2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Claro claro...y lo que dicen los laboratorios en su lista de efectos adversos, es todo falso. Y lo que decía la revista Lancet también. Solo es verdad lo que conviene, la culpa es del cambio climático, de la comida...a cada cual según sus circunstancias. Cualquier cosa que ocurra, de la vacuna no es. Ese es el mantra. Y los negacionistas somos nosotros 😂
Y no olvidemos dormir la siesta, no dormir la siesta, hacer ejercicio, no hacer ejercicio, sacudir edredones, ver pelis de miedo…todas estas razones que no me las invento se han apuntado como razón de las respentinitis del último par de años.
 
¿Alguna con problemas gastronintestinales? Yo en ppio no lo achaco a la vacuna, xo ya una no sabe ni qué pensar. Siempre he comido sano, ejercicio a veces más a veces nada, dependiendo de la temporada y ahora con niños más difícil todavia. Y de repente me encuentro q soy una diarrea andante, el colon lo tngo bien, no tngo sibo, ni ninguna intolerancia.... en tratmiento con probióticos ando, q durante 2 meses me han dado tregua pero ahora vuelvo a estar mal.
 
Yo el único abismo que adivino ahora mismo es el de la paranoia de los antivacunas del Covid que, sin estudios ni pruebas determinantes de por medio, aprovechan cualquier ocasión para demonizar el único remedio que, lo vuelvo a repetir, consiguió parar una pandemia mundial.

Gracias a todos los que hicieron algo por remediar la situación en vez de esperar a verlas venir. Gracias.
No mujer si aun queda mucho por remediar, que todavia hay mucho pensionista viviendo la vida loca, y despistados/as/es de la mal llamada clase media vivitos y coleando, aun nos queda...:chicken::chicken::chicken::chicken:
 
Si la vacuna del Covid provocase infartos, y lo que quisieran es una matanza suave y silenciosa, nos meterían la vacuna sin enterarnos de cien maneras.

La incluirían de extranjis en la vacuna de la gripe. En la anestesia del dentista. En el suero fisiológico. En cualquier medicación para constipados inyectable o bebible. Y hasta en el agua del grifo.

Si lo que quieren es matarnos, no dudéis que lo harán, y tienen cien millones de formas de hacerlo, sin que se note, sin que nadie les pueda señalar, y de forma efectiva y limpia.

Yo soy una borrega por haberme vacunado, y los que no os vacunasteis y os sentís "a salvo", sois unos pobres ilusos.
 
Si la vacuna del Covid provocase infartos, y lo que quisieran es una matanza suave y silenciosa, nos meterían la vacuna sin enterarnos de cien maneras.

La incluirían de extranjis en la vacuna de la gripe. En la anestesia del dentista. En el suero fisiológico. En cualquier medicación para constipados inyectable o bebible. Y hasta en el agua del grifo.

Si lo que quieren es matarnos, no dudéis que lo harán, y tienen cien millones de formas de hacerlo, sin que se note, sin que nadie les pueda señalar, y de forma efectiva y limpia.

Yo soy una borrega por haberme vacunado, y los que no os vacunasteis y os sentís "a salvo", sois unos pobres ilusos.
Ni tú eres borrega por vacunarte ni nosotros inmortales por no hacerlo.

Pero que la vacuna provoca miocarditis ya está reconocido. Luego ya si quieres creer en las teorías conspirativas de que quieren reducir a la población o quieres creer que la farmacia quiere que la gente este sana eso cada uno.

Yo creo que para la farmacéutica es conveniente enfermos crónicos que le ingresen dinero constante toda su vida, pero allá cada cual. No llamo borrego a quien se automedica ni toma Diazepam como chuches, cada uno en su cuerpo decide.
 
Si la vacuna del Covid provocase infartos, y lo que quisieran es una matanza suave y silenciosa, nos meterían la vacuna sin enterarnos de cien maneras.

La incluirían de extranjis en la vacuna de la gripe. En la anestesia del dentista. En el suero fisiológico. En cualquier medicación para constipados inyectable o bebible. Y hasta en el agua del grifo.

Si lo que quieren es matarnos, no dudéis que lo harán, y tienen cien millones de formas de hacerlo, sin que se note, sin que nadie les pueda señalar, y de forma efectiva y limpia.

Yo soy una borrega por haberme vacunado, y los que no os vacunasteis y os sentís "a salvo", sois unos pobres ilusos.
Si lo metieran indiscriminadamente, podría caer cualquiera de ellos o sus allegados. En el hipotetico caso de que quisieran reducir población, sería de una forma controlada y selectiva.
 
Si lo metieran indiscriminadamente, podría caer cualquiera de ellos o sus allegados. En el hipotetico caso de que quisieran reducir población, sería de una forma controlada y selectiva.


Insisto, cualquiera de ellos y de sus allegados ya murieron durante la pandemia. No se murieron solo los pobres abuelos de los asilos.

Y si metes la vacuna en un producto concreto, basta con que ellos no lo usen, no es indiscriminado, es solo que nosotros no lo sabríamos.

A mí esta conspiración me cojea un poco, la verdad.
 
Ni tú eres borrega por vacunarte ni nosotros inmortales por no hacerlo.

Pero que la vacuna provoca miocarditis ya está reconocido. Luego ya si quieres creer en las teorías conspirativas de que quieren reducir a la población o quieres creer que la farmacia quiere que la gente este sana eso cada uno.

Yo creo que para la farmacéutica es conveniente enfermos crónicos que le ingresen dinero constante toda su vida, pero allá cada cual. No llamo borrego a quien se automedica ni toma Diazepam como chuches, cada uno en su cuerpo decide.
Ni la miocarditis, ni el herpes zoster, ni el cáncer fulminante, y mucho menos la muerte súbita provocan enfermos crónicos.
Si esa era la estrategia algo ha salido mal porque muchas de las enfermedades que se le achacan o acaban contigo o se curan.
Mira, las benzos si, esas si que son un goteo constante y cada vez mayor y efectivamente te las recetan como chuches, a pesar de crear mucha dependencia.
Y la ansiedad, el estrés, la depresión tienen mucho más que ver con el miedo que pasamos con el covid, y con ver como nuestra vida cotidiana daba un giro de 180 grados de un día para otro.
No necesitaban vacunas para que enfermaramos.
 
Ni la miocarditis, ni el herpes zoster, ni el cáncer fulminante, y mucho menos la muerte súbita provocan enfermos crónicos.
Si esa era la estrategia algo ha salido mal porque muchas de las enfermedades que se le achacan o acaban contigo o se curan.
Mira, las benzos si, esas si que son un goteo constante y cada vez mayor y efectivamente te las recetan como chuches, a pesar de crear mucha dependencia.
Y la ansiedad, el estrés, la depresión tienen mucho más que ver con el miedo que pasamos con el covid, y con ver como nuestra vida cotidiana daba un giro de 180 grados de un día para otro.
No necesitaban vacunas para que enfermaramos.
El párrafo de arriba y el de abajo no van juntos. Va ligado el tema pero no son consecuencia de la vacuna.

Una cosa son las consecuencias que son las que he puesto arriba y otra es mi opinión sobre las farmacéuticas que es el párrafo final, a modo ejemplo.
Pensaba que quedaba claro, perdón, la próxima vez seré más concisa .
 
Si lo metieran indiscriminadamente, podría caer cualquiera de ellos o sus allegados. En el hipotetico caso de que quisieran reducir población, sería de una forma controlada y selectiva.
Pueden controlar perfectamente los lotes manipulados de los que no.
Igual que se dice que hicieron con las vacunas.
Y administrar 21,6 millones de vacunas diarias no parece una forma controlada y selectiva.
 
Insisto, cualquiera de ellos y de sus allegados ya murieron durante la pandemia. No se murieron solo los pobres abuelos de los asilos.

Y si metes la vacuna en un producto concreto, basta con que ellos no lo usen, no es indiscriminado, es solo que nosotros no lo sabríamos.

A mí esta conspiración me cojea un poco, la verdad.
En ningún momento hablo de conspiración . Otra cosa es que la vacuna haga mas mal que bien, cosa que estamos viendo por mucho que se quiera disfrazar y echar la culpa a otros factores. Las fechas y las cifras cantan y tapar el sol con un dedo, nunca funciona. Lo de las muertes durante la pandemia que tendrá que ver con lo expuesto.... hubo protocolos nefastos, entre ellos la mal llamada vacuna. Del mismo modo que decís ahora que siempre ha fallecido gente jóven de infartos, también ha habido gripe todos los inviernos y muchas personas han acabado en el hospital y lo han colapsado. Cada cual que piense lo que considere cierto. Desde luego, que los pinchazos son seguros y nos han salvado, yo cada vez lo oigo menos y es cierto que hay mucho repunte de patologías cardiacas que curiosamente, es una secuela del fármaco ya reconocida. Se vendió bien un producto y la gente lo compró voluntariamente. Hay quienes están arrepentidos o rabiosos. Y otros encantados con su decisión y lo volverían a hacer. No hay más. Ni tu me vas a convencer ni yo a ti. Buen dia.
 
Pueden controlar perfectamente los lotes manipulados de los que no.
Igual que se dice que hicieron con las vacunas.
Y administrar 21,6 millones de vacunas diarias no parece una forma controlada y selectiva.
Controlada y selectiva referido a que ellos no se la pusieron. Hasta el médico que nos daba la chapa en tele5, admitió que no se la ponía a sus hijos pues no estaba suficientemente probada
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back