Boda de Carmen Ballesteros Botín

Mucho no les conoces, te invito a buscarla a ella y a su marido en Google. Te puede confundir con su tía porque se parecen bastante, pero ella es Paloma hija, no Covadonga, de la cual aún no hemos visto fotos pero seguramente sea de las mejores vestidas de la boda

Hace un rato otra prima decía que era Carolina,
Más que nada poneos de acuerdo 🤭😂😂
 
No estoy comparando un banco a nivel mundial con una farmacia (que es lo que conocéis). Lo que no voy a hacer yo es venir a contar lo que tiene este chico y su familia cuando son anónimos, y sus bienes pertenecen a su intimidad.
Y en Cantabria, no todo el mundo vive en el sardinero y en muchas zonas obreras de Santander también se ve el mar y no por eso es mejor zona. Te recomiendo ir a probar algún restaurante de la zona del alto de Maliaño, a ver si cambias de opinión respecto a la zona.
Los que venimos a veranear nos creemos que todo Cantabria es Santillana, comillas, … pero solo hay que darse un paseo por somo o Loredo para ver si es o no bonito
Claro que Somo y Loredo son bonitos y tampoco tienen que ver con Muriedas/Maliaño que probablemente sean de las zonas más feas de Cantabria.
Repito de lo más feo sin ninguna duda, te lo dice otra medio cántabra que también veranea allí.
 
Noooo, pero no es una chica joven.
Las minifaldas, faldas ajustadas con frunces tipo cortinajes....pues no las veo para ciertas edades.
Yo soy de esa edad y NO, No me veo con esa ropa. Y menos en una boda.
Y que es con 29 años ?
Estoy flipando es una chiquilla por dios y tiene un tipazo,
trabajado a base de mucho esfuerzo, se puede poner lo que le de la gana.
Ojiplatica me hallo, ahora una mujer con 29 años no es joven
😲😲😲😲😲
 
Y que es con 29 años ?
Estoy flipando es una chiquilla por dios y tiene un tipazo,
trabajado a base de mucho esfuerzo, se puede poner lo que le de la gana.
Ojiplatica me hallo, ahora una mujer con 29 años no es joven
😲😲😲😲😲
Si te refieres a la novia, ya he dicho que es muy guapa. Y, efectivamente, tiene tipazo.
De ella sólo he dicho que el traje no es elegante.
Por supuesto que se puede poner lo que le de la gana y le quedará genial. Incluso la falda con fruncidos cual cortinajes que se ha puesto su madre, a ella le quedaría muy bien!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back