Boda de Carmen Ballesteros Botín

Tapadita va!
Que para eso se puso una chaquetita,
no va con los hombros al descubierto
Esto respecto a tu comentario.

Pero vamos que yo me pasó las tradiciones por el arco del triunfo,
ya quisiéramos muchas haber llevado ese vestido y ser Carmen Botin.
Una cosa es cotillear y otra criticar por criticar gratuitamente.
Envidia y frustración veo mucha por todos los sitios
y no va por ti prima que quede claro!
Hablo en general de las redes y todo lo que hay alrededor.
En una cosa tienes razón, claro que me gustaría ser una Carmen Botín de la vida en cuanto a oportunidades para poder estudiar lo que me apetezca sin pensar en tener que formarme en algo para ganarme las habichuelas. En cuanto a lo del vestido, ya te digo que cero envidia.
 
En una cosa tienes razón, claro que me gustaría ser una Carmen Botín de la vida en cuanto a oportunidades para poder estudiar lo que me apetezca sin pensar en tener que formarme en algo para ganarme las habichuelas. En cuanto a lo del vestido, ya te digo que cero envidia.
Dónde hay q apuntarse para eso de q te toque la pasta de esta muchacha????
El vestido ese ni con pasta ni sin ella, pero a lo demás me apunto ya🤣
 
Lo que yo entiendo es que una novia, de blanco, no debe de ir "sexy" sino "elegante y sobria" . Para los creyentes esto de ir a invocar a Dios y prometer una alianza con otro cristiano, no es el momento de estar "sexy" - luego ya en la fiesta del banquete, o del dia anterior, pues si. Pero en la cremonia religiosa, para los creyentes repito, el sexy frivoliza mucho el compromiso.
Es como ir "comodo" (en vaqueros o en chandal, en alapargatas o en deportivas) o "sexy" o de amarillo, a un funeral. No es el momento.
Cada atuendo para cada ocasion. Un templo religioso en una ceremonia sagrada e importante, pues lo sexy esta de mas y puedes ofender a gente.
Es solo mi opinion.
Si veo a una novia sexy en una iglesia, o a Letizia u otra politica, mostrando chicha en las Cortes, pienso siempre lo mismo : desubicada y bajando el nivel de seriedad del evento.
Y no hablo de burkas que lo cubren todo, hablo de tapar carne y llevar ropa holgada, tela estructurada.
Yo creo q a estas alturas ya todo el mundo entiende lo q es ir elegante, lo q es ir sexy y lo q es ni la una cosa ni la otra. Te puedes casar en tanga en las Vegas, e irás divina, pero si te marcas una iglesia con votos de cristiana, las sexy mamisy sexy novias pegan como el cristo con 2 pistolas.
 
Se llama Juan Diego y tiene una farmacia en Maliaño un pueblo obrero del extrarradio de la capital cántabra Santander.

Chica, dicho así... queda como muy poligonero... y no lo es.

El novio se llama Juan.
Diego es su primer apellido
La farmacia no está en Maliaño, está en un pueblo que se llama Muriedas.
Regenta una farmacia que hace 60 años era de su abuelo.
Y Maliaño, para ser "un pueblo obrero del extrarradio", tiene como parroquia una iglesia diseñada, mandada construir y pagada por Juan de Herrera (El Escorial), para que fuese su tumba.
Por cierto, Juan de Herrera dotó una fundación que debe estar muy bien llevada, porque todavía tiene fondos, y cada año reparte entre los vecinos del pueblo.
 
Última edición:
Chica, dicho así... queda como muy poligonero...

