Boda de Carmen Ballesteros Botín

Por lo menos no se ha cambiado de vestido para la fiesta, punto parala novia.
Bueno, no es que no se haya cambiado, lo ha transformado quitándose la chaquetilla y la cola y se ha dejado esos terribles manguitos que ya se puso en su día también Ana Boyer con dudoso gusto.

No veo el problema de cambiarse de vestido para bailar en la fiesta. Yo tengo dos familiares que ya lo hicieron hace muchos años pero sin tanta tontería como hay ahora. Cenaron y empezaron el baile vestidas de novia y al rato se cambiaron a un vestido sencillo y corto, y que en el caso de una de ellas ni siquiera era de estreno.
 
Claro claro, igual que Marta Ortega empezando doblando camisetas en un Zara en Londres...
Es evidente que están donde están por ser hijas de quién son. Pero yo les admiro que hayan empezado en la empresa desde lo más bajo y hayan ido escalando posiciones hasta patearse prácticamente todos los escalafones. Lo más sencillo hubiera sido darles un puesto en el consejo recién salidas de la uni, sin tener ni pajolera idea de cómo funciona el negocio ni haberlo vivido desde dentro. No me parece nada mal este sistema…. En escala mucho más pequeña, yo lo he vivido de cerca en amigos q han heredado negocios familiares. Y es la manera de que sepan lo q vale un peine.
 
La niña muy mona pero el vestido , el peinado y el maquillaje un horror
Me gusta que solo llevará un vestido de novia, me parece un horror los de varios vestidos
El vídeo donde salen bailando se les ve felices y enamorados … les deseo lo mejor

La historia de sus padres fue un shock para la familia, luego poco a poco lo aceptaron y lo hicieron de los suyos
Severiano hacia giras por los clubs de golf de toda España cuando yo era pequeña y era la gran fiesta cuando venía. Simpatiquísimo y con una paciencia infinita con los niños del club
Ayudó a diseñar varios campos en el sur y iba de vez en cuando para ver la evolución. Gran profesional. En el mundo del golf fue un top súper reconocido
 
Es evidente que están donde están por ser hijas de quién son. Pero yo les admiro que hayan empezado en la empresa desde lo más bajo y hayan ido escalando posiciones hasta patearse prácticamente todos los escalafones. Lo más sencillo hubiera sido darles un puesto en el consejo recién salidas de la uni, sin tener ni pajolera idea de cómo funciona el negocio ni haberlo vivido desde dentro. No me parece nada mal este sistema…. En escala mucho más pequeña, yo lo he vivido de cerca en amigos q han heredado negocios familiares. Y es la manera de que sepan lo q vale un peine.
Es que eso tampoco lo pueden hacer por mucho que fueran padre e hija. No es una empresa familiar donde heredas la mueblería de tu padre, es un negocio que cotiza en bolsa, con consejo de administración y una organización empresarial complejísima que de ninguna manera permitiría semejante nepotismo sin antes probar que efectivamente estas formada y capacitada para hacerlo de una manera mucho mejor que excelente. Están en juego dinerales que no imaginamos como para caer en semejante práctica.

Y vaya por delante que yo pienso que el que tenga padrino que se bautice, pero vamos, que esa historia que ella cuenta de que se tuvo que ir al Banesto a empezar de cero, contarlo como si su futuro estuviera en el aire y blablabla… a ver, forma parte de un plan para el que lleva preparándose desde toda la vida.
 
Con independencia de todo, no quita para que me parezca una mujer súper capaz y capacitada, muy inteligente y con una responsabilidad y un trabajo diario increíble. Y en un mundo mayoritariamente de hombres y teniendo que luchas cada día para superar el “hija de”.
 
Aquí que tanto estamos opinando de los zapatos que se ven en los eventos, traigo a una invitada a esta boda que optó por la comodidad ...(y a la que felicitan por ello desde una revista):
Ver el archivo adjunto 3560511
Estos de las revistas ya no saben ni que publicar! Quizá unas alpargatas en un Sevilla con 40 grados tienen un pase, pero en mayo, en Cantabria (=lluvia casi seguro)?? Solo con bajarse del autobús ha debido ganar un kilo de agua en cada pie
 
No habrá más colores que ponerte que ese color blanco roto siendo la madre de la novia? Que manía hay ahora de esos colores tan claros que tiran a blanco para bodas, me parece una falta de respeto para la novia. Por cierto la pamela muy apropiada para el día de lluvia, no necesita paraguas y sirve para recolectar agua, cuando termine la boda puede haber recogido 10 litros.
 
No es sexy, es vulgar. Esas copas en los pechos, la apertura hasta la mitad esternon, las blonditas por todas partes, las plataformas y tacones cuadrados. la tela del vestido. Esa chaquetilla que luego se quitara para el convite y se queda en un strapless con escote corazon y la cola de quita y pon.

No tiene nada que ver con sentirse como ella quiera. Es su boda y hace lo que se le pone. Por supuesto. Pero objetivamente, es un vestido vulgar. Lo remata con el peinado y ese collarcillo de perlitas cutre.

Nada que ver con ser antiguas y machistas, yo lo critico porque me parece feo. Anda que no hay modelos de vestidos de novia que son una preciosidad y te realzan a la novia y tienen un punto sexy sin caer en la vulgaridad.

Y su fuera boda civil tambien diria que es feo de narices. Y no hablemos del maquillaje...
El collar de perlas dijeron en la tele que había sido un regalo de su padre
 
No habrá más colores que ponerte que ese color blanco roto siendo la madre de la novia? Que manía hay ahora de esos colores tan claros que tiran a blanco para bodas, me parece una falta de respeto para la novia. Por cierto la pamela muy apropiada para el día de lluvia, no necesita paraguas y sirve para recolectar agua, cuando termine la boda puede haber recogido 10 litros.
El vestido de Carmen madre es amarillo pálido,
llover llovió poco y un par de veces.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back