Boda de Carmen Ballesteros Botín

Pobrecilla la mascota, se la ve un poco abrumada con los flashes...

Ver el archivo adjunto 3565386Ver el archivo adjunto 3565387

A ella le echaron años con el peinado y el maquillaje. El novio se ve muy atractivo. El vestido sigue sin gustarme: demasiado encaje, demasiado brillo, demasiado ajustado y la chaquetilla sobra. Mejor hubiese sido unas mangas desmontables, pero no como las que se puso para la fiesta, sino unas que vayas sujetas al vestido. Es de esos diseños que en papel se ven bien, pero al vivo ya no funcionan tanto. Se los ve muy felices y eso es lo que al final cuenta.
 
El bustier es criminal... elegancia cero. Se les ve felices y eso es lo mejor.
Las Botín jamás han tenido estilo y todas parecidas al padre con los ojos caídos. La madre Paloma O.shea siempre ha sido mucho mas estilosa que las hijas.

Ver el archivo adjunto 3565563

En casa de herrero, chuchillo de palo, porque ni una asesoría piden a la tía Covadonga, que hasta instituto de moda fundó. La buena mujer usa ese corte horrible que se ha vendido como apropiado a las mujeres después de los 40 y ella creo que lo usa desde los 20 pero se viste bien y es hasta más moderna a veces que Paloma Cuevas con sus elecciones. La mujer debe haber estado horrorizada con el vestido: yo lo definiría como excesivo. Todo es excesivo: la cantidad de prendas, el encaje, el bustier, las plataformas...
 
Siempre la han vendido como la más elegante, yo la veo congelada en formol en términos de estilo. Lo más moderno que usa es cuando le da por imitar a Rania de Jordania en la boda de Felipe y Letizia.
Palomi a mí me parece horterilla, catetilla, desfasada. Le encantan las gasas, el brillo brilli, la pedrería, lo obvio pero con cierta mesura. Le pega mucho Luismi.

Para mí la elegancia es otra cosa. Una mujer que con la cara lavada,el pelo corto, una camisa con vaqueros y zapato plano tenga un atractivo natural. El charme contra la producción. Volviendo a Carmen, lo que ganaría con un vestido menos recargado...

Pero ya sabemos que hay gustos para todo.
 
Palomi a mí me parece horterilla, catetilla, desfasada. Le encantan las gasas, el brillo brilli, la pedrería, lo obvio pero con cierta mesura. Le pega mucho Luismi.

Para mí la elegancia es otra cosa. Una mujer que con la cara lavada,el pelo corto, una camisa con vaqueros y zapato plano tenga un atractivo natural. El charme contra la producción. Volviendo a Carmen, lo que ganaría con un vestido menos recargado...

Pero ya sabemos que hay gustos para todo.
Tengo el mismo concepto de elegancia que tú. Las mujeres polimaquilladas, polipeinadas, metidas en vestidos de princesa disney y que no sonrien no vaya a ser que se pierda el halo de misterio que sólo ellas creen que tienen... me dan una mezcla entre pereza y mucha pereza.
 
No sé sin el apego a la familia paterna es tal... Cuando Seve murió, dejó escrito en su testamento que su sobrino debía ser presidente o patrono (no lo recuerdo bien) de su Fundación y los hijos lo borraron del mapa...
Fue un escándalo.

Tal vez alguna prima cántabra sepa más.

¡Saludos, @Escarlata47!
Pues tienes toda la razon. Con la familia Ballesteros no se llevan para nada https://www.vanitatis.elconfidencia...os-despues-de-la-muerte-de-severiano_1192749/
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back