Ayuda

Hola mis prim@s porqué así os siento ya!

Ayer me llamó y se presentó en mi piso para hablar, estuvimos casi 5 horas hablando, sin reproches (porqué así sentía qué debía de ser). Le deje hablar a él primero, quería escuchar todo lo qué tenía qué decirme y cómo según él eran las cosas, y sus "explicaciones" eran tan vacías qué no entendía qué me pudiese estar diciendo eso, creo qué lo único qué estuvo acertado fue en pedirme perdón por no estar en un momento tan importante y doloroso para mi, y qué por cobardía o no seguir queriéndome hacer daño quiso desaparecer. Creo que venía con una idea tan predeterminada de qué yo quería o iba a dejar la relación, qué solo me decía qué en estas dos semanas y medias se había vaciado.
Cuando me toco a mi por fin expresarme, quise optar por recordar todo lo qué durante tres meses me ha echo daño, pero a la vez no entrar en tu me has echo, yo he echo, no me apetecía, ni me quería hacer más daño a mi misma.
Fue una conversación larga y muy muy complicada, el lloro en varias ocasiones y yo estaba fría, no se.. creo que mi cabeza no asimilaba o entendía nada, ni inclusive lo que yo hablaba. Me deje llevar por el corazón (cosa qué no debía de haber echo), pero así me nació.

Él me pidió, estar en mi vida, no sabía cómo quería estar, solo qué quería estar y yo le dije qué lo sentía, pero que yo no podía ni puedo tenerle como amigo, qué seguramente íbamos a estar muchos meses sin vernos, ya que yo no iba a bajar a los sitios que solemos frecuentar, qué quizás coincidíriamos en la feria o quizás en algún festival. Pero poco más.

Estamos ambos tan abombados (dolor de cabeza con presión) por no saber realmente qué era lo mejor para los dos, porqué ambos teniamos la misma sensación, el venía con su idea de qué yo iba a dejarlo y yo por supuesto qué lo había pensado por ello le pedí que recogiese sus cosas, qué decidimos tener unos días para pensar en toda la conversación y decidir qué queremos..

Si os soy sincera, no se lo que quiero, pienso en toda la ansiedad qué me ha generado, la ansiedad qué me ha echo sentir, el daño que me ha echo, qué no sé, si realmente puedo, quiero, o tengo fuerzas.
A él le dije qué iba o qué ambos teníamos que intentar estar bien, pero después de hablar con él, no sé si eso es realmente lo qué quiero.
No se, si me estoy engañando a mi misma o solo lo hago para relajarme un poco.

Llevo todo el día pensando qué realmente es mejor dejarlo, seguir cada cual con su camino, pero por otro lado, me produce ansiedad toda esta situación con él..

No se..

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

Lo único que realmente te ha dicho es que NO eres su novia, pero le conviene tenerte en su vida.
Con la etiqueta que tú quieras, siempre que a él no le obligue a nada.

No te equivoques, el ya lleva tiempo haciendo "su camino". Eres tú la que tiene el suyo parado por estar pendiente de él.
 
Hola mis prim@s porqué así os siento ya!

Ayer me llamó y se presentó en mi piso para hablar, estuvimos casi 5 horas hablando, sin reproches (porqué así sentía qué debía de ser). Le deje hablar a él primero, quería escuchar todo lo qué tenía qué decirme y cómo según él eran las cosas, y sus "explicaciones" eran tan vacías qué no entendía qué me pudiese estar diciendo eso, creo qué lo único qué estuvo acertado fue en pedirme perdón por no estar en un momento tan importante y doloroso para mi, y qué por cobardía o no seguir queriéndome hacer daño quiso desaparecer. Creo que venía con una idea tan predeterminada de qué yo quería o iba a dejar la relación, qué solo me decía qué en estas dos semanas y medias se había vaciado.
Cuando me toco a mi por fin expresarme, quise optar por recordar todo lo qué durante tres meses me ha echo daño, pero a la vez no entrar en tu me has echo, yo he echo, no me apetecía, ni me quería hacer más daño a mi misma.
Fue una conversación larga y muy muy complicada, el lloro en varias ocasiones y yo estaba fría, no se.. creo que mi cabeza no asimilaba o entendía nada, ni inclusive lo que yo hablaba. Me deje llevar por el corazón (cosa qué no debía de haber echo), pero así me nació.

