Ayuda

Se qué no soy perfecta, y que no siempre abre echo las cosas bien, pero empatica, buena y en muchas ocasiones tonta, lo he sido y lo soy.
Se qué me quiero muy poco y qué todo esto me está pasando por ser así.
Ojalá no sentir ésta presión y rabia a cada instante, ojalá no me importase nada y pudiese sonreír, ojalá no me sintiera tan sola. Con ustedes me siento un poquito menos sola (Gracias)

Keranhe, si qué me ha gustado tu comentario es más gracias por estar aquí, seguir en el post y aconsejarme, solo era esa parte.

Lylyan, la rabia me puede y el no entender nada también, se qué llamar o escribir es escuchar o leer, aún cosas más decepcionantes aún. Por eso no lo he echo, aunque mentiría a mi misma, si no quisiera y he tenido qué soltar el móvil para no hacerlo (aún me he podido controlar,)

Hoy hay una fiesta en mi pueblo de gente joven e imagino que irá, yo he descartado ir, no quiero sufrir más e ir es estar mal o ver cosas con sus amigas qué para mi son falta de respeto.
Mientras os escribo se me vienen a la cabeza, tantos feos qué me ha echo..
Pero el corazón, manda más qué la cabeza.

Si, qué quiero adoptar a otro perro, lo tengo en mente, nunca he estado sin perro en casa y es algo "raro" pero haber si tengo suerte y puedo adoptar uno prontito.

Por cierto, como soy nueva en esto, no se muy bien donde se ponen los me gustas a los comentarios y cosas de esas, por eso no os lo pongo.

De nuevo, gracias a tod@s!
 
Se qué no soy perfecta, y que no siempre abre echo las cosas bien, pero empatica, buena y en muchas ocasiones tonta, lo he sido y lo soy.
Se qué me quiero muy poco y qué todo esto me está pasando por ser así.
Ojalá no sentir ésta presión y rabia a cada instante, ojalá no me importase nada y pudiese sonreír, ojalá no me sintiera tan sola. Con ustedes me siento un poquito menos sola (Gracias)

Keranhe, si qué me ha gustado tu comentario es más gracias por estar aquí, seguir en el post y aconsejarme, solo era esa parte.

Lylyan, la rabia me puede y el no entender nada también, se qué llamar o escribir es escuchar o leer, aún cosas más decepcionantes aún. Por eso no lo he echo, aunque mentiría a mi misma, si no quisiera y he tenido qué soltar el móvil para no hacerlo (aún me he podido controlar,)

Hoy hay una fiesta en mi pueblo de gente joven e imagino que irá, yo he descartado ir, no quiero sufrir más e ir es estar mal o ver cosas con sus amigas qué para mi son falta de respeto.
Mientras os escribo se me vienen a la cabeza, tantos feos qué me ha echo..
Pero el corazón, manda más qué la cabeza.

Si, qué quiero adoptar a otro perro, lo tengo en mente, nunca he estado sin perro en casa y es algo "raro" pero haber si tengo suerte y puedo adoptar uno prontito.

Por cierto, como soy nueva en esto, no se muy bien donde se ponen los me gustas a los comentarios y cosas de esas, por eso no os lo pongo.

De nuevo, gracias a tod@s!
Los me gusta y demás creo q es cuando llevas 20-30 mensajes escritos.

Los feos q te ha hecho q te vienen a la cabeza. Van todos a la lista de feos q te dije q escribieras. El objetivo es q no pierdas el norte cuando lo veas y caigas de nuevo pq te diga q te quiere y q va a cambiar. Ni te quiere, ni va a cambiar. Q no te quiere tienes la prueba en todos los feos q te ha hecho. Y no va a cambiar pq de palabra no se cambia. Para cambiar hay q esforzarse y trabajarse. Y este lo q le interesa es pasárselo bien.
 
