Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

Lo que está claro, que eligieron su vestido, de acuerdo con las extrañas temperaturas que estaba haciendo y en el momento de la boda, se giro frío y van casi todas desfasadas.
La novia, fue previsora y se hizo una chaqueta por si acaso. Lo mismo , el vestido si es pasable.
 
Comienza la temporada nupcial y lo hace por todo lo alto: con la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés. Un enlace por todo lo alto que, además de unir a dos grandes familias nobles, reúne a estas horas en Madrid a aristócratas, personalidades de la alta sociedad y la jet set.


A media tarde, los invitados han comenzado a llegar a las inmediaciones de la iglesia de las Calatravas, ubicada en pleno centro de la capital. Un desfile de rostros conocidos y looks de fiesta para ser testigos del 'sí, quiero' entre Matossian y Morenés. Él, marqués de Pons, sobrino nieto de Carlos Falcó y primo de Tamara Falcó, y ella, hija de María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, marquesa de Velada, nieta por parte de madre del vizconde de Tapia, y nieta por parte de padre del marqués de Villarreal de Burriel, se convertirán en marido y mujer ante los ojos de Dios dando así el pistoletazo de salida a las grandes bodas que se celebrarán este año.
Los primeros en llegar han sido Manolo Falcó y Amparo Corsini. El primo del novio, en calidad de testigo del enlace, ha recurrido a un chaqué clásico con chaleco de doble botonadura en tono vainilla. Por su parte, la mujer de Manolo Falcó se ha decantado por un vestido de tweed de Giambattista Valli valorado en 3.700 euros. Confeccionado con un tejido rústico multicolor, el modelo presenta una botonadura central en acabado dorado. Como accesorio, un bolso de mano tipo caja cerrada con bordados florales a contraste.
Ver el archivo adjunto 3446986

Ver el archivo adjunto 3447045Llevará un zapato de charol porque en el otro pie lleva que se pone cuando te operan del los vulgarmente llamados juanetes.
Muy apropiado para una boda.
 
El tiempo no ha acompañado desluciéndo todo, y a ello hay que añadir la fotos tomadas en la calle con los coches de fondo. Si veis el vídeo mejora un poco .

La novia he leído estudio diseño en Parsons , y ademas es interiorista lo que me lleva a preguntarme cuánto ha puesto de ella en este diseño de Navascues . Es sobrio en demasía a la vez que algo mojigato. Ser una novia no tan joven no debería ser obice para un diseño algo más rico en matices. De cerca y en vídeo mejora algo como he dicho, pero no mucho .

Las invitadas van muy bohemias algunas con ponchos y abrigos recargados con bastante color todo ello, no me disgusta eso .

Tamara veraniega e inviernal a la vez viéndose algo desubicada .

Edito para decir que me gusta como la novia mira a su padre a la entrada de la Iglesia ❤️

Segundo editado …Ina de Ignacia, pobre :(
Ser una novia no tan joven precisamente te permite poder ir a tu total gusto y estilo personal que se supone que a estas alturas ya has encontrado. Y más dedicándote al diseño y teniendo posibles, mira es que la pobre Lourdes Montes no dejaba de ser una chica clase media como cualquiera de nosotras que se cegó con El Tiempo entre costuras y se pensó que podría hacerse su vestido de alta alcurnia. Pero esta me parece todavía peor. ¿Y de verdad no hay en Madrid maquilladores y peluqueros que la hubieran dejado radiante? La chica es normal, no es fea, no tiene un cuerpo ni una talla difícil, parece hecho a posta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back