Ayuda

Por supuesto que tú conoces más a ese chico que nosotras pero con respecto a la madurez se comenta según lo que tú has expuesto aquí prima. No tiene nada que ver la madurez emocional con que él sea un buen profesional.

Anyway, aquí lo que importa es que tú estés bien.
 
Todo lo q nos cuentas respecto a estar mal. Entra todo dentro de la normalidad de la situación q estás pasando. Hasta el querer hablar con él. Es el síndrome de abstinencia q no se le ocurre otra cosa mejor al cerebro q pensar q con él, es con quién vas a estar bien. Es mentira. Lo vas a pasar mal sin él. Pero aunque no lo veas, lo vas a pasar peor con él.

Estoy de acuerdo con las primas la madurez no va con la profesión. No busques excusas y justificaciones pq no las hay. Por más q vuelvas con él, no te va a dar lo q tú buscas en una pareja.
 
Ante todo muchísimas gracias a todos por leerme, y tener unos minutos para responderme y darme vuestros mejores consejos.
Ninabonita he llorado con tu mensaje, gracias..
Nosotros siempre decimos algo y es qué solo estamos bien, cuándo estamos juntos, el resto del tiempo no estamos bien y se qué en muchas ocasiones es por mi, pero sus comportamientos y aptitudes conmigo no me ayudan a tener una relación buena.
Nosotros ya teníamos un pasado juntos, cuando ambos eramos más jóvenes, pero yo lo dejé y empecé con otra relación.

A los años, volvimos a vernos y volvimos a retomar lo qué teníamos, pero esta vez todo ha sido diferente, yo he estado más entregada por él y no ha sido reciporoco.
Su comportamiento de estas últimas semanas o incluso meses, han sido las qué me han ido destruyendo poco a poco.
Se qué lo quiero mucho y él a mi, pero me está haciendo demasiado daño.
No entiendo absolutamente nada y eso me está consumiendo poco a poco.
Antes me iba con mi perro a dar vueltas con él, pero ahora el también me ha dejado sola y así me encuentro sola. Sin ganas de absolutamente nada.

Con respecto a las llaves de mi piso, se qué el no haría copias, es más no entra si yo no estoy allí o si no es por esperarme mientras yo llego.
Yo vivo en casa de mis padres, por mi perro (se fue al cielo de los perritos, hace casi dos semanas) era grande, la casa de mis padres es grande y estaba acostumbrado a estar en casa.
Le gustaba el piso, pero para un rato. Jajaj
Perro listo.


Para los qué me preguntáis la edad, el tiene 28 años y yo 37.

Gracias
28????? Es preocupante... pero así son los de esa edad, rozando la treintena y aún con los amigos pa arriba pa abajo. Cuando se te pase te reirás de esto y de el. Yo tengo 28 pero soy mujer y me echa para atrás salir con alguien de mi edad precisamente por la inmadurez.
 
Pues si, pero con tios de ese perfil lo que hay que hacer es pasar y que se queden solos con sus amigos de la mano, me da pena que haya mujeres como la op aguantando a seres así. También es para saber donde te metes si sales con alguien 9 años menor...
Yo estuve con un chico 7 años menos y es verdad que hay que tener eso presente pero es que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Te enamoras y luego te cuesta mucho salir de ahí.
 
Hay personas muy infantiles a edades muy respetables, no hay más que asomarse al mercado cincuentañero, que tiene unos índices de peterpanismo preocupantes.

No creo que sea un tema de edad (no hablamos de un chaval de 18 años tampoco) sino de personalidad.
 
Muchísimas Gracias de nuevo por leerme, entenderme y aconsejarme, si no es porqué puedo expresarme y sacar un poco todo la rabia e impotencia qué tengo dentro, no se cómo estaría.

Sigo intentando controlar mi impotencia, aunque he estado a punto de llamarlo, no escribirle, directamente llamarlo y preguntarle de qué va.
Se qué una persona qué quiere a otra no actúa así, no le hace daño gratuitamente y se comporta así.
Se qué no vale la pena estar así por él, pero porqué me siento así? Abstinencia? Seguramente...
No es mi primera ruptura, si así se puede llamar, porqué ni eso hemos llegado a hablar.
Porqué me hago daño yo misma? O me lo quiero hacer, martiriciandome?
Sigo sin aguantarme, le respondo mal a mi familia, en el trabajo hablo lo justo o respondo mal..
Pero es qué necesito explotar y no sé cómo hacerlo para poder estar bien.

Como bien decís, la madurez no la da la edad, la da la vida y él quizás en ese aspecto sea inmaduro pero creo qué su definición es egoísta.

De verdad qué antes, en días así, me iba con mi perro o el me escuchaba, y siempre estaba conmigo. Pero hoy hace dos semanas me dejó sola y me encuentro sola y aunque yo me aleje de todo, no soy tan fuerte como aparezco.
Estoy cansada de qué todos me pregunten (en mi trabajo) o lo delgada qué me he quedado (ya comenté qué soy delgadita), quizás haya personas cómo yo qué luchamos interiormente por salir del pozo en el que estamos y no encontramos la salida.
 
