Bimba Bosé ha muerto

Recuerdo akella entrevista a lucia la madre de bimba
La mar*ca mala fue grosero y borde con ella, al menos al principio. Un amago de entrevista llena d3 mala leche y prejuicios, hasta parecia rabioso, y donde lucia, a la k jamas habia escuchado, se mostro como una persona inteligente, lista, y muy educada. Me sorprendio mucho su talante y su buena educacion, de esa,de verdad, no ridiculas poses.


Me dio la impresion de k no se llevaba muy bien con bimba. Impresion, ella no dijo nada al respecto
Si dijo k a lucia bose solo la interesaba su hijo, no sus hijas

Y dio a entender k miguel era el puto amo en la familia xq tenia el dinero

Me sorprendio su supuesta precaria situacion retratada casi como indigencia, teniendo un hermano como bose k para empezar tendra una oficina donde trabajara gente llevandole sus historias k seran muchas, compone, esta en activo, actua, viaja, tiene una carrera internacional,tiene una obra. En fin, un volumen de historias en el k trabajaran bastante gente

Lucia, al igual k paola, no me dio la impresion de ser creida ni de vivir de glorias pasadas ni nada de nada. Una mujer k parecia interesante, ubicada, educadisima.recalco lo de educada xq el trato de la m. Mala y compañia fue tremendo

Ella no se despeino, al contrario. Clason. Cualkiera no es capaz

Lo k me,parecio obvio es k con miguel tenia k haber habido una relacion dificil.my con la,madre tb
 
Bose no habla con su sobrino olfo hermano de bimba porque dijo una vez q desafinaba en los conciertos, dijo la verdad, pero a bosétó como cuerno quemado y no le volvió a dirigir la palabra, yo también pienso que debería haber estado en los últimos momentos de su hija querida y de su amor.

Bose no le habla a Olfo o mejor dicho OLfo ya tenía algo en contra de su tío
Por que tú puedes pensar que desafina pero que su propio sobrino lo diga públicamente "de la nada" no hay nadie que se lo crea y es de un mal gusto tremendo. O porque Enrique Iglesias desafine tienen que salir sus hermanos a decirlo en publico, si sentido a todas luces. Así que eso viene de antes.
A mi siempre me ha olido que le pidió algún trabajillo y no le vio talento o ayuda económica o algo, quien sabe, a Bimba por ejemplo ya la ayudó porque a vería con talento y ganas, como he dicho hasta cantaron juntos en unos Grammy

El amor hacia una persona se ve con los años no en un tanatorio, como mi tío y primos que pasaban de mi abuela y luego en un funeral haciendo un paripe y mis primos poniéndole una esquela de nietos (mi abuela no los reconocía ya de los años que no la visitaban). A mi esos actos no me dicen nada

En vida él ayudó bastante a su sobrina, tuvieron colaboraciones y no hubo más que palabras de cariño mutua
Eso no quiere decir que siempre se llevaran perfectamente pero desde luego lo general que siempre se percibió fue buena relación
Cada uno asume la muerte de una manera y como he dicho el tweet de su hija ya denota lo que demostró ser Bimba en vida, una persona que amaba la vida y que se disfrutase, estoy convencida que fue la primera que le dijo a su tío que siguiera con su vida sin cancelar un compromiso
 
Recuerdo akella entrevista a lucia la madre de bimba
La mar*ca mala fue grosero y borde con ella, al menos al principio. Un amago de entrevista llena d3 mala leche y prejuicios, hasta parecia rabioso, y donde lucia, a la k jamas habia escuchado, se mostro como una persona inteligente, lista, y muy educada. Me sorprendio mucho su talante y su buena educacion, de esa,de verdad, no ridiculas poses.


Me dio la impresion de k no se llevaba muy bien con bimba. Impresion, ella no dijo nada al respecto
Si dijo k a lucia bose solo la interesaba su hijo, no sus hijas

Y dio a entender k miguel era el puto amo en la familia xq tenia el dinero

Me sorprendio su supuesta precaria situacion retratada casi como indigencia, teniendo un hermano como bose k para empezar tendra una oficina donde trabajara gente llevandole sus historias k seran muchas, compone, esta en activo, actua, viaja, tiene una carrera internacional,tiene una obra. En fin, un volumen de historias en el k trabajaran bastante gente

Lucia, al igual k paola, no me dio la impresion de ser creida ni de vivir de glorias pasadas ni nada de nada. Una mujer k parecia interesante, ubicada, educadisima.recalco lo de educada xq el trato de la m. Mala y compañia fue tremendo

Ella no se despeino, al contrario. Clason. Cualkiera no es capaz

Lo k me,parecio obvio es k con miguel tenia k haber habido una relacion dificil.my con la,madre tb

Siempre se tiende a fiscalizar más al que ha tenido éxito y dinero de la familia
Uno puede ayudar a su familia pero si la relación con x miembros es mala no tiene la obligación tampoco
Desconocemos los entresijos pero a veces parece que el que tiene el éxito porque ha estado currando posiblemente tenga que dar sus frutos y el que los recibe hacerlo con gusto aunque a veces no se haya portado bien.

