Boda de Carmen Ballesteros Botín

Palomi a mí me parece horterilla, catetilla, desfasada. Le encantan las gasas, el brillo brilli, la pedrería, lo obvio pero con cierta mesura. Le pega mucho Luismi.

Para mí la elegancia es otra cosa. Una mujer que con la cara lavada,el pelo corto, una camisa con vaqueros y zapato plano tenga un atractivo natural. El charme contra la producción. Volviendo a Carmen, lo que ganaría con un vestido menos recargado...

Pero ya sabemos que hay gustos para todo.
Tengo el mismo concepto de elegancia que tú. Las mujeres polimaquilladas, polipeinadas, metidas en vestidos de princesa disney y que no sonrien no vaya a ser que se pierda el halo de misterio que sólo ellas creen que tienen... me dan una mezcla entre pereza y mucha pereza.

¡A mis brazos, @Quilda y @Reinaleonesa!

Opino EXACTAMENTE igual.

¡Saludos a amb@s!
 
No sé sin el apego a la familia paterna es tal... Cuando Seve murió, dejó escrito en su testamento que su sobrino debía ser presidente o patrono (no lo recuerdo bien) de su Fundación y los hijos lo borraron del mapa...
Fue un escándalo.

Tal vez alguna prima cántabra sepa más.

¡Saludos, @Escarlata47!
Lo que dices es cierto, no hay tal apego a la familia paterna...
 
Pues yo a los hijos les comprendo que la quieran gestionar ellos, al fin y al cabo es el legado paterno.

Totalmente de acuerdo, @zurrumurru, pero si Seve quiso dejar también a un sobrino en la Fundación, entiendo que podrían haber estado todos juntos...

Siempre he visto la mano de los Botín en esa maniobra... Al fin y al cabo, lo que viene escrito en un testamento debe cumplirse, guste o no. Y aquí ellos se salieron con la suya... Eso sólo lo consigue gente con mucho poder.

¡Saludos!
 
Pero tengo entendido que Seve empezó con ella tiempo después de separarse (no sé si de divorciarse) de Carmen.

Corregidme si me equivoco.

¡Saludos, @Damiana Dami!

Por cierto, Fátima Galarza falleció en un accidente de tráfico a los 29 años, dejando a Seve destrozado. Después llegó el tumor...

Dada su juventud y que estuvieron años, entiendo que el matrimonio de Seve y Carmen no se rompió por eso.
 
Por cierto, Fátima Galarza falleció en un accidente de tráfico a los 29 años, dejando a Seve destrozado. Después llegó el tumor...

Dada su juventud y que estuvieron años, entiendo que el matrimonio de Seve y Carmen no se rompió por eso.
Sí, Fátima se saltó un stop y un coche embistió al de Fátima en 2007, si fue la causa o no de la ruptura ni idea, en 2004 ya te digo que se rumoreaba lo de una chica de Pedreña, pero no sé si era Fátima u otra.
Por cierto la última vez que se vio junto al matrimonio fue en la boda de Felipe VI y Letizia.
 
Me ha salido un video de su maquillador de boda en tik tok y se la ve a ella bromeando con el equipo, y se la escucha decir “me cago en todo lo que se menea!” :LOL: Muy natural y sencilla.

Tambien he cotilleado su instagram y me ha parecido muy “normal” , nada postureo ni ostentoso. Tiene muchos recuerdos a su padre, debían estar muy unidos y me transmite que es más parecida a el de carácter
 
Todo vale para ti. "Es SU capilla, SU boda y hace lo que quiere porque no es ni anticuada ni señorona".
Me parece que solo te falta el eslogan de L'Oreal. (porque tu lo vales)
Dios no esta en venta ni se puede privatizar para que tu boda sea como a ti te gusta.


Es como Lety, que quiere ser Reina y pasar de las PAUTAS y normas de la monarquia y de la diplomacia y de los protocolos.
En ambos casos rezumas immadurez, soberbia y faltas al respeto a todos los que si respetan a la Institucion que utilizas para tus fines personales
Dios no ha dicho nunca como tiene que ir vestida una novia, ni si quiera que tenga que haber una boda, no uses el nombre Dios en vano . Todo lo escrito está escrito por los hombres y en mala hora. Ponedme las aspas que queráis, me la ***a. 😏
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back