La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

F201608161291401.jpeg
F201608161289601.jpeg
F201608161291601.jpeg
F201608161289101.jpeg
 
Máxima sobreactúa. A mi también me indigna, no por ella, ya que me importa un rábano si quiere ser la gran holandesa o de singapur....el asunto son los argentinos/as (compatriotas mios) que le soban el lomo, se sienten orgullosos y dicen que nos representa, como si ello fuera cierto o a ella le importara. Por mi que rompa el pasaporte arg. y de paso se lleve toda su familia y adláteres.
Otras princesas: Mary o Charlene no tienen problema en saludar a sus compatriotas cuando compiten, sacarse fotos y desearles suerte con toda naturalidad, pero esta mujer parece que tiene complejo de inferioridad por no ser holandesa y repito: SOBREACTUA innecesariamente.
A los argentinos lo que menos nos preocupa es por quien hincha máxima, yo como argentina te digo maxima me gusta pero por estas cosas, es una mujer les guste o no que se destaca haciendo su labor, que al lado de un rey puede representar sola tranquilamente al país por el que opto desde que se caso, que no es una figura decorativa al lado de un rey, que conserva su caracter bien latino, que no tuvo que dejar de ser ella para ser una reina, que es segura de si misma. Es argentina y no creo que se haya olvidado de sus origenes, opto por otro camino en la vida y no esta mal, fue su opcion de vida se debe a su pueblo, no la hace mas ni menos gritar los goles holandeses al fin y al cabo ellos la mantienen, y otra cosa creo que es de los pocos royals que siempre le toca esta situacion de tener que estar enfrentandose en deportes los equipos de holanda y argentina, como nos pasa con la seleccion y con el seleccionado de hockey. No me siento orgullosa de maxima, pero tampoco la voy a crucificar x alentar al pais que le da de comer. Es parte del folclore del deporte
 
La derrota de las Leonas: la cargada del rey Guillermo a los argentinos y el efusivo festejo de Máxima
Los reyes de Holanda alentaron a su seleccionado en el estadio y disfrutaron del pase a las semifinales tras la victoria por 3-2 sobre Argentina

RÍO DE JANEIRO.- La presencia de los reyes de Holanda fue el dato color en la lluviosa noche de Deodoro, en la que el conjunto naranja frustró la ilusión de la quinta medalla olímpica consecutiva