Boda de Carmen Ballesteros Botín

Carmen Ballesteros, nieta de Emilio Botín, se casa con el farmacéutico Juan Diego García: los detalles del enlace​



La ahijada de Ana Botín O´Shea, la actual presidenta del Banco Santander, se ha dado el 'sí, quiero' en la finca Puente de San Miguel, en Cantabria.​



 
A mí el escote no me disgusta, al tener poco pecho no se ve vulgar. El verdadero problema es la fórmula de ese tejido y el brilli-brilli, si la falda fuera toda lisa y la chaquetilla más discreta... pues igual le da un toque pero tan exagerado

Como decía una primi, precisamente Rosa Clará (y Pronovias) suelen ser diseños muy simples y elegantes. Seguro que si buscamos en la web la inspo, debe ser un vestido precioso pero es que lo ha j*dido por completo

Los zapatos es que ni para invitada, prefiero las cuñas a esa cosa tan poligonera

Y esperaba verla mejor maquillada, pero no hay manera de que se quite ese naranja. Aunque al menos no se ha puesto los labios esos nude/rosa que lleva siempre
 
Particularmente ir enseñando el canalillo en bodas, bautizos, comuniones, en la ópera o para ir al teatro me parece una vulgaridad tremenda.
Y no soy machista para nada, al contrario me parece de un machismo insufrible ir luciendo los atributos femeninos, por narices las mujeres tenemos que ir sexys ¿por qué?.
 
Disculpa si te he ofendido, no era un calificativo racista, para mi todos los humanos con los ojos rasgados, vistos en foto, salvo contadas excepciones, me parecen chinos. Vistos vis a vis hay rasgos que los diferencian pero en foto blanco y negro, no.
Ella se parece bastante en el aspecto a "las Botín" y él me recordaba de una foto suya que vi hace años...
El médico trabaja en España, Madrid concretamente, y ella creo que trabaja en la Fundación Botín...
Recuerdo haber leído que, Botín padre, no estaba de acuerdo con la elección de su hija. Vivieron mucho tiempo en Londres...
Todo es de "oídas", solo conozco a la madre de los conciertos de música, es estirada, pija y reseca. Sí tuve en mi juventud mucha relación con una sobrina de ella (Paloma madre). Ambas muy opusinas...

No me ofendió por dios, solo que te equivocaste y te aclare dónde nada más.
Y sigues confundiendo algún detalle, Emilio padre no se opuso nunca a esta boda con este prestigioso médico alemán/coreano que entonces trabajaba en Londres y ahora en Madrid en una conocidisoma clínica privada.
Al parecer hubo algún "pero" con la boda de Carmen y Seve pero no con esta.
Solo quise aclararte que la de la foto que puso la prima es una O'shea y no una Botín O'shea
Nada más.
Feliz tarde ☺️
 
A mí el escote no me disgusta, al tener poco pecho no se ve vulgar. El verdadero problema es la fórmula de ese tejido y el brilli-brilli, si la falda fuera toda lisa y la chaquetilla más discreta... pues igual le da un toque pero tan exagerado

Como decía una primi, precisamente Rosa Clará (y Pronovias) suelen ser diseños muy simples y elegantes. Seguro que si buscamos en la web la inspo, debe ser un vestido precioso pero es que lo ha j*dido por completo

Los zapatos es que ni para invitada, prefiero las cuñas a esa cosa tan poligonera

Y esperaba verla mejor maquillada, pero no hay manera de que se quite ese naranja. Aunque al menos no se ha puesto los labios esos nude/rosa que lleva siempre

No hay brilli brilli, no se dónde lo veis.
 
Ese color lo elige tu peor enemigo, es un color q te apaga. La forma del vestido sí me gusta. El zapato... ni para un carnaval. Creo q a veces se nubla el entendimiento con eso de "es de prada" y en modas puri de Santander le hubieran buscado un vestido favorecedor, sobrio y q la embelleciese con elegancia. Pero claro, no podría decir q es de Prada...
De acuerdo que el color la apaga mucho y creo que lo que falla ahi, sobre todo es la ropa interior. Ahi se pone algo por dentro que le de mas cuerpo a la cosa y todo cambia.
 
Pues a mi me gusta muchísimo más que él de la señora de Almeida
Qué es sexy?
Es que no tiene derecho una chica de 30 años a sentirse guapa y sexy?
No seamos antiguas y machistas por dios
que parece que estemos en los años 50 y estamos a 2024.
Ale feliz tarde tengan ustedes!
No se trata de ser antigua ni machista sino de no ir inapropiada. A mí el escote que lleva no me parece escandaloso pero si ha sido una boda religiosa me parece fuera de tono. Y el modelo total no me gusta nada.

Feliz tarde para ti también.
 
Pues a mi me gusta muchísimo más que él de la señora de Almeida
Qué es sexy?
Es que no tiene derecho una chica de 30 años a sentirse guapa y sexy?
No seamos antiguas y machistas por dios
que parece que estemos en los años 50 y estamos a 2024.
Ale feliz tarde tengan ustedes!
Lo que yo entiendo es que una novia, de blanco, no debe de ir "sexy" sino "elegante y sobria" . Para los creyentes esto de ir a invocar a Dios y prometer una alianza con otro cristiano, no es el momento de estar "sexy" - luego ya en la fiesta del banquete, o del dia anterior, pues si. Pero en la cremonia religiosa, para los creyentes repito, el sexy frivoliza mucho el compromiso.
Es como ir "comodo" (en vaqueros o en chandal, en alapargatas o en deportivas) o "sexy" o de amarillo, a un funeral. No es el momento.
Cada atuendo para cada ocasion. Un templo religioso en una ceremonia sagrada e importante, pues lo sexy esta de mas y puedes ofender a gente.
Es solo mi opinion.
Si veo a una novia sexy en una iglesia, o a Letizia u otra politica, mostrando chicha en las Cortes, pienso siempre lo mismo : desubicada y bajando el nivel de seriedad del evento.
Y no hablo de burkas que lo cubren todo, hablo de tapar carne y llevar ropa holgada, tela estructurada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back