Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

Pues si, te pongo dos trajes invernales, con abrigo y cola, muy diferentes entre si, que estilizarían a la novia y son adecuados para una novia madura, sin agregarle años. No son trajes llenos de ornamentos. ¿Que son muy escotados comparados con el que ella usa? Simple, se sube el escote del vestido (el primero) o del abrigo (el segundo). El segundo, el que es un abrigo cerrado se hace con un tweed liviano que no le agregue peso, tipo el que usa la prima Corsini pero en blanco. Yo lo que alucino es que la novia estudió diseño en un de las escuelas top y el chaleco parece hecho por una tía. Abarató a Navascués.
Pues sí, teniendo en cuenta algunos diseños de Navascues...Screenshot_2024-02-24-21-04-53-128_com.android.chrome-1.jpg
 
pues te digo una cosa no es mala fecha
es un buen mes para pegarte una buena luna de miel por 4 duros, eso si invitando a 4 como haria yo... yo no celebraría

La fecha es malísima, sobre todo porque las bodas (por la iglesia) y los bautizos son celebraciones festivas, y las familias bien que mantienen las formas (y se lo pueden peemitir) no celebran en Cuaresma, sino el resto del año.

Pro si lo que buscas es ahorrar 4 duros... pues quedas como quedas. Como esta novia. Con pinta de "venida a menos".
 
La fecha es malísima, sobre todo porque las bodas (por la iglesia) y los bautizos son celebraciones festivas, y las familias bien que mantienen las formas (y se lo pueden peemitir) no celebran en Cuaresma, sino el resto del año.

Pro si lo que buscas es ahorrar 4 duros... pues quedas como quedas. Como esta novia. Con pinta de "venida a menos".
Bueno, los de rancio abolengo y los ricos de verdad siempre han hecho lo que les ha dado la gana. A saber el por qué de la fecha, aunque algún motivo tiene que haber, ¿no estará embarazada la novia? Eso justificaría el chaleco, la fecha (y hasta el ramo-ensalada, por si entra en hipoglucemia).
 
Tamara Falcó tenía 42 creo cuando se casó y no decíamos q era mayor. Esta mujer tiene muchas arrugas para esa edad, parece de 50

De Tamara si se comentaba que no pegaba con el novio. Pasa que tanto Tamara e Iñigo se ven menores de lo que son por el semblante que se cargan. Hay algo que va más allá de los tratamientos y los looks, que tiene que ver con lo que transmite la persona. Tamara, incluso cuando va aseñorada como en esta boda, tiene expresiones y gestos de persona menor, lo cual sería buenísimo si no fuera porque abre la boca y parece que mentalmente se hubiera quedado en la adolescencia, igual que su señor marido. No hay nada como hablar como un adulto maduro y centrado, pero transmitir juventud. La novia no sabemos cómo habla, ni qué dice, pero está claro que si nos dicen que ya es abuela a nadie le sorprendería.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back