Mi marido ve Only fans opiniones

Hola, prima, creo que si tiraras del hilo te encontrarías mucha mierda.
Ya depende de ti pero si tu marido es activo en redes sociales puedes estar preparada para lo que hay.
Lo digo porque el ex de una amiga también era fans y resultó que incluso pagaba por privado a mensajes a tías. Esa personalidad a mí me resulta mucho más repulsiva que el xno... Que al final uno lo puede poner por ponerse a tono y ya. Pero eso otro es prácticamente quiero poner los tochos pero no puedo porque no tengo ninguna posibilidad y pagando si pero tampoco puedo pagar tanto como para ir de ptas. No gracias!!!!!
Para mí solo hay una decisión y es divoooooorcio.

Cuéntanos cómo has quedado, si no te importa :)
 
Las que creéis que vuestra pareja no ve por no vivís en los mundos de yupi.
No estoy de acuerdo en absoluto.

Ni mi pareja ni yo vemos prno. No se puede generalizar, en mi entorno sí conozco hombres que ven por.no y me lo han dicho abiertamente, mi ex lo veía a escondidas y nunca lo afirmó, incluso me llegó a agredir físicamente el día que lo pillé.

No vivo en los mundos de yupi, hay hombres de los pies a la cabeza, y el mío es uno de ellos.
 
Las que creéis que vuestra pareja no ve por no vivís en los mundos de yupi.

Lo de pagar OF la verdad es que a mí me inquietaría un poco. No es lo mismo ver a una actriz random que implicarse con una tía en concreto...
No vivimos en los mundos de yupi, simplemente tenemos claro lo que queremos y no vamos a aceptar menos.

A mí me da pena lo contrario, creer que todos los tíos tienen los sesos comidos con el por** y conformarte con ello aunque no te guste porque "todos son iguales".
 
Hablando del tema.
Tenemos unos amigos... Van a ser padres y el tío sigue a todo tipo de chicas en IG incluso menores (rollo 17 años él 30). Ellas tienen el perfil privado así que no sé qué publican pero el simple hecho de que a mi pareja le guste seguir a todo tipo de tías por IG para mí es una bandera rojsiima. Y van a ser padres este año. Y ella de casualidad criticó a otra pareja por ciertos comportamientos tóxicos o raros.
Digo yo....
Qué cosas RARAS estamos dispuestos a aguantar con tal de no estar solos? Con tal de construir una familia?
Puedo entender otras razonables, eh??
Pero estas mierdas raras de internet de las que encima no hay explicaciones, no
(Edito por una tilde)
 
Hablando del tema.
Tenemos unos amigos... Van a ser padres y el tío sigue a todo tipo de chicas en IG incluso menores (rollo 17 años él 30). Ellas tienen el perfil privado así que no sé qué publican pero el simple hecho de que a mi pareja le guste seguir a todo tipo de tías por IG para mí es una bandera rojsiima. Y van a ser padres este año. Y ella de casualidad criticó a otra pareja por ciertos comportamientos tóxicos o raros.
Digo yo....
Qué cosas RARAS estamos dispuestos a aguantar con tal de no estar solos? Con tal de construir una familia?
Puedo entender otras razonables, eh??
Pero estas mierdas raras de internet de las que encima no hay explicaciones, no
(Edito por una tilde)
Me parece un indicativo claro de ser un mujeriego y un salido. Suele ir en el pack de infiel. Que alguno se saldrá de la norma, peeeero.
 
Que haya un montón de chicas que sacan dinero mediante OnlyFlanes de la manera que tod@s sabemos ¿es presbiputación o bien es empoderamiento?

Por lo que leo/escucho, hay bastante disparidad de criterios sobre este particular.
A mí no me gustaría, aunque soy abierta de miras, que mi hija eligiera empoderarse a través de ese medio, precisamente.....prefiero una carrera universitaria y dos máster para ella
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
9K
Back