Anoche o esta más bien de madrugada a las 6.30 le escribí, mi ansiedad me pudo y no aguantaba más. Le dije que podía pasar a recoger sus cosas, y qué me dejara las llaves dentro, su respuesta qué si así quería hacerlo o si no podíamos hablar, le dije qué era él, el qué se había alejado no yo y me volvió a responder lo mismo, de verdad quieres hacerlo así? Y le volví a responder lo mismo, qué ha sido el, el qué ha decidió alejarse.
Desde ese momento, me ha dado tal ataque de ansiedad que no aguantaba más en casa y he tenido qué salir con el coche a un descampado (está lloviendo) a respirar y a intentar calmarme, tengo muchas ganas de vomitar, y siento que me voy a marear (soy propensa a ello) y no quiero qué nadie me vea en casa así.

No puedo más con esta situación..
 
Anoche o esta más bien de madrugada a las 6.30 le escribí, mi ansiedad me pudo y no aguantaba más. Le dije que podía pasar a recoger sus cosas, y qué me dejara las llaves dentro, su respuesta qué si así quería hacerlo o si no podíamos hablar, le dije qué era él, el qué se había alejado no yo y me volvió a responder lo mismo, de verdad quieres hacerlo así? Y le volví a responder lo mismo, qué ha sido el, el qué ha decidió alejarse.
Desde ese momento, me ha dado tal ataque de ansiedad que no aguantaba más en casa y he tenido qué salir con el coche a un descampado (está lloviendo) a respirar y a intentar calmarme, tengo muchas ganas de vomitar, y siento que me voy a marear (soy propensa a ello) y no quiero qué nadie me vea en casa así.

No puedo más con esta situación..
Siento q estes así. Te voy a ayudar a darle la vuelta a la situación.

Primero, ahora estás sufriendo muchísimo, sí. Duele un montón una ruptura. Sabes lo bueno, q te va a doler esta vez. Y ya está. Te recuperarás como lo han hecho muchas personas. Y ya no te van a doler más veces los feos q te haga y volver, y volver a dejarlo. No tienes nada q hablar con él. Ya te ha demostrado bastante cómo es. Y lo q puedes esperar de él.

Segundo, tienes q celebrar q esa persona ya no está en tu vida. Acaso, si hubieras sabido cómo era al empezar la relación, lo hubieras elegido. Evidentemente, no.

Tercero, come. Aunque sea sin ganas. Come. Le estás haciendo daño a tu cuerpo al no darle nutrientes. Tratarte bien a ti misma es también no hacerse daño a uno mismo. El autocuidado es básico en estos casos.

Vas a ver q quitarte una persona así de tu vida, sólo puede traer beneficios.
 
Anoche o esta más bien de madrugada a las 6.30 le escribí, mi ansiedad me pudo y no aguantaba más. Le dije que podía pasar a recoger sus cosas, y qué me dejara las llaves dentro, su respuesta qué si así quería hacerlo o si no podíamos hablar, le dije qué era él, el qué se había alejado no yo y me volvió a responder lo mismo, de verdad quieres hacerlo así? Y le volví a responder lo mismo, qué ha sido el, el qué ha decidió alejarse.
Desde ese momento, me ha dado tal ataque de ansiedad que no aguantaba más en casa y he tenido qué salir con el coche a un descampado (está lloviendo) a respirar y a intentar calmarme, tengo muchas ganas de vomitar, y siento que me voy a marear (soy propensa a ello) y no quiero qué nadie me vea en casa así.

No puedo más con esta situación..
Joer como lo siento, tener que verse así es muy duro, y más si sufres de ansiedad. De verdad que lo siento en el alma prima. Por lo que cuentas a él le importas poquito, y además con lo de "de verdad quieres dejarlo así" como dejando la pelota en tu tejado cuando es él el que ha provocado esta situación, es de narcisista total. Tu ahora la mala, la que lo va a deajr, la loca irrazonable que no ha querido hablar del tema, ahora que por fin estaba dispuesto a cambiar la criatura...

Te la va a volver a jugar, esta gente no sabe estar sin parasitar emocionalmente a alguien, mientras te pueda sacar algo, lo que sea, amor, hastío, adoración, un polvo a la semana o un saco de azúcar de la despensa, no te va a dejar vivir.

