Boda de Carmen Ballesteros Botín

Dios no ha dicho nunca como tiene que ir vestida una novia, ni si quiera que tenga que haber una boda, no uses el nombre Dios en vano . Todo lo escrito está escrito por los hombres y en mala hora. Ponedme las aspas que queráis, me la ***a. 😏
Toda la razon. Dios no ha explicado nada de protocolo vestimentario y no hay castigo de ningun tipo al que no respete el codigo.
Como si quieres mascar chicle o llevarte el termo para mojar la ostia que esta muy seca. También puedes llevarte el movil y jugar al solitario o reunirte con mafiosos y montar planes de atracos.

Es la Ley de los humanos la que dicta como vestirse en un templo desde hace milenios.

Lo que si han hecho la Iglesia, las mezquitas y las sinagogas y demas templos que te piden que te descalces, te cubras la cabeza o los hombros. Todas estas normas para significar que no estas en un sitio cualquiera y que alli dentro se va para reconocer que Dios existe y que la Vanidad, la Soberbia, la coqueteria, el EGO humano no son bienvenidos.

Por eso decia que aunque la capilla sea privada, Si la novia con escotazo o pintada como una puerta, o mascando chicle, los humanos lo comentaran y criticaran, porque la novia esta exponiendo su Vanidad y Frivolidad en un templo y en una ceremonia donde ella es la principal interesada en que la gente se lo tome en serio.

Cuando viajas a la India y quieres ver el Taj Majal por dentro, entras con zapatos? dudo que te deje nadie hacerlo
 
Dios no ha dicho nunca como tiene que ir vestida una novia, ni si quiera que tenga que haber una boda, no uses el nombre Dios en vano . Todo lo escrito está escrito por los hombres y en mala hora. Ponedme las aspas que queráis, me la ***a. 😏
Nadie puede demostrar que Dios haya dicho nada, al respecto de nada. Lo primero a casarse, a iglesias, a no matar, a no violar... Vamos que o me sacan a mí el texto firmado y sellado (con huella digital) de Dios, o a ver quién me dice a mí que no puedo mientras hay una boda, entrar en bolas y tomarme un cubata mirando a los novios, mientras mi perro hace sus necesidades, encima del altar... y Dios contento, porque que yo sepa, no dijo nada de eso.

Érase una vez llevar conversaciones a lo absurdo, con tal de no asumir que si entras en un lugar de culto, lo debes hacer con sencillez y respeto.
 
Toda la razon. Dios no ha explicado nada de protocolo vestimentario y no hay castigo de ningun tipo al que no respete el codigo.
Como si quieres mascar chicle o llevarte el termo para mojar la ostia que esta muy seca. También puedes llevarte el movil y jugar al solitario o reunirte con mafiosos y montar planes de atracos.

Es la Ley de los humanos la que dicta como vestirse en un templo desde hace milenios.

Lo que si han hecho la Iglesia, las mezquitas y las sinagogas y demas templos que te piden que te descalces, te cubras la cabeza o los hombros. Todas estas normas para significar que no estas en un sitio cualquiera y que alli dentro se va para reconocer que Dios existe y que la Vanidad, la Soberbia, la coqueteria, el EGO humano no son bienvenidos.

Por eso decia que aunque la capilla sea privada, Si la novia con escotazo o pintada como una puerta, o mascando chicle, los humanos lo comentaran y criticaran, porque la novia esta exponiendo su Vanidad y Frivolidad en un templo y en una ceremonia donde ella es la principal interesada en que la gente se lo tome en serio.

Cuando viajas a la India y quieres ver el Taj Majal por dentro, entras con zapatos? dudo que te deje nadie hacerlo
Efectivamente prima, a demás estas profundas reflexiones de "a ver por qué no puedo entrar como quiera en una iglesia porque Dios no dijo nada al respecto..." son de Católicos europeos. En otras religiones, e incluso en los católicos pero de otros países, estas tontadas no dan lugar a debate. Si entras en un templo, te tapas, sino quieres, no entras, fin del drama.
 
Última edición:
Efectivamente prima, a demás estas profundas reflexiones de "a ver por qué no puedo entrar como quiera en una iglesia porque Dios no dijo nada al respecto..." son de Católicos europeos. En otras religiones, e incluso en los católicos pero de otros países, estas tontadas no dan lugar a debate. Si entras en un templo, te tapas, sino quieres, no entras, fin del drama.
europeos y USAnos que vaya panda de chicas que me veo yo por las Iglesias en shorts minimal que cuando les dices algo te contestan que a Dios no le importa como vayas vestida (exactamente lo mismo que el posteo mas arriba).

Latam, Africa, Asia no tienen estas actitudes tan altaneras y desafiantes.

En los paises desarrollados hay una corriente de "porque yo lo valgo" y "sin limites para salvar a mi hijo de la carcel" "sin limites para casarme como me dé la gana" y "sin limites para criar a mis hijos como yo quiera" y sin limites de nada... todo es relativo y lo que yo pienso es lo que me vale a mi (EGO EGO) - es tan simple de ver: espiritus ebrios de importancia personal
 
Última edición:
Fátima precisamente tenía una discapacidad visual importante, no ceguera puesto que conducía pero si discapacidad como para ser paralímpica.
No entiendo a que te refieres con "pero si discapacidad como para ser paralímpica"...
Se salto un STOP, como el Duque de Cádiz", con tan mala suerte que venía un coche y falleció. La discapacidad visual, no veo que tiene que ver con no respetar las señales de tráfico en general y los stops en particular. Esos errores, conduciendo, suelen traer muchas desgracias...
Si como dices tenía una "discapacidad visual", algo que desconocía, debió ser todavía más prudente al volante...
 
