Boda de Carmen Ballesteros Botín

Ana Patricia Botín? Pues no tengo el gusto de conocerla pero creo recordar q en una entrevista (y si me estoy equivocando de persona me decis, creo q fue con Calleja)dijo algo así como q todo en la vida (profesionalmente hablando) lo había conseguido por ella misma y su padre, abuelo, bisabuelo..no habían tenido nada q ver en q ella presidiera el banco q ellos fundaron. No tengo más q añadir, me encantan las mujeres tan ... seguras de sí mismas.
Puede, que sea una borde, como hombres que llegan a esos puestos. Que lo ha luchado, no lo dudo, porque en una familia de 6 hermanos, teniendo 2 de género masculino, y con lo machistas que son esas familias. Habrá destacado entre sus hermanos, y habrá luchado y formado, destacando por encima del resto de sus hermanos, por eso el comentario que hizo de que lo había conseguido por ella misma.
Que perfecta no será, que más fácil que otras para destacar lo habrá tenido, pero también lo habría tenido fácil de haberse casado y ser señora de...
 
Dudo mucho que una persona que está al frente de una entidad bancaria tan enorme y miembro del consejo de administración de Coca Cola sea estúpida.

Capaz es muy competente en su labor financiera, pero para el trato con las personas, entablar conversaciones y/o las cosas prácticas de la vida sí puede ser muy estúpida. No sería el primer caso.
 
Puede, que sea una borde, como hombres que llegan a esos puestos. Que lo ha luchado, no lo dudo, porque en una familia de 6 hermanos, teniendo 2 de género masculino, y con lo machistas que son esas familias. Habrá destacado entre sus hermanos, y habrá luchado y formado, destacando por encima del resto de sus hermanos, por eso el comentario que hizo de que lo había conseguido por ella misma.
Que perfecta no será, que más fácil que otras para destacar lo habrá tenido, pero también lo habría tenido fácil de haberse casado y ser señora de...
Pero es que estúpido es, para mí, imbécil, bobo, idiota, otra cosa es que sea antipática y/o fanfarrona o presuntuosa.
 
Los zapatos, cuñas, plataformas, anchos de tacón... con suelo de gravilla o algo similar hacia la iglesia (eso parece en las fotos) y previsión de lluvias; pues aunque no muy estéticos... apropiados, o al menos mejor que salir de la boda con algún hueso roto, o alguna caída.
 
Dios mio, con todo el dinero que tiene y se va a rosa clará a comprarse un vestido feo y choni. Desde luego el gusto no lo da el dinero, con todos los diseñadores que hay y se va a una chinesca.
 
Ana Patricia Botín? Pues no tengo el gusto de conocerla pero creo recordar q en una entrevista (y si me estoy equivocando de persona me decis, creo q fue con Calleja)dijo algo así como q todo en la vida (profesionalmente hablando) lo había conseguido por ella misma y su padre, abuelo, bisabuelo..no habían tenido nada q ver en q ella presidiera el banco q ellos fundaron. No tengo más q añadir, me encantan las mujeres tan ... seguras de sí mismas.
Claro claro, igual que Marta Ortega empezando doblando camisetas en un Zara en Londres...
 
Puede, que sea una borde, como hombres que llegan a esos puestos. Que lo ha luchado, no lo dudo, porque en una familia de 6 hermanos, teniendo 2 de género masculino, y con lo machistas que son esas familias. Habrá destacado entre sus hermanos, y habrá luchado y formado, destacando por encima del resto de sus hermanos, por eso el comentario que hizo de que lo había conseguido por ella misma.
Que perfecta no será, que más fácil que otras para destacar lo habrá tenido, pero también lo habría tenido fácil de haberse casado y ser señora de...
Como que no tiene nada que ver su apellido con llegar a presidir el banco familiar? Habra tenido que pelearse con sus hermanos y con nadie mas. A que yo no llego ahi por mucho que me esfuerce?
Y que es con 29 años ?
Estoy flipando es una chiquilla por dios y tiene un tipazo,
trabajado a base de mucho esfuerzo, se puede poner lo que le de la gana.
Ojiplatica me hallo, ahora una mujer con 29 años no es joven
😲😲😲😲😲
El carnet joven tiene validez hasta los 29 años, pri.
 
Pues a mi me gusta muchísimo más que él de la señora de Almeida
Qué es sexy?
Es que no tiene derecho una chica de 30 años a sentirse guapa y sexy?
No seamos antiguas y machistas por dios
que parece que estemos en los años 50 y estamos a 2024.
Ale feliz tarde tengan ustedes!
Con todos mis respetos prima, sexy y sacramento religioso me parece un oximoron. Ya luego cada quien….
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back