Boda de Carmen Ballesteros Botín

La novia es mona y a mi me parece que tiene muy buen tipo.
Yo, si como ella hubiera tenido acceso a cualquier vestido del mundo, definitivamente no me habria puesto ese.
El moño por detras muy bien, pero esos bultos en las sienes desfavorecen mucho a la cara.

En conjunto, es guapa y parece maja.Que sea muy feliz.
 
Palomi a mí me parece horterilla, catetilla, desfasada. Le encantan las gasas, el brillo brilli, la pedrería, lo obvio pero con cierta mesura. Le pega mucho Luismi.

Para mí la elegancia es otra cosa. Una mujer que con la cara lavada,el pelo corto, una camisa con vaqueros y zapato plano tenga un atractivo natural. El charme contra la producción. Volviendo a Carmen, lo que ganaría con un vestido menos recargado...

Pero ya sabemos que hay gustos para todo.
Estás describiendo a la modelo esta francesa amiga de Carolina de Mónaco que va siempre con los zapatos de la hebilla. No me viene el nombre pero seguro que a alguna prima si.
 
No sé sin el apego a la familia paterna es tal... Cuando Seve murió, dejó escrito en su testamento que su sobrino debía ser presidente o patrono (no lo recuerdo bien) de su Fundación y los hijos lo borraron del mapa...
Fue un escándalo.

Tal vez alguna prima cántabra sepa más.

¡Saludos, @Escarlata47!
Pues yo a los hijos les comprendo que la quieran gestionar ellos, al fin y al cabo es el legado paterno.
 
Este año todas estas novias..
No me acaba de gustar ningún vestido
Al final resultará que la que me gustaba más era Teresa,la mujer de Almeida
Que tampoco me convencio :cautious: :notworthy:
 
He dicho yo lo contrario en mi texto?
Pues eso, a leer bien y a no citarme.
A mi olvidadme por favor 🙏
Madre mía como están las susceptibilidades. He dicho que hayas dicho lo contrario? Te he citado porque hablamos de la misma persona. No deberías tomarte las cosas tan a la tremenda, leo perfectamente y cito a quien considero. Igual deberías tu interpretar las cosas mejor. No te puedo olvidar porque ni siquiera te conozco ni me acordaba de esto hasta que me ha salido la notificación y he flipado con esto, como si tuviéramos algún problema o algo. Tranquila que escribo esto y me olvido.
 
No entiendo que pinta una Botin vendiendole una exclusiva al Hola porque esto es una exclusiva, no?

O simplemente han dado unas fotos y ya?

La novia ya apuntaba el "estilo" desde jovencita. Y veo que se mata en el gimnasio porque tira a tener el tipo de su madre.

El dinero no lo necesitan a nivel particular, pero no me extrañaría que, ya que esa portada "vende", el dinero haya ido a la Fundación de Seve.
 
Palomi a mí me parece horterilla, catetilla, desfasada. Le encantan las gasas, el brillo brilli, la pedrería, lo obvio pero con cierta mesura. Le pega mucho Luismi.

Para mí la elegancia es otra cosa. Una mujer que con la cara lavada,el pelo corto, una camisa con vaqueros y zapato plano tenga un atractivo natural. El charme contra la producción. Volviendo a Carmen, lo que ganaría con un vestido menos recargado...

Pero ya sabemos que hay gustos para todo.
la elegancia puede ser subjetiva y cada uno la ve de una manera esta claro, pero los mejores diseñadores tienen a Paloma entre sus musas, supongo que ellos sabrán bastante de estilo y de a quien llamar para mostrar sus vestidos
 
la elegancia puede ser subjetiva y cada uno la ve de una manera esta claro, pero los mejores diseñadores tienen a Paloma entre sus musas, supongo que ellos sabrán bastante de estilo y de a quien llamar para mostrar sus vestidos

Sí, saben a quién llamar para obtener publicidad gratis o al menor costo. Si les preguntas, te dicen que toda la familia real española, desde doña Pi hasta Leonor, pasando por Sofía e hijas, son muy elegantes. Pocas son las voces realmente sinceras en ese mundo de apariencias.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back