¿A alguien más la ha dejado tonta la vacuna del Covid?

Mi humilde opinión...se está entrando en una espiral de adjudicar todas las dolencias a la vacuna.
Hombre, se debería investigar en condiciones. Si el problema del Covid es la proteína espiga y la vacuna da órdenes para producirla en el cuerpo, blanco y en botella.
Entre que sea la vacuna la causante del 16% de sobremortalidad y los problemas de salud de tipo repentino constantes o el cambio climático y las olas de calor, yo lo tengo claro. No puedo ser la única que conoce más de un afectado hasta el punto de acabar en una caja de pino.

Sin embargo los medios se apresuran a decir que no es por la vacuna, sin tener ni idea, porque no se está investigando ni reportando. Me gustaría que igual que entrevistaban a gente que había tenido "covid" los medios dieran voz a la gente que ha quedado echa papilla inmediatamente después de vacunarse, que son muchos. Los muertos, enterrados están.
 
Hombre, se debería investigar en condiciones. Si el problema del Covid es la proteína espiga y la vacuna da órdenes para producirla en el cuerpo, blanco y en botella.
Entre que sea la vacuna la causante del 16% de sobremortalidad y los problemas de salud de tipo repentino constantes o el cambio climático y las olas de calor, yo lo tengo claro. No puedo ser la única que conoce más de un afectado hasta el punto de acabar en una caja de pino.

Sin embargo los medios se apresuran a decir que no es por la vacuna, sin tener ni idea, porque no se está investigando ni reportando. Me gustaría que igual que entrevistaban a gente que había tenido "covid" los medios dieran voz a la gente que ha quedado echa papilla inmediatamente después de vacunarse, que son muchos. Los muertos, enterrados están.
Yo, por desgracia, conozco de primera mano, muertes y enfermedades importantes, casualmente tras inocularse varias dosis.....
 
Hombre, se debería investigar en condiciones. Si el problema del Covid es la proteína espiga y la vacuna da órdenes para producirla en el cuerpo, blanco y en botella.
Entre que sea la vacuna la causante del 16% de sobremortalidad y los problemas de salud de tipo repentino constantes o el cambio climático y las olas de calor, yo lo tengo claro. No puedo ser la única que conoce más de un afectado hasta el punto de acabar en una caja de pino.

Sin embargo los medios se apresuran a decir que no es por la vacuna, sin tener ni idea, porque no se está investigando ni reportando. Me gustaría que igual que entrevistaban a gente que había tenido "covid" los medios dieran voz a la gente que ha quedado echa papilla inmediatamente después de vacunarse, que son muchos. Los muertos, enterrados están.

O sea que...

Proteína espiga en vacuna: acabas en caja de pino

Proteína espiga en mayor cantidad tras contraer la enfermedad: a correr

Lógica infalible
 
Esos que decían que en dos años después de la inoculación nos ibamos a morir, eran médicos de prestigio?
 
Todas las dolencias, no. Pero más de las deseables sí.
¿Y no has pensado que tenemos la Sanidad hecha unos zorros?? Es indignante que ya no se hable de Covid pero en Atención Primaria sigan sin atender a la gente. Antes del 2020, te encontrabas mal, ibas y te daban cita para ese dia o el siguiente. Ahora te hacen esperar semanas e incluso meses para consultar al médico de cabecera. ¿Cuantos casos de cáncer y otras enfermedades mortales/gravisimas no se han diagnosticado a tiempo desde Marzo de 2020? Pues muchos. Pero claro.. los medios no hablan de eso, no vaya a ser que destapen la liebre y se monte la de dios.
Se está desmantelando la Sanidad Pública sin ningún reparo y ante el aumento bestial de la tasa de mortalidad, unos (que están en el gobierno y no quieren hablar de lo mal que lo hacen) callan y otros (oposición, que en realidad están encantados porque les están haciendo el trabajo sucio para cuando ellos vuelvan a gobernar "regalarle"-previo pago de muchos millones- el Sistema sanitario a sus amigos) dicen que es por la vacuna de Covid.
Y así estamos. Asco profundo...
 
No tengo ni un chute, he pasado este año dos veces el covid y me he quedado como estáis contando.

No sé lo que es vivir sin sueño (jamás he sido dormilona y he tenido problemas de insomnio frecuentes en el pasado), atontada, lentitud física y mental, despistada con todo y dolores musculares frecuentes casi diarios. Mi regla era un reloj, no era muy abundante y no duraba más de una semana, pues desde que tuve por primera vez el covid tengo unos periodos superabundantes, me pueden durar 10 días o bien, me quedo "limpia" a los 5 días y 3 más tarde tengo como pérdidas de sangre acompañadas de mucho dolor y aletargamiento.

Me hice dos analíticas para descartar otros problemas de salud y mi hipotiroidismo no está tan mal, pero nada, en teoría estoy "bien". Y lo de pedir cita a atención primaria es otro asunto, que te den cita para el médico es un lujo, cuando te puede atender has pasado lo que sea de sobra o se puede haber ido de las manos.
 
Yo no me he puesto ninguna ni pienso hacerlo. He pasado la enfermedad 2 veces, la primera relativamente mal y la segunda ni me enteré. ¿Para qué quiero una vacuna entonces? No conozco a nadie que no haya tenido efectos adversos tras inocularse. A mí que me dejen como estoy.
 
O sea que...

Proteína espiga en vacuna: acabas en caja de pino

Proteína espiga en mayor cantidad tras contraer la enfermedad: a correr

Lógica infalible
Mirando la incidencia de víctimas en políticos y casas reales de infectados, parece ser que el problema tira más al remedio que a la enfermedad.
 

Temas Similares

122 123 124
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back