Él me pidió, estar en mi vida, no sabía cómo quería estar, solo qué quería estar y yo le dije qué lo sentía, pero que yo no podía ni puedo tenerle como amigo, qué seguramente íbamos a estar muchos meses sin vernos, ya que yo no iba a bajar a los sitios que solemos frecuentar, qué quizás coincidíriamos en la feria o quizás en algún festival. Pero poco más.

Estamos ambos tan abombados (dolor de cabeza con presión) por no saber realmente qué era lo mejor para los dos, porqué ambos teniamos la misma sensación, el venía con su idea de qué yo iba a dejarlo y yo por supuesto qué lo había pensado por ello le pedí que recogiese sus cosas, qué decidimos tener unos días para pensar en toda la conversación y decidir qué queremos..

Si os soy sincera, no se lo que quiero, pienso en toda la ansiedad qué me ha generado, la ansiedad qué me ha echo sentir, el daño que me ha echo, qué no sé, si realmente puedo, quiero, o tengo fuerzas.
A él le dije qué iba o qué ambos teníamos que intentar estar bien, pero después de hablar con él, no sé si eso es realmente lo qué quiero.
No se, si me estoy engañando a mi misma o solo lo hago para relajarme un poco.

Llevo todo el día pensando qué realmente es mejor dejarlo, seguir cada cual con su camino, pero por otro lado, me produce ansiedad toda esta situación con él..

No se..

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
Hiciste bién en no entrar en reproches tipo me has hecho daño por esto o me has hecho lo otro, si realmente estas enamorada y sientes que vas a echarlo de menos, date un tiempo para pensar que camino tomar.
Piensa si dejar la relación te libera o sientes una gran perdida.
Entiendo que después de 5 horas él tambien tendra mucho que pensar y si ha hecho las cosas bién y tiene que cambiar o no .......
 
Hola pri, ante todo muchos ánimos como siempre. Estás en un momento muy muy bajo en todos los sentidos en el que posiblemente no te sientas capaz de ordenar tu mundo interno y ver nada claro, de modo que no tienes prisa, deja que los días pasen y que las cosas aposenten y aclaren, que además es una buena cura para la impulsividad.

Con el tema de tu pareja, o ex pareja, pues la verdad es que cuando algo se intenta y se intenta y no solo no funciona, sino que genera sufrimiento a ambos, no hay muestra de amor (y amor propio más grande) que dejar marchar a esa persona que no puede hacernos felices, ni a la que podemos hacer feliz. Quizás debíais aprender antes a ser felices por vosotros mismos y quien sabe si con el tiempo os volveréis a encontrar y tenéis algo consistente y sano que ofreceros el uno al otro. Pero ahora hay demasiada angustia, desolación y deseos de huir como para solucionar nada y acarreareis una pesada mochila de dolor, reproche y culpa que no hara mas que reflotar cada vez que haya algun tipo de problema. Muchas veces, pretendemos arreglar las cosas con otros cuando no tenemos arreglo ni con nosotros mismos. Y como dice aquella frase: la caridad empieza por uno mismo.

Creo que al final, la esencia de todo es que en tu peor momento, con una crisis económica grave y el fallecimiento de tu perrito, esa persona no hay querido estar; ha huido. Y esta es una realidad muy dura de digerir, porque nos retratamos en las acciones, no em las palabras o promesas. Y el segundo favor es que en toda esta conversación de 5 horas, esta persona no ha ofrecido ni una sola solución, ni una sola intención de hacer nada real y tangible para que podáis reconstruir lo que tenéis. Tiene muchas palabras, muchos lamentos, se siente mal: pero no hace nada, salvo esperar a verlas venir. En mi perspectiva, esto no es una persona que ama, porque amar es hacer, mover, caminar hacia algo y construir. Es una acción, no sólo un sentimiento. Así que te tocará asimilar y entender lo vivido, pero sobre todo date tu tiempo, habla contigo misma, busca tu calma en la tempestad y encuentrate a ti y a tus verdaderos deseos, lo cual no ocurrirá de un dia a otro. Ante la duda, siempre tiempo, tranquilidad y reflexión, que las respuestas no vienen al instante, pero acaban llegando.
 
Buenos días prima, sabes pq tenía interés en hablar contigo. No pq te quiera. Si no pq ya le va bien la relación q tiene contigo. Está clarísimo q sólo quiere eso. Ya ves cuando tiene q estar lo q hace, huir. Yo no sé qué más pruebas quieres, lo vuestro no funciona. Y no va a funcionar jamás. Sabes pq lo sé. Pq para cambiar hay q querer cambiar y esforzarse. Este tío ni se plantea una cosa ni la otra.