El novio se llama Juan.
Diego es su primer apellido
La farmacia no está en Maliaño, está en un pueblo que se llama Muriedas.
Regenta una farmacia que hace 60 años era de su abuelo.
Y Maliaño, para ser "un pueblo obrero del extrarradio", tiene como parroquia una iglesia diseñada, mandada construir y pagada por Juan de Herrera (El Escorial), para que fuese su tumba.
Por cierto, Juan de Herrera dotó una fundación que debe estar muy bien llevada, porque todavía tiene fondos, y cada año reparte entre los vecinos del pueblo.
Hombre ya se da por hecho q aunque ella dudo necesite cash, el muchacho obrero tenía pocas probabilidades de ser...🤣
 
Por cierto, los zapatronchos son marca de la casa Botín, porque todas son tirando a bajitas.
Ana Patricia debería cambiar el apellido, de Botín a Zapatronchín.
 
Chica, dicho así... queda como muy poligonero... y no lo es.

El novio se llama Juan.
Diego es su primer apellido
La farmacia no está en Maliaño, está en un pueblo que se llama Muriedas.
Regenta una farmacia que hace 60 años era de su abuelo.
Y Maliaño, para ser "un pueblo obrero del extrarradio", tiene como parroquia una iglesia diseñada, mandada construir y pagada por Juan de Herrera (El Escorial), para que fuese su tumba.
Por cierto, Juan de Herrera dotó una fundación que debe estar muy bien llevada, porque todavía tiene fondos, y cada año reparte entre los vecinos del pueblo.
Querida prima Maliaño y Muriedas
son lo mismo van seguidos y es la zona urbana del municipio.
La parroquia la puede haber diseñado Rita la cantaora,
por que Maliaño es un pueblo dormitorio hecho para obreros
Eso si feo y cutre de narices.
A ver si me lo vas a comparar con Mazcuerras,
Comillas o Santillana del Mar que son preciosos.
Veraneo en Cantabria desde hace 25 años se de lo que hablo!
 
Última edición:
Chica, dicho así... queda como muy poligonero... y no lo es.

El novio se llama Juan.
Diego es su primer apellido
La farmacia no está en Maliaño, está en un pueblo que se llama Muriedas.
Regenta una farmacia que hace 60 años era de su abuelo.
Y Maliaño, para ser "un pueblo obrero del extrarradio", tiene como parroquia una iglesia diseñada, mandada construir y pagada por Juan de Herrera (El Escorial), para que fuese su tumba.
Por cierto, Juan de Herrera dotó una fundación que debe estar muy bien llevada, porque todavía tiene fondos, y cada año reparte entre los vecinos del pueblo.
Y si se llama Juan Diego, alguien dijo lo contrario? 😲😲
Hay que ser tiquismikis hasta para corregir algo
que está puesto perfectamente
o yo dije que este fuese su nombre completo?
No no lo dije 😉
 
No me ofendió por dios, solo que te equivocaste y te aclare dónde nada más.
Y sigues confundiendo algún detalle, Emilio padre no se opuso nunca a esta boda con este prestigioso médico alemán/coreano que entonces trabajaba en Londres y ahora en Madrid en una conocidisoma clínica privada.
Al parecer hubo algún "pero" con la boda de Carmen y Seve pero no con esta.
Solo quise aclararte que la de la foto que puso la prima es una O'shea y no una Botín O'shea
Nada más.
Feliz tarde ☺️
¿Esta no es la hija que estuvo en Rusia estudiando o ampliando estudios e hizo "pinitos" como actriz?...
 
No me ofendió por dios, solo que te equivocaste y te aclare dónde nada más.
Y sigues confundiendo algún detalle, Emilio padre no se opuso nunca a esta boda con este prestigioso médico alemán/coreano que entonces trabajaba en Londres y ahora en Madrid en una conocidisoma clínica privada.
Al parecer hubo algún "pero" con la boda de Carmen y Seve pero no con esta.
Solo quise aclararte que la de la foto que puso la prima es una O'shea y no una Botín O'shea
Nada más.
Feliz tarde ☺️
Esa chica si es Botin O’Shea, concretamente Paloma, es la que comentan arriba que hizo sus pinitos como actriz. Para mí hasta ahora, la que más me ha gustado
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back