De verdad que por lo que cuentas tengo más claro que desde el primer mensaje que deberías zanjarlo ya y ser feliz, porque te lo mereces. No es justo dar tanto a una persona y que te corrsponda de esa manera. No hablo de que la otra persona tenga que ser como tu quieres que sea, ni siquiera implicarse emocionalmente al mismo nivel que tu, al final somos personas cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, pero ese ningunear tus sentimientos e invalidarte no me parece nada nada justo.

Espero de verdad que coja sus cosas, te deje la llave y se vaya a tomar por culo lejos de tu vida, porque aunque ahora lo estás pasando mal y puede que medio recaigas, o no, en el futuro verás la bala que estás esquivando y dirás lo mismo que yo de mi ex, que en cinco años lo mejor que hizo por mi fue dejarme.

Si necesitas hablar abre MD.
 
Pri, aquí estamos para los desahogos que necesites.

Me has recordado a una conocida que tenía (sigue teniendo, de hecho) una relación similar y cada x tiempo lo dejan y ella se va a dar vueltas con el coche de pura ansiedad (nos ha llamado a veces para ir a buscarla).

Es una pena ver personas sufriendo así por algo que debería ser bonito y aportarte cosas, y sin embargo es como una enfermedad que va destruyendo poco a poco todo tu disfrute de la vida, dejándote con cuatro ratos intensos pero totalmente vacíos.

Espero que te vayas pudiendo recuperar poco a poco, que seguro que sí. Mi conocida lleva años con esa historia y la pobre cada tiene más histeria, más ataques de ansiedad y está más trastornada, al menos si consigues dejarlo del todo tienes mejores perspectivas de recuperación.
 
Última edición:
Muchísimas Gracias por vuestros mensajes, de nuevo me hicisteis llorar (pero no os sintáis mal por ello) para mí es bonito cómo me valoráis y veis virtudes de mi, qué ni yo misma en estos días soy capaz de ver.
Hoy me dijo qué lleva desde el miércoles en Galicia con sus padres y yo whatt? Enserio me estoy enterando hoy domingo qué te has ido a Galicia? Entiendo qué haya ido por llevar a sus padres (su madre lleva años con una enfermedad rara) , pero me entero hoy??
Y encima me dice, no se si tu padre te lo habrá dicho, pero estoy en Galicia con mis padres (mi padre y su padre, son muy amigos) y yo es qué me tengo qué enterar por mi padre? Enserio? No sabías cómo decírmelo? Cuándo has tenido casi 5 días para decírmelo o es más, enviarme desde allí una foto y la ubicación, hay mil maneras y formas de hacer las cosas.

Supongo qué de haberlo sabido, no le hubiese escrito a las 6.30 de la mañana.

Darme cuenta qué no soy nadie, qué soy un cero a la izquierda, qué se avergüenza de mi (por mi edad porqué no soy una chica fea en? Jeje), es aún más complicado para mi. Nunca pensé qué actuase así conmigo, de verdad os lo digo.

Duele tanto y tanto todo, qué a veces ese dolor hace qué pierda la noción de lo qué está pasando y no sea consciente de todo este daño.

Irme me ayudo un poco, aunque no tanto cómo pensé, me he tenido qué ir en tres ocasiones más para gritar, patalear, llorar, y devolver (por la ansiedad)

Aerian, cómo entiendo a tu amiga, me describes a mi.
 
Pri, yo te recomiendo cuando tengas la cabecilla para leer algo, que te hagas con el Mujeres que aman demasiado, de una autora americana que se llama Robin Norwood. Te va a abrir mucho los ojos y te da pautas similares a las de una terapia. La autora es una terapeuta muy conocida que lleva años guiando terapia de grupo e individual para mujeres con la problemática que tienes y es seguro que te vas a ver reflejadas en varias historias que cuenta en el libro. Te paso un fragmento por ver si te identificas con algunos de esos rasgos:
1. Típicamente, usted proviene de un hogar disfuncional que no satisfizo sus necesidades emocionales.



2. Habiendo recibido poco afecto, usted trata de compensar indirectamente esa necesidad insatisfecha proporcionando afecto, en especial a hombres que parecen, de alguna manera, necesitados.



3. Debido a que usted nunca pudo convertir a su(s) progenitor(es) en los seres atentos y cariñosos que usted ansiaba, reacciona profundamente ante la clase de hombres emocionalmente inaccesibles a quienes puede volver a intentar cambiar, por medio de su amor.