A mi lo de Olfo Bose me pareció que había algo detrás y tampoco puedes pretender vivir de las rentas de un familiar o sino hablo mal de ti, a mi eso me parece un chantaje en el fondo
Es como cuando Canales Rivera rajaba de que sus primos no le ayudaban, pues oye que un familiar de ayude está bien pero tampoco te pueden meter con calzador en todo y dártelo todo en morro y en el ultimo de los casos si luego rajas en la tv de esos familiares demuestras que en el fondo no mereces esa ayuda de alguien al que estás poniendo a parir

De todas maneras en este tema yo creo que los hermanos al menos llevaban sus vidas, a Bimba siempre se la vio apoyada poro su tío en su vida profesional y juntos, otra cosa es su hermano con su tio.
 
Aunque Miguel está pasando por una mala racha económica y tiene que mantener a tropecientos niños con niñeras, a su madre, y a toda esas troupe que llevaba detrás, sí que habrá ayudado a su sobrina.
En los últimos años Bimba no ha debido ganar demasiado y los gastos han tenido que ser altos, sólo así me imagino que haya podido llevar la vida que ha querido al final. Es una idea, que yo no le llevo las cuentas a nadie.
 
Cierto. Como despedir a un familiar es algo personal y respetable
Pero si yo pierdo a un hijo quiero que estén mis familiares cercanos para darme soporte. Un abrazo. Un consuelo calor familiar..
Lo que pasa que yo creo que esta familia esta mas desestructurada de lo que parece
 
Las fotos del Hola, qué sobrecogedoras, qué familia más deshecha, me ha dado mucha pena.
Y Miguel Bosé que despida a su sobrina como prefiera. Y los que insultan y critican que se vayan a la m...
 
Acaban de decir en sálvame que bosé estaba distanciado de su sobrino olfo y su hermana lucía es por eso lo de no ir al entierro y con bimba no lo estaba porque se posicionó a su lado cuando el conficto.
 
Me ha entristecido mucho la noticia. Coincido con las que decís que fue un ejemplo de entereza en la enfermedad. Fue muy honesta y demostró una gran elegancia durante estos años en los que se sabía que su situación era delicada. Me ha impresionado ver su familia tan tan afectados y a su hija mayor lanzando un mensaje tan sereno y tan maduro para una niña. Y su ex marido también tuvo palabras muy bonitas en Twitter. Todo esto habla muy bien de todos ellos. Les deseo fuerza ante esta situación y ánimo para ayudar a sacar a las nenas adelante. Pobre también su pareja actual, que la acompañado en estos años tan duros.
Ojalá Bimba este cantando y alegrando a todos en el cielo, o en las estrellas o en algún sitio muy agradable.
 
AVE_66412_los_tuits_sin_piedad_a_miguel_bose_tras_la_muerte_de_bimba_bose_que_estan_indignando_a_todo_el_mundo.jpg




Espero que la Fiscalía actúe de inmediato. El gobierno callado, todo lo contrario a lo que ocurrió cuando los tuist fueron contra el torero Victor Barrio.


son realmente repulsivos y más...son lo peor estos tweets, pero prefiero leer esto...a que la libertad de expresion se vea amenazada en pro de que?????? no estoy de acuerdo en que la fiscalia actue....ante todo libertad de expresion, con no leerlo listo.....siempre va a haber opiniones que no nos gustes, incluso que nos violenten......no por eso hay que prohibir...no estoy de acuerdo, ante todo lebertad de expresion,, lo que lleva implicito que muchas opiniones te molesten, te violenten, incluso te hagan vomitar......prefiero eso a que se prohiba el derecho a expresar CON PALABRAS lo que a uno le de la gana...yo tengo DERECHO a no leerlo, a cerrar los ojos o a bloquera a esa persona!!! ante todo libertad!!! luego se nos llena la boca habalndo de venezuelas etc etc.....seamos consecuentes por favor....
 
de verdad no la conocia de nada, si a su tio que aca en Argentina alla por los 80 fue famoso o tuvo su rato de fama. a esta mujer no la conocia pero que pena me da.
igual hace dos años desee con el alma que mi mama muriera para que no sufriera por eso entiendo la madurez de esa hija que deja.
los comentarios de los enfermos twitteando muy triste pero creo que habria que enfocarse en desear que este en paz. que seguro lo esta.
Buen viaje y que tus hijos te honren por el resto de sus vidas.
 
Back