Pues quizás esté pasando por una depresión y no me estoy dando cuenta.
Con respecto a ir al psicólogo, he ido en una ocasión hace unos años y la verdad es qué no me ayudo para nada, si es cierto qué llevo pensando en volver a ir, pero ahora mismo mi situación económica no me lo permite, cómo os comenté en el primer post, he sido víctima de una estafa muy grande (está denunciada) he perdido mis ahorros de 20 años y encima para poder pagar, he tenido qué peder un préstamo personal. Así qué mi sueldo y los gastos del mes, se llevan mi sueldo casi por completo.
20 años ahorrando para perderlo en dos semanas..

Se qué valgo como persona, o eso quiero creer, porqué a veces no sé ni quién soy, ni qué hago..
No habéis tenido la sensación de estar completamente perdido con todo?
Pues así me encuentro yo.

Y si, seguramente sea enganche emocional, o saber que siempre estaba ahí.
Se qué si le escribo, me va a responder, y me dijo el domingo qué cuándo yo quisiera quedábamos para hablar.
No quiero actuar por impulso, ni quiero actuar en un arrebato de locura, por eso aún no le he dicho qué recoja sus cosas y me devuelva mis llaves.

Gracias de corazón
Hablar? Hablar de qué, cariño? Las acciones hablan sola, lo mejor, en mi opinión, es cortar por lo sano y que un terapeuta te ayude a salir del estado de ánimo en el que estás. A veces, en la vida necestamos un empujón.
 
Última edición:
Muchísimas Gracias de nuevo por leerme, entenderme y aconsejarme, si no es porqué puedo expresarme y sacar un poco todo la rabia e impotencia qué tengo dentro, no se cómo estaría.

Sigo intentando controlar mi impotencia, aunque he estado a punto de llamarlo, no escribirle, directamente llamarlo y preguntarle de qué va.
Se qué una persona qué quiere a otra no actúa así, no le hace daño gratuitamente y se comporta así.
Se qué no vale la pena estar así por él, pero porqué me siento así? Abstinencia? Seguramente...
No es mi primera ruptura, si así se puede llamar, porqué ni eso hemos llegado a hablar.
Porqué me hago daño yo misma? O me lo quiero hacer, martiriciandome?
Sigo sin aguantarme, le respondo mal a mi familia, en el trabajo hablo lo justo o respondo mal..
Pero es qué necesito explotar y no sé cómo hacerlo para poder estar bien.

Como bien decís, la madurez no la da la edad, la da la vida y él quizás en ese aspecto sea inmaduro pero creo qué su definición es egoísta.

De verdad qué antes, en días así, me iba con mi perro o el me escuchaba, y siempre estaba conmigo. Pero hoy hace dos semanas me dejó sola y me encuentro sola y aunque yo me aleje de todo, no soy tan fuerte como aparezco.
Estoy cansada de qué todos me pregunten (en mi trabajo) o lo delgada qué me he quedado (ya comenté qué soy delgadita), quizás haya personas cómo yo qué luchamos interiormente por salir del pozo en el que estamos y no encontramos la salida.
Pues mira cielo, si lo de tener mascota te ayuda... plantéate el adoptar a otro perro si es el momento. Lo que te va a querer y tú a él te va a impulsar un montón a salir de este bache.

Ese chico no sabe lo que quiere y sobre todo lo que se pierde!
 
Buenos días chic@s! Hoy me desperté regular, mal, la ansiedad qué me está haciendo sentir todo esto, me está ganando. Me da pena tener qué escribir esto, pero es cómo me siento.
Me repito a mi misma, tranquila todo va a estar bien, y así repetidamente. Tengo qué trabajar y realmente solo me gustaría no tener que hacerlo, no me apetece ver a nadie, aunque también sé que seguro qué me hace dejar de pensar un poquito.
Ninabonita, gracias por tus recomendaciones, ya los he seguido en Instragam e iré entrando en sus perfiles, para escucharlos, leerlos e intentar "tranquilizarme".

Keranhe, se qué es inmaduro en algunas cosas, qué conmigo no se ha comportado bien y no lo está haciendo, qué no solo tiene la culpa él, yo también tengo mi parte de culpa, pero ese comentario del principio no me ha gustado (se qué no lo habrás dicho a mal) el es abogado y ejerce de ello, no creo que una persona qué ejerza de ese tipo de profesión, sea muy inmaduro.
Qué conmigo lo es, totalmente!

SoyIsisP, se qué una parte de mi, no se cual (porqué ahora mismo no se ni quien soy), sabe qué tienes razón, sé qué no me merece y te aseguro qué yo valgo mucho cómo chica (aunque ahora mismo, no me encuentre y no sepa valorarme).
Tengo ganas de hablar con él, me mentiría a mi misma si dijese lo contrario, pero debería de hacerlo ahora mismo?
Estoy preparada para mantener una conversación con él?
Soy una chica muy impulsiva, y aunque me está costando la "salud", estoy controlandome para no actuar y hacer algo de lo que me arrepienta y caer aún más en el pozo en el que estoy.

De nuevo, gracias.

Siento que no te haya gustado mi comentario pero el hecho de que tenga una carrera y ejerza no quita para que sea un inmaduro emocional. Cuantos hay de esos. Y no veo en que tienes tu la culpa de que tu pareja tenga la empatia de un cactus, me pareces una chica razonable y que pide un minimo a su pareja, no le estas pidiendo la luna precisamente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back