4. Como la aterra que la abandonen, hace cualquier cosa para evitar que una relación se disuelva.



5. Casi ninguna cosa es demasiado problemática, tarda demasiado tiempo o es demasiado costosa si "ayuda" al hombre con quien usted está involucrada.



6. Acostumbrada a la falta de amor en las relaciones personales, usted está dispuesta a esperar, conservar esperanzas y esforzarse más para complacer.



7. Está dispuesta a aceptar mucho más del cincuenta por ciento de la responsabilidad, la culpa y los reproches en cualquier relación.



8. Su amor propio es críticamente bajo, y en el fondo usted no cree merecer la felicidad. En cambio, cree que debe ganarse el derecho de disfrutar la vida.



9. Necesita con desesperación controlar a sus hombres y sus relaciones, debido a la poca seguridad que experimentó en la niñez. Disimula sus esfuerzos por controlar a la gente y las situaciones bajo la apariencia de "ser útil".



10. En una relación, está mucho más en contacto con su sueño de cómo podría ser que con la realidad de su situación.



11. Es adicta a los hombres y al dolor emocional.



12.Es probable que usted esté predispuesta emocionalmente y, a menudo, bioquímicamente, para volverse adicta a las drogas, al alcohol y/o a ciertas comidas, en particular los dulces.



13. Al verse atraída hacia personas que tienen problemas por resolver, o involucrada en situaciones que son caóticas, inciertas y emocionalmente dolorosas, usted evita concentrarse en su responsabilidad para consigo misma.



14. Es probable que usted tenga una tendencia a los episodios depresivos, los cuales trata de prevenir por medio de la excitación que proporciona una relación inestable.



15. No la atraen los hombres que son amables, estables, confiables y que se interesan por usted. Esos hombres "agradables" le parecen aburridos
 
Hoy ha sido un día raro, por un lado no siento nada y por otro no dejo de pensar en todo.
Acabo de terminar de trabajar, y he venido a mi piso para ver si había recogido sus cosas, devolverme unos documentos de un tema que me esta llevando (obvió qué no quiero qué lo lleve ya) y devolverme mis llaves, pero no ha venido.

Ninabonita, hice el listado qué me recomendastes (aunque no lo he acabado) me hace daño recordar muchas cosas, sobre todo lo que me ha echo en los últimos meses y me siento tan tan decepcionada, qué no entiendo cómo he aguantado o soportado todo eso..
No entiendo a mi corazón o el enganche emocional qué tengo hacia él y eso es lo qué me hace aún más daño.

Ayer cuándo me entere que se fue a Galicia y no ha sido capaz de decírmelo, porqué según el no sabia como hacerlo, (excusa barata) y según él ha sido todo improvisado, (chico has tenido 5 días para decírmelo), qué pasa qué si no te escribo yo, no me entero no? Pero si me escribes un WhatsApp para decirme qué has llegado a casa?
Obvió qué no le he respondido esta mañana.
Es cómo qué mi cabeza ha dado un chispazo y no logro de conocer a esa persona.

Me llevo preguntado a mi misma todo el día como estoy y la verdad es qué no sé ni como estoy.

Aerian, en algunas estrofas, me siento identificada, en otras solo una parte y en otras en absoluto, jajaja.. Pero me lo apunto, para leérmelo.
Gracias

Gracias también a tod@s los qué seguís aquí conmigo, ayudándome y aconsejandome.
 
Hoy ha sido un día raro, por un lado no siento nada y por otro no dejo de pensar en todo.
Acabo de terminar de trabajar, y he venido a mi piso para ver si había recogido sus cosas, devolverme unos documentos de un tema que me esta llevando (obvió qué no quiero qué lo lleve ya) y devolverme mis llaves, pero no ha venido.

Ninabonita, hice el listado qué me recomendastes (aunque no lo he acabado) me hace daño recordar muchas cosas, sobre todo lo que me ha echo en los últimos meses y me siento tan tan decepcionada, qué no entiendo cómo he aguantado o soportado todo eso..
No entiendo a mi corazón o el enganche emocional qué tengo hacia él y eso es lo qué me hace aún más daño.

