Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Pero no creo que Ane Igartiburu lo hiciese inspirada en la película Mamma Mía, porque la presentadora se casó en 2004, y el musical se estrenó en 2008. Lo recuerdo porque la vi en cine con mi hermano mayor después del cole.

No, pero nunca dije que se inspiró en Mamma mía. Solo puse de ejemplo la escena para explicar mí punto.
Saludos.
 
Fatal, nada combina con nada. En el mismo sentido, ¿en qué momento vas a una boda religiosa en gabardina?

Viendo tu foto de perfil me ha hecho recordar que dijo hace años que tenía un cuadro de Warhol auténtico. Supongo que es este:


Ver el archivo adjunto 3550820

Hmmm, será una copia autorizada, que es muy distinto a tener el cuadro auténtico.

Un cuadro de Marilyn hecho por Warhol se vendió por 170 millones de dólares, 190 sumándole impuestos y tasas. En este momento es el cuadro del siglo XX más caro del mundo.


Ya una serigrafía de las que él hizo con sus propias manitos puede costar más de cien mil dólares.

 
Fatal, nada combina con nada. En el mismo sentido, ¿en qué momento vas a una boda religiosa en gabardina?

Viendo tu foto de perfil me ha hecho recordar que dijo hace años que tenía un cuadro de Warhol auténtico. Supongo que es este:


Ver el archivo adjunto 3550820
Una apreciación, en 2022 se vendió en la casa de subastas Sotheby’s N.Y. una Marylin original por 185 millones de euros, una obra única. Copio enlace https://www.larazon.es/cultura/20220510/kxdueaifebduvgx4zpllqgqvpi.html?outputType=amp
Entiendo que lo que tiene Marta es una serigrafía o litografía numerada y firmada, es decir son ediciones autorizadas por el autor o sus herederos numeradas y limitadas y a veces firmadas en plancha por el artista y otras veces con firma original, cuantos más ejemplares se pongan en circulación más evites el precio y viceversa, los rangos de precios pueden ir de 500 a 600.000€
 
Una apreciación, en 2022 se vendió en la casa de subastas Sotheby’s N.Y. una Marylin original por 185 millones de euros, una obra única. Copio enlace https://www.larazon.es/cultura/20220510/kxdueaifebduvgx4zpllqgqvpi.html?outputType=amp
Entiendo que lo que tiene Marta es una serigrafía o litografía numerada y firmada, es decir son ediciones autorizadas por el autor o sus herederos numeradas y limitadas y a veces firmadas en plancha por el artista y otras veces con firma original, cuantos más ejemplares se pongan en circulación más evites el precio y viceversa, los rangos de precios pueden ir de 500 a 600.000€
Hmmm, será una copia autorizada, que es muy distinto a tener el cuadro auténtico.

Un cuadro de Marilyn hecho por Warhol se vendió por 170 millones de dólares, 190 sumándole impuestos y tasas. En este momento es el cuadro del siglo XX más caro del mundo.


Ya una serigrafía de las que él hizo con sus propias manitos puede costar más de cien mil dólares.

Sí, supongo que será una serigrafía o litografía.

No creo que estén tan forrados, ella y el marido, como para gastarse ese pastizal en un cuadro.
 
1715026916058.png1715026924887.png



Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz disfrutan de su luna de miel en un espectacular resort de lujo en Indonesia​

La pareja de recién casados ha comenzado su aventura, que durará 20 días, en un increíble hotel situado cerca del templo de Borobudur y las pintorescas colinas de Menoreh​



 
Recuerdo también que Paloma en sus inicios, había tenido un rollete con Bertín. Los habían pillado saliendo de un hotel. Y de aquella...se hacía llamar Paloma Pelé 🤣, pero después han debido pensar que no molaba el apellido. En Ferrol, cuando salió el reportaje, se agotó la revista Hola. Eso sí; era Paloma Pelé.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back