis hijos pequeños no sabían lo que era una revista del corazón y todos querían ver las fotos de la boda, se pensaron que era un álbum familiar y le hablaban a la gente de su "prima" Tamara, que qué guapa estaba en su boda. La gente flipando.
 
No digo que sea mentira, digo que de Eyre no hay que fiarse, lo que no lo sabe lo inventa con tanto aplomo que parece que fuese verdad, otro parecido (sin llegar a tanta caradura) es Peñafiel.
Y por cierto, ese Rey siempre ha ido con gente adulta, asaltacunas nunca lo ha sido (lo sabríamos con toda clase de detalles si así hubiese sido), y la otra Paloma me parece demasiada distancia de edad para lo habitual en él, ¿30 años y hace tanto? no sé, no sé...
Y la Igartirururu qué? Serán más o menos de la misma quinta, no?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back