Ayer cuándo me entere que se fue a Galicia y no ha sido capaz de decírmelo, porqué según el no sabia como hacerlo, (excusa barata) y según él ha sido todo improvisado, (chico has tenido 5 días para decírmelo), qué pasa qué si no te escribo yo, no me entero no? Pero si me escribes un WhatsApp para decirme qué has llegado a casa?
Obvió qué no le he respondido esta mañana.
Es cómo qué mi cabeza ha dado un chispazo y no logro de conocer a esa persona.

Me llevo preguntado a mi misma todo el día como estoy y la verdad es qué no sé ni como estoy.

Aerian, en algunas estrofas, me siento identificada, en otras solo una parte y en otras en absoluto, jajaja.. Pero me lo apunto, para leérmelo.
Gracias

Gracias también a tod@s los qué seguís aquí conmigo, ayudándome y aconsejandome.
En la lista de feos, apunta q te enteraste pq le preguntaste tú q estaba en Galicia. Pq después de 5 días con la q se supone q es su novia, no le ha dicho dónde va, ni ha tenido tiempo para decírtelo.

Q no haya venido a recoger sus cosas. Puede indicar q no quiere dar el brazo a torcer tan rápido. Pero eso q a tí no te impida bajarte del burro q ese chico no te conviene. Te diga lo q te diga.
 
Hola mis prim@s porqué así os siento ya!

Ayer me llamó y se presentó en mi piso para hablar, estuvimos casi 5 horas hablando, sin reproches (porqué así sentía qué debía de ser). Le deje hablar a él primero, quería escuchar todo lo qué tenía qué decirme y cómo según él eran las cosas, y sus "explicaciones" eran tan vacías qué no entendía qué me pudiese estar diciendo eso, creo qué lo único qué estuvo acertado fue en pedirme perdón por no estar en un momento tan importante y doloroso para mi, y qué por cobardía o no seguir queriéndome hacer daño quiso desaparecer. Creo que venía con una idea tan predeterminada de qué yo quería o iba a dejar la relación, qué solo me decía qué en estas dos semanas y medias se había vaciado.
Cuando me toco a mi por fin expresarme, quise optar por recordar todo lo qué durante tres meses me ha echo daño, pero a la vez no entrar en tu me has echo, yo he echo, no me apetecía, ni me quería hacer más daño a mi misma.
Fue una conversación larga y muy muy complicada, el lloro en varias ocasiones y yo estaba fría, no se.. creo que mi cabeza no asimilaba o entendía nada, ni inclusive lo que yo hablaba. Me deje llevar por el corazón (cosa qué no debía de haber echo), pero así me nació.

Él me pidió, estar en mi vida, no sabía cómo quería estar, solo qué quería estar y yo le dije qué lo sentía, pero que yo no podía ni puedo tenerle como amigo, qué seguramente íbamos a estar muchos meses sin vernos, ya que yo no iba a bajar a los sitios que solemos frecuentar, qué quizás coincidíriamos en la feria o quizás en algún festival. Pero poco más.

Estamos ambos tan abombados (dolor de cabeza con presión) por no saber realmente qué era lo mejor para los dos, porqué ambos teniamos la misma sensación, el venía con su idea de qué yo iba a dejarlo y yo por supuesto qué lo había pensado por ello le pedí que recogiese sus cosas, qué decidimos tener unos días para pensar en toda la conversación y decidir qué queremos..

Si os soy sincera, no se lo que quiero, pienso en toda la ansiedad qué me ha generado, la ansiedad qué me ha echo sentir, el daño que me ha echo, qué no sé, si realmente puedo, quiero, o tengo fuerzas.
A él le dije qué iba o qué ambos teníamos que intentar estar bien, pero después de hablar con él, no sé si eso es realmente lo qué quiero.
No se, si me estoy engañando a mi misma o solo lo hago para relajarme un poco.

Llevo todo el día pensando qué realmente es mejor dejarlo, seguir cada cual con su camino, pero por otro lado, me produce ansiedad toda esta situación con él..

No se..

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
332
Back