Y ese estar presente en su vida. Sabes q es?. Cuando me apetezca voy a quedar contigo para s*x*.

Para mí, el pillarte para hablar es para asegurarse q la presa no se va.
 
Buenos días prima, sabes pq tenía interés en hablar contigo. No pq te quiera. Si no pq ya le va bien la relación q tiene contigo. Está clarísimo q sólo quiere eso. Ya ves cuando tiene q estar lo q hace, huir. Yo no sé qué más pruebas quieres, lo vuestro no funciona. Y no va a funcionar jamás. Sabes pq lo sé. Pq para cambiar hay q querer cambiar y esforzarse. Este tío ni se plantea una cosa ni la otra.

Y ese estar presente en su vida. Sabes q es?. Cuando me apetezca voy a quedar contigo para s*x*.

Para mí, el pillarte para hablar es para asegurarse q la presa no se va.

Efectivamente. No va a estar presente para dar cosas que ha tenido oportunidades de dar, como apoyo, consuelo... No se ha ofrecido a ser un amigo, quiere estar presente por si puede pillar algo de cuando en cuando. El chico se pasa la vida a su aire, viajando y haciendo sus cosas, si es que está claro que no quiere ningún compromiso. Que bueno, una cosa es que no quieras implicarte en algo serio y otra no tener un poquito de decencia humana y pasar de alguien con el que estás mínimamente involucrado cuando esa persona te necesita.
 
De acuerdo con las primas. La decisión con respecto a esa relación básicamente se resume en si quiero seguir como estoy y lo que quiero es una relación sin compromiso, o quiero seguir mi camino sin esa persona y esa relación.

La variable de relación de verdad al 100% no la tenéis disponible ninguno de los dos, y es una decisión cuyo peso no tienes que soportar en estos momentos.
 
Última edición:
Prima, a estas edades no estamos para perder el tiempo ni aguantar tonterías. Si tienes que coger el coche a deshoras para calmarte, ahí no es, lo digo por experiencia. Cuando das carpetazo a una no-relación así es tan liberador…

Espero salgas de pronto de este mal bache.

Mucho ánimo.
 
Y valga decir que si decides seguir con él tu ansiedad no hará más que crecer y crecer, hasta consumirte (hasta que dejes de quererte, hasta que no sepas quién eres...).

Prima tienes que ser fuerte y darte la oportunidad de avanzar y abrirte a algo mejor, algo que no te tenga en vilo.


Un abrazo prima. 😘
 
De acuerdo con las primas. Seguir con él, se resume en no tener paz y tranquilidad en la relación. Tu misma, pero si no te aporta eso. Ahí no es. Y q va a volver a las andadas, fijo. Es más, yo le q interpreto es q si puede tener una relación con menos compromiso, mejor todavía. Por eso su interés de seguir vinculado a tí.
 
Antes qué nada, me gustaría daros las gracias a todas por los mensajes qué me habéis enviado, dándome vuestra opinión, consejos, y vuestros ánimos.
Llevo unos días, un poquito más calmada con toda está situación, pensando mucho e intentando saber qué es lo qué realmente necesito o quiero y todo es muy contradictorio.
Cómo os comenté decidimos darnos unos días para pensar en toda la conversación y pensar realmente si podíamos retomar nuestra "relación" o si lo mejor para nosotros era dejarlo definitivamente, (aunque él, siempre piensa, qué nuestro destino es estar juntos).

No se realmente qué hacer, no se realmente qué necesito o no se realmente si quiero estar con él.

No sé, si voy a ser capaz de dejar atrás todo el daño qué me ha causado o cuánto voy a aguantar cuando vuelva a hacer de las suyas, se qué no me hace daño a conciencia, pero creo que me conoce lo suficiente para saber lo que me molesta, no quiero qué cambie por mi, ni nunca se lo pediría a absolutamente a nadie, pero yo tampoco puedo cambiar quien soy y aunque "finga" o intente fingir qué no me duele, no puedo mentirme a mi misma.

En estos días, hemos estado intercambiado WhatsApp, algunos más normales, otros más "nosotros " pero eso es lo qué realmente quiero? Eso es lo qué realmente me merezco?

Yo lo quiero mucho, y pienso, si lo viese con otra chica, me daría igual? Y la respuesta es no.
Entonces porqué no llego a saber qué es lo que realmente quiero?
Todo esto me lo produce la dependencia emocional qué tengo hacia él? O de verdad sigo teniendo sentimientos hacia él?
Desde qué hablamos, y mantenemos el "contacto" no me he generado más ansiedad y no he vuelto a tomar ninguna pastilla más para relajarme.

Sinceramente primas, no se qué hacer...

Aerian, te quería dar las gracias en especial a ti por tu mensaje, más bonito y sincero no podía ser. Gracias! Desde qué empecé con este post pidiendo vuestra ayuda, me has aconsejado siempre lo mejor cómo si me conocieras de toda la vida. Y eso dice mucho de la persona la qué eres.

Sigo sin poder reaccionar a vuestros mensajes, si no os daría a todos me encanta o lo que significa el corazón.

GRACIAS A TODAS PRIMAS!
 
No es listo ni nada, que vuestro destino es estar juntos dice, nos ha fastidiado, si él hace lo que le sale de los mismísimos. Que para tí ese supuesto destino no sea tan guay sino todo lo contrario, ya si eso tal.

Qué coraje me da que encima vayan de quedabien mientras lo pasamos como el orto y lo saben perfectamente, aunque hagan como que no.
 
Antes qué nada, me gustaría daros las gracias a todas por los mensajes qué me habéis enviado, dándome vuestra opinión, consejos, y vuestros ánimos.
Llevo unos días, un poquito más calmada con toda está situación, pensando mucho e intentando saber qué es lo qué realmente necesito o quiero y todo es muy contradictorio.
Cómo os comenté decidimos darnos unos días para pensar en toda la conversación y pensar realmente si podíamos retomar nuestra "relación" o si lo mejor para nosotros era dejarlo definitivamente, (aunque él, siempre piensa, qué nuestro destino es estar juntos).

No se realmente qué hacer, no se realmente qué necesito o no se realmente si quiero estar con él.

No sé, si voy a ser capaz de dejar atrás todo el daño qué me ha causado o cuánto voy a aguantar cuando vuelva a hacer de las suyas, se qué no me hace daño a conciencia, pero creo que me conoce lo suficiente para saber lo que me molesta, no quiero qué cambie por mi, ni nunca se lo pediría a absolutamente a nadie, pero yo tampoco puedo cambiar quien soy y aunque "finga" o intente fingir qué no me duele, no puedo mentirme a mi misma.

En estos días, hemos estado intercambiado WhatsApp, algunos más normales, otros más "nosotros " pero eso es lo qué realmente quiero? Eso es lo qué realmente me merezco?

Yo lo quiero mucho, y pienso, si lo viese con otra chica, me daría igual? Y la respuesta es no.
Entonces porqué no llego a saber qué es lo que realmente quiero?
Todo esto me lo produce la dependencia emocional qué tengo hacia él? O de verdad sigo teniendo sentimientos hacia él?
Desde qué hablamos, y mantenemos el "contacto" no me he generado más ansiedad y no he vuelto a tomar ninguna pastilla más para relajarme.

Sinceramente primas, no se qué hacer...

Aerian, te quería dar las gracias en especial a ti por tu mensaje, más bonito y sincero no podía ser. Gracias! Desde qué empecé con este post pidiendo vuestra ayuda, me has aconsejado siempre lo mejor cómo si me conocieras de toda la vida. Y eso dice mucho de la persona la qué eres.

Sigo sin poder reaccionar a vuestros mensajes, si no os daría a todos me encanta o lo que significa el corazón.

GRACIAS A TODAS PRIMAS!
Prima disculpa mi sinceridad, pero con la mano en el corazón, yo veo enganche emcional, que no es lo mismo que amor. Estás vulnerable, con vacíos en tu vida y el cerebro, el ego, se engacha a lo conocido, sea malo o bueno, o mediocre, ya sabes el refrán: "más vale lo malo conocido que lo bueno x conocer", así va el ego, contra eso lo que funciona es un baño de amor x ti misma, celebrarte, amarte infinitamente, apreciarte, ser el amor de tu vida. El amor x uno mismo engendra más a tu alrededor, te cambia la visión del mundo. Te pido de nuevo disculpas x decir las cosas tal cual las pienso, pero yo, si recurriría a que me dieran apoyo psicológco y me trataran la ansiedad. Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor. Por cierto, el chico me parece un inmaduro total, pero también un manipulador. Un beso
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
332
Back