A 6,6 kilómetros, si tiras la piedra muy fuerte te pasas. :)

Y la misma Santander tiene barrios horrorosos, es que me hace mucha gracia "desprestigiar" una farmacia por estar en un sitio feo. Tercera generación de farmacéuticos, que al lado de un Botín serán unos mindundis, pero para el común de los mortales y en "provincias", es clase media-alta de toda la vida.
 
No entiendo a que te refieres con "pero si discapacidad como para ser paralímpica"...
Se salto un STOP, como el Duque de Cádiz", con tan mala suerte que venía un coche y falleció. La discapacidad visual, no veo que tiene que ver con no respetar las señales de tráfico en general y los stops en particular. Esos errores, conduciendo, suelen traer muchas desgracias...
Si como dices tenía una "discapacidad visual", algo que desconocía, debió ser todavía más prudente al volante...
Que si practicas un deporte como paralímpica tienes que tener un cierto grado de discapacidad, no he hablado para nada que tenga que ver su discapacidad con no cumplir el reglamento de tráfico, además lo que no sé es si el otro conductor salió ileso o qué pasó con él, no he leído nada al respecto, pero no exculpo, pero para nada, a Fátima.
 
Y la misma Santander tiene barrios horrorosos, es que me hace mucha gracia "desprestigiar" una farmacia por estar en un sitio feo. Tercera generación de farmacéuticos, que al lado de un Botín serán unos mindundis, pero para el común de los mortales y en "provincias", es clase media-alta de toda la vida.
En todas partes hay lugares feos, barriadas feas, pueblos feos e incluso ciudades feas con ganas.
 
ES un cotilleo que hasta ahora no he compartido, lo dejo así como cotilleo que nunca he comprobado, que puede ser una maledicencia envidiosa, o no. Esta persona conocía a Seve y a Carmen. Que Carmen no era especialmente inteligente, la persona que me lo contó iba más allá todavía. La persona que me lo contó tenía una lengua demasiado afilada, no sé.

Esa historia se rumoreó mucho en su momento.



Por mi como si se casa en bikini con un pareo. Pero como se ha casado con un vestido que me parece feo, pues lo digo. Si luego en su tiempo libre lee a Simone de Beauvoir y a Shere Hite me parece perfecto. Lo hortera, hortera es.

Pero vamos, su familia materna es requete-hiper-conservadora con la tia abuela Covadonga O'Shea supernumeraria del Opus Dei y por el foro se comentó que la abuela Paloma tambien. Tambien recuerdo que cuando los padres de la novia se divorciaron, los Botin no lo asimilaron nada bien. Hubieran preferido que hicieran el paripé pero Seve Ballesteros pasaba y mucho de dichas chorradas.

Asi que de ahi la sorpresa ante el diseño elegido.

Covadonga era numeraria; y de Paloma siempre se dijo que era supernumeraria.
 
Si la pederastia en curas católicos es un problema que te causa tantos conflictos, pues no te casas por ese rito, ni entras a una iglesia, porque el cura que te toca siempre puede tener una historia turbia detrás. Luego, si nos ponemos a hablar de dónde está Dios cuando suceden desgracias, el único camino viable entonces es el ateismo, porque este es un mundo cruel y lleno de desgracias. La apostasía existe, o sea la renuncia legal a la iglesia católica y además el matrimonio realmente válido es el civil. Están rizando el rizo, porque el matrimonio católico es una opción, no una imposición legal. El creyente se supone que respeta las normas de la colectividad a la que pertenece, pero los católicos son tal vez los creyentes más hipócritas que existen, porque la mayor parte de la gente elige qué normas seguir y cuáles no. Así es fácil tener una religión, dejas lo que te molesta, te quedas con lo bonito y puedes levantar el dedo para decir que otras religiones son fundamentalistas y anacrónicas. Y también es una religión donde pesa quién sos y quién es tu cura. Hay muchas chicas que se comen regaños del cura por llegar con escotes, mientras con otras todo es felicidad, aunque provengan de una familia con lazos con el Opus Dei.
 
pero los católicos son tal vez los creyentes más hipócritas que existen, porque la mayor parte de la gente elige qué normas seguir y cuáles no. Así es fácil tener una religión, dejas lo que te molesta, te quedas con lo bonito y puedes levantar el dedo para decir que otras religiones son fundamentalistas y anacrónicas.
Creo que en todas las religiones se cuecen habas diosa coronada. Es complicado saber en cual hay mas hipocresia.
Que siempre hay lobos vestidos de cordero en todas partes y hay listillos que utilizan la pertenencia a un club por motivos muy espurios y deleznables.
Es igual, Eso si que lo vé Dios y se encarga de que esta gente no sea Feliz. Antes entra un camello que un rico... jejeje
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back