Bimba Bosé ha muerto

AVE_66412_los_tuits_sin_piedad_a_miguel_bose_tras_la_muerte_de_bimba_bose_que_estan_indignando_a_todo_el_mundo.jpg




Espero que la Fiscalía actúe de inmediato. El gobierno callado, todo lo contrario a lo que ocurrió cuando los tuist fueron contra el torero Victor Barrio.

Que horrible leer esos tweets, lo que hay que aguantar por ser figura pública. Una verdadera pena.:(
 
Miguel Bosé es muy suyo,se despedirá a su manera. Porque venir , podría haber venido, pero cada cual se comporta en las despedidas como quiere.Supongo que sabe que la prensa estaría ahí con las alcachofas metiéndoselas en la boca y huye de eso.No sabemos si ha podido estar ayudando desde la distancia.
 
Miguel Bosé es muy suyo,se despedirá a su manera. Porque venir , podría haber venido, pero cada cual se comporta en las despedidas como quiere.Supongo que sabe que la prensa estaría ahí con las alcachofas metiéndoselas en la boca y huye de eso.No sabemos si ha podido estar ayudando desde la distancia.
Y como se ayuda en la distancia cuando su sobrina se estaba muriendo.
 
Las cinco veces que Bimba Bosé dijo 'no'
Se atrevió a ser distinta en un negocio, el de la cultura y el entretenimiento, en el que la diferencia no siempre se valora.

Ver galería

pinit
Bimba Bosé, durante la presentación de la última campaña de la Asociación Española contra el Cáncer.GETTY
por ELENA DE LOS RÍOS

23 ENE 2017

Bimba Bosé iba siempre montada en sus sueños. Ella sí que se hizo dueña de su libertad, de sus decisiones y de su vida, desmarcándose de lo que la sociedad y hasta la familia espera de una. Con el fallecimiento de Bimba Bosé se marcha no solo la persona querida por los suyos, sino una mujer que se atrevió a ser distinta en un negocio, el de la cultura y el entretenimiento, en el que la diferencia no suele salir bien parada.


Fallece Bimba Bosé
Bimba fue andrógina cuando la feminidad parecía la única posibilidad para las 'celebrities' y sexy cuando, con el embarazo, las mujeres salimos del imaginario sexual. Llevó el pelo, casi siempre corto, de mil colores, y se atrevió con todas las aventuras que salieron a su paso: actuar, liderar un grupo de música, 'The Cabriolets', diseñar, ser DJ, componer, desfilar, inspirar... Ella era el mejor ejemplo de una generación de mujeres, las que rondamos los 40, a las que nos contaron que podíamos tener el mundo en las manos. Ella lo tuvo. Buen viaje, Bimba.

Las cinco veces que dijo 'NO'

  • No temeré a la palabra cáncer. “Contar lo que me sucede es una necesidad. Por mí y porque siendo un personaje público puedes ayudar a otras personas en tu misma situación”.
  • No me agobiará la maternidad. “Tener niños ¡es la bomba! Mis hijas, Dora y June, tienen nueve y dos años y, al contrario de lo que muchas dicen, para mí la maternidad da mucha libertad. Los niños se adaptan tan fácilmente a todo. No hay que pensar que ellos son un impedimento o un obstáculo, sino todo lo contrario. Tus hijos son una extensión de lo que tú haces y ellos se tienen que acoplar a tus actividades. Hay que aprender mucho de ellos e intentar no transmitirles miedos. Un niño es tan puro… Son como una esponja y debemos ser conscientes de que lo que les transmitamos es lo que va a ir moldeando su vida”.
  • No me conformaré jamás. “El cambio es lo que produce en mí, va con mi personalidad y con mi falta de prejuicios. A veces me equivoco, pero también aprendo. Hasta el día que me muera estaré en construcción. Y cada vez disfruto más.Sí, el cambiar de registro, probar cosas nuevas; nunca dejaré de hacerlo. El cambio es para mí una necesidad vital. En cada nuevo trabajo veo una oportunidad nueva”.
  • No negaré mi carácter. “Las mujeres de mi familia me han enseñado a ser una mujer mandona y un tanto autoritaria. Crecer entre mujeres de tanto renombre ha condicionado mis relaciones personales. Sin embargo, desde que era muy joven la coquetería ha sido una de mis armas. Algunos no lo entenderán, pero se puede tener un carácter fuerte y ser muy femenina”.
  • No rechazaré al miedo. “Miedo tengo siempre, lo que ocurre es que me sirve de motor. Ese miedo sí me interesa, porque es un reto. Cuando me proponen algo que me da miedo, lo hago, lo supero. Y todo lo que me proponen me genera un rechazo al principio, y es por miedo, pero saco partido. Y bloqueos no he tenido, aunque componer sea jodido. Cuando de verdad lo paso mal es en la tele. No entiendo esa caja y mira que yo veo algunas tonterías... pero me aterra ir porque no saca nada bueno de mí”.
http://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201701/23/cinco-veces-bimba-bose-20170123161806.html
 
Lo dijo ayer su hermana paola en la puerta del tanatorio cuando salio a hablar con la prensa

Joer...no lo entiendo. Vale, está muerta y no mejorarás la situación pero no sé :/ puede que haya otros motivos de peso. Aunque en estas cosas, siempre hay q respetar cada familia...
 
Bimba luchó como una amazona contra el cáncer. Dio ejemplo a todos con su forma de enfrentar la enfermedad. Hay que ser muy valiente y honesta para posar mostrando la mastectomia. Sabía que se iba pero se fue sonriendo, haciendo a los demás más fácil el momento.
Dicho esto, quiero dar un mensaje positivo:el cáncer se cura. Yo lo he superado. No todos los tumores son iguales los hay más y menos agresivos. Y también es importante tratarlos en la fase inicial. A veces no hay síntomas, otras son muy sutiles.
En el cáncer de mama es muy importante la autoexploracion. La sanidad pública tiene unos médicos fantásticos, es cierto que faltan medios pero en cuanto hay la minima duda se vuelcan para ayudar. Yo solo puedo dar las gracias fui a urgencias por una gastritis y gracias a ello detectaron mi tumor. Esa misma semana empezaron las pruebas y en un mes estaba en el quirofano. Hoy ya estoy dada de alta, en este tiempo he tenido una hija y mi vida sigue
Ha sido en el primero que he pensado ante esta triste noticia. Lamentablemente lo de Bimba pintaba mal pero como la veías luchando, pensabas que podría retrasar todo lo que pudiera el triste momento. Tristemente pienso que el caso de David es parecido. Hoy casualmente han publicado una foto suya dando una fiesta en su casa hace poco, con Topacio Fresh y amigos, y se le ve tumbado y tapado en el sofá, como queriendo seguir disfrutando con sus amigos pese a no sentirse bien. No quiero ni pensar lo que debe estar sintiendo o lo que sentirá cuando lo sepa. Qué pena personas tan jóvenes, tan activas, con tanto que hacer y que les golpee una enfermedad así.
Bimba me caía bien (como David Delfín) y su canción Como un lobo es una de mis preferidas de su tío. Como ha dicho una forera, su actitud y su lucha recordaba a la de María Pineda, que también luchó y buscó vivir y plantar cara todo lo que pudo.
Descanse en paz.

Yo vi hace poco imágenes de un acto de David Delfín y casi se echa a llorar en la entrevista, pinta mal

En cuanto a Maria Pineda siempre daba la sensación que ella no veía que era el final, al contrario de Bimba que hablo de la metástasis y se veía que tenía asimilado que no había vuelta
A María la oías hablar siempre de tratamientos alternativos y es que realmente vivió mucho más de lo que le dieron de vida y yo creo que al final también pensaba que sería una cuesta abajo más para volver a remontar
 
Pues con dinero(que hace mucha falta en esas situaciones), por ejemplo....con llamadas telefónicas,poniendo a disposición de la familia su casa de Madrid o sus empleados..para los que vienen de fuera, etc.etc.
Estoy convencida que la primera que pidió a su tío y demás familiares que sugieran con sus vidas fue ella
No hay más que ver el tweet de su hija

Me parecería injusto criticar a Miguel
Ellos colaboraron artísticamente,hasta estuvo en los Grammy con el actuando y parece que se llevan bien, no creo que merezca reproche de mal tío
 
Yo creo k la relacion entre seres humanos va mas alla de ir o no a un entierro
Maxime cuando son tantos y se pueden consolar y arropar

K miguel bose no vaya al entierro no significa nada negativo. Es obvio k se querian mucho, k vivieron y disfrutaron juntos la vida, k fueron compañeros. Mas importante k eso no hay nada

No descubro nada si digo k mucha gente ha preferido no ir a la,despedida de seres keridos como pad4es, hermanos.
Ya no entro ni es debate ni procede si eso es mejor o peor o despues te arrepiebtes blablabla.
Alla cada uno, habra casos para todo. La cosa es k alguien decide no ir a una despedida. No significa nada negativo y es muy respetable. Y sus motivos tendra

Yo pensaba k estas cosas estaban ya superadas.
Y ni sikiera hablo de miguel bose, k no sera su caso. Probablemente este muy lejos y no pueda llegar a tiempo

Digo esto aunke piense k bose debe de ser una especie de diva insoportable. No tiene k ver una cosa y la otra
 
Yo vi hace poco imágenes de un acto de David Delfín y casi se echa a llorar en la entrevista, pinta mal

En cuanto a Maria Pineda siempre daba la sensación que ella no veía que era el final, al contrario de Bimba que hablo de la metástasis y se veía que tenía asimilado que no había vuelta
A María la oías hablar siempre de tratamientos alternativos y es que realmente vivió mucho más de lo que le dieron de vida y yo creo que al final también pensaba que sería una cuesta abajo más para volver a remontar


Hay mucha gente enferma con metástasis que tambien se curan completamente,incluso aunque esten en zonas delicadas.No siempre metastasis en sinonimo de final,sino de más complicaciones y por tanto más tiempo de tratamiento.
 
Back