Boda de Carmen Ballesteros Botín

Bueno prima que en Santander es una de las zonas de España en la que mejor se viste, esto no va de ser de provincia o no. Vivo en Madrid y te puedo asegurar que ves gente mejor vestida en Santander que en la Finca por ejemplo
Desde luego que esta familia no son el mejor ejemplo
Es que para gustos, colores. Pero hay algo que es como una ley no escrita entre chicas que son educadas en familias con mucho dinero, y es la discreción, la sencillez en el vestir y la búsqueda de la elegancia. Hablo de eventos con parte religiosa como puede ser una boda, que luego van de fiesta a una discoteca y como cualquier mujer de su edad se pueden poner como quieran, pero cuando toca entrar a un templo, o cuando toca una celebración familiar, lo sexy y lo llamativo no se contempla jamás.
 
Ella siempre se ha relacionado con su familia paterna, que eran gente humilde. Creo que no tiene problemas para relacionarse con todo el mundo en Santander.

Si alguna prima sabe, que cuente.
Doy fe. Voy a la misma peluquería en Santander . Bastante normal la pelu para de quien hablamos que podría ir a otra. He coincidido alguna vez, a última hora de la tarde, a ella siempre la arregla el dueño y muy normal todo.
 
Bueno prima que en Santander es una de las zonas de España en la que mejor se viste, esto no va de ser de provincia o no. Vivo en Madrid y te puedo asegurar que ves gente mejor vestida en Santander que en la Finca por ejemplo
Desde luego que esta familia no son el mejor ejemplo
Se vestía bien ahora ya es como cualquier otra ciudad de España. Hace muchos años no veias a nadie por el Paseo de Pereda que no fuera de punta en blanco, sobre todo las señoras. Traje de falda o vestidos con su chaqueta por los hombros. De Ribalaygua o Lainz. Joyas preciosas de Presmanes, de calidad pero que se notaba que habia dinero.

Ahora todo el mundo va como le sale, tirando a comodo. Pantaloncillo elastico, chaqueta acolchada, zapatilla comoda... Todo el mundo tira de Zara, Dutti y como mucho para alguna boda CH y para de contar. Igualito que en cualquier otra ciudad de provincias del norte de España exceptuando igual Bilbao y San Sebastian donde aun sobrevive comercio de vestir familiar bueno y no todo es Inditex, Mango o las multimarcas del CI. No es cuestion de mejor o peor gusto, es cuestion de oferta. Y en Santander ya no queda casi nada que sea original.

Las mas atrevidas y con cartera bien surtida en Santander van a Del Rosa al amarillo pero se pasan de modernas y parecen disfrazadas y Santander fue siempre clasico y sobrio.

No es mi intencion iniciar una guerra verbal de quien viste mejor. Lo que digo es que esta chica tiene gustos muy de andar por casa pero vamos que su madre y su tia Ana Patricia cuando se casaron tambien iban muy corrientitas aunque el vestido de Carmen Botin era un Ungaro pero no era nada bonito, creo recordar.. Bueno y Ana Patricia iba ochentera total pero era la epoca.
 
Última edición:
Pues yo debo de vivir en una Cantabria alternativa porque eso de que en Muriedas Maliaño vive gente con pasta no lo he visto en mi vida.... Y si, es feo como un dolor, igual que Torrelavega. Son ciudades industriales de interior que no tienen nada de bonito.
Ana Botín tiene casa en Carriazo y la madre de Carmen Ballesteros vive en Santander, al lado del Hotel Real. Otros tienen vivienda por esas zona incluida la abuela al ladito de la playa y alguno más en Somo Boo una de las urbanizaciones más exclusivas de España.
Quizás los que somos "de provincias" y estamos acostumbrados a relacionarnos con ellos no vemos esa diferencia de status. Comemos en los mismos sitios y paseamos por las mismas calles.

Por cierto, ¿pensáis que un padre va a arriesgar todo su patrimonio familiar y su legado por colocar a su hija al frente de una empresa? ¿creeis que Amancio Ortega o Emilio Botín han puesto a sus hijas al frente de sus negocios solo por perpetuar el apellido? Afirmar eso es de valorar poco a los empresarios de este país.
Y si, se puede llegar muy alto sin apellido. Hay mil ejemplos hoy en día. Pero claro, hay que esforzarse, trabajar muy duro y sacrificarse mucho. Y eso, no está al alcance de cualquiera.
 
Pues yo debo de vivir en una Cantabria alternativa porque eso de que en Muriedas Maliaño vive gente con pasta no lo he visto en mi vida.... Y si, es feo como un dolor, igual que Torrelavega. Son ciudades industriales de interior que no tienen nada de bonito.
Ana Botín tiene casa en Carriazo y la madre de Carmen Ballesteros vive en Santander, al lado del Hotel Real. Otros tienen vivienda por esas zona incluida la abuela al ladito de la playa y alguno más en Somo Boo una de las urbanizaciones más exclusivas de España.
Quizás los que somos "de provincias" y estamos acostumbrados a relacionarnos con ellos no vemos esa diferencia de status. Comemos en los mismos sitios y paseamos por las mismas calles.

Por cierto, ¿pensáis que un padre va a arriesgar todo su patrimonio familiar y su legado por colocar a su hija al frente de una empresa? ¿creeis que Amancio Ortega o Emilio Botín han puesto a sus hijas al frente de sus negocios solo por perpetuar el apellido? Afirmar eso es de valorar poco a los empresarios de este país.
Y si, se puede llegar muy alto sin apellido. Hay mil ejemplos hoy en día. Pero claro, hay que esforzarse, trabajar muy duro y sacrificarse mucho. Y eso, no está al alcance de cualquiera.
Si, absolutamente, Amancio Ortega y el bisabuelo, abuelo y padre de Ana Patricia Botin ponen a sus hijos/as al frente de la empresa para perpetuar no el apellido, ese se perpetua solo, para mantener el control familiar sobre la empresa y perpetuar el legado de su apellido . Es que es mas que obvio. Escogen al hijo/a mas capacitado o preparado pero tiene que ser SU hijo.

Sobre todo en el caso de la familia Botin que no tienen mas que el 1,3 o 1, 4% del Banco Santander. Emilio Botin, en especial, lucho a brazo partido para que fuera SU hija. En los 80 las cosas habian cambiado y mucho y se corria el peligro de que viniera alguien de fuera y se impusiera. Tenia que ser su hija si o si y tenia que ser su hija no porque fuera la mente mas brillante, sino porque era una Botin. Y no arriesgan su patrimonio familiar porque su patrimonio familiar va mucho mas alla de las acciones en el banco. Tienen propiedades, arte, acciones en otras empresas que no se ponen en peligro porque Ana Botin dirija bien o mal el banco.

Una cosa es quien preside el banco, una Botin y una Ortega, y otra cosa quien dirige el banco e Inditex. No son las mismas personas, eso lo sabemos todos. A Amancio nadie le quita merito pero el que convirtio Inditex en un gigante fue Pablo de Isla. Echale un vistazo al grupo de gente que lleva el Grupo Santander. La presi es una Botin pero el CEO es un economista mexicano.
 
La novia muy guapa y parece maja pero el vestido es un horror. Esto es un foro d cotilleo así q no entiendo q haya primas ofendidas porque se cotillee sobre el vestido.

Es un vestido de nueva rica choni. Nada me hubiera hecho pensar q esta chica se iba a presentar d esa guisa en su boda. Es Farruquita con mejor corte y tela pero Farruquita. Vamos, Farruquita Luxe.

El escote es absolutamente horroroso. No tengo palabras.

Y lo siento, pero a las primas a las q les gusta el vestido me las estoy imaginando en sus propias bodas, bien farruquitas y con sus farruquitos, porque en mi limitado sentido sartorial y aunque sobre gustos no haya nada escrito, no entiendo como a alguien con un mínimo de buen gusto le puede gustar tal bodrio.
 
Es evidente que están donde están por ser hijas de quién son. Pero yo les admiro que hayan empezado en la empresa desde lo más bajo y hayan ido escalando posiciones hasta patearse prácticamente todos los escalafones. Lo más sencillo hubiera sido darles un puesto en el consejo recién salidas de la uni, sin tener ni pajolera idea de cómo funciona el negocio ni haberlo vivido desde dentro. No me parece nada mal este sistema…. En escala mucho más pequeña, yo lo he vivido de cerca en amigos q han heredado negocios familiares. Y es la manera de que sepan lo q vale un peine.
Es la unica manera SANA de educar. Los Agneli lo mismo: a Polonia a una planta de coches a ver de qué va esto. Evidentemente son suienes son pero tienen que verlo todo de muy cerquita, hablar con todos los middle manager y que cada uno les vaya dedicando un poco de su tiempo explicandoles la movida. Que vaya entrando todo poquito a poco
 
La novia muy guapa y parece maja pero el vestido es un horror. Esto es un foro d cotilleo así q no entiendo q haya primas ofendidas porque se cotillee sobre el vestido.

Es un vestido de nueva rica choni. Nada me hubiera hecho pensar q esta chica se iba a presentar d esa guisa en su boda. Es Farruquita con mejor corte y tela pero Farruquita. Vamos, Farruquita Luxe.

El escote es absolutamente horroroso. No tengo palabras.

Y lo siento, pero a las primas a las q les gusta el vestido me las estoy imaginando en sus propias bodas, bien farruquitas y con sus farruquitos, porque en mi limitado sentido sartorial y aunque sobre gustos no haya nada escrito, no entiendo como a alguien con un mínimo de buen gusto le puede gustar tal bodrio.

Además de que veo el vestido ochentero.

Se parece muchísimo al que llevó mi tía (ex de mi tío pero como madre de mis primos la sigo considerando tía) en 1983, solamente que la falda d mi tía, por si tuviéramos poco, era con un poco de vuelo. Que no era ni es farruquita la mujer pero es q dice en su defensa que tras lo de Lady Di hubo varios años de excesos en la moda nupcial de todas las categorías y precios.

😜



Y se puso pibón!
 
Si, absolutamente, Amancio Ortega y el bisabuelo, abuelo y padre de Ana Patricia Botin ponen a sus hijos/as al frente de la empresa para perpetuar no el apellido, ese se perpetua solo, para mantener el control familiar sobre la empresa y perpetuar el legado de su apellido . Es que es mas que obvio. Escogen al hijo/a mas capacitado o preparado pero tiene que ser SU hijo.

Sobre todo en el caso de la familia Botin que no tienen mas que el 1,3 o 1, 4% del Banco Santander. Emilio Botin, en especial, lucho a brazo partido para que fuera SU hija. En los 80 las cosas habian cambiado y mucho y se corria el peligro de que viniera alguien de fuera y se impusiera. Tenia que ser su hija si o si y tenia que ser su hija no porque fuera la mente mas brillante, sino porque era una Botin. Y no arriesgan su patrimonio familiar porque su patrimonio familiar va mucho mas alla de las acciones en el banco. Tienen propiedades, arte, acciones en otras empresas que no se ponen en peligro porque Ana Botin dirija bien o mal el banco.

Una cosa es quien preside el banco, una Botin y una Ortega, y otra cosa quien dirige el banco e Inditex. No son las mismas personas, eso lo sabemos todos. A Amancio nadie le quita merito pero el que convirtio Inditex en un gigante fue Pablo de Isla. Echale un vistazo al grupo de gente que lleva el Grupo Santander. La presi es una Botin pero el CEO es un economista mexicano.
Es que además, es conocido y está publicado en prensa todo lo que maquinó Emilio Botín para que su hija fuera su heredera en la Banco. No es ningún secreto.

Eso no quiere decir que ella sea una inútil, pero si no hubiera sido hija de no estaría de Presidenta del Banco.

El Banco se podría ir al garete y perderían los accionistas. A los Botín no se le movería ni un pelo.
 
Es que para gustos, colores. Pero hay algo que es como una ley no escrita entre chicas que son educadas en familias con mucho dinero, y es la discreción, la sencillez en el vestir y la búsqueda de la elegancia. Hablo de eventos con parte religiosa como puede ser una boda, que luego van de fiesta a una discoteca y como cualquier mujer de su edad se pueden poner como quieran, pero cuando toca entrar a un templo, o cuando toca una celebración familiar, lo sexy y lo llamativo no se contempla jamás.
Se recomienda Humildad y Castidad al entrar a un templo, en cualquier circunstancia para no insinuar Soberbia y Lujuria.
Todo extraido de la logica cristiana, que es de lo que va una iglesia.
Es que hay momentos para todo, sexy, por**-chic de oficina de playa, de mecanico engrasao
Pero al templo se va de un modo y mas aun si vas a firmar el contrato de tu vida ante Dios y tu familia.
 
Se recomienda Humildad y Castidad al entrar a un templo, en cualquier circunstancia para no insinuar Soberbia y Lujuria.
Todo extraido de la logica cristiana, que es de lo que va una iglesia.
Es que hay momentos para todo, sexy, por**-chic de oficina de playa, de mecanico engrasao
Pero al templo se va de un modo y mas aun si vas a firmar el contrato de tu vida ante Dios y tu familia.
Vamos que sino lo sabes tú ya va tu madre, tu padre o tus abuelos y te lo explican. A casarte no vas sexy, punto. Ni escotazos ni brillis ni tontadas. Vas elegante y sobria, y cuando entras por la puerta del restaurante, como si te quieres poner un bikini tanga, ahí ya puedes lucirte lo que tu misma necesites.
Yo he visto TODO tipo de novias, en familia, amigos y conocidos, mi entorno tiene muchísima menos pasta que esta gente, y no he visto a una sola novia con escote tetero. Bueno miento, una de mi pueblo que se llamaba Saray se casó con un escote corazón palabra de honor que fue la sensación de toda la comarca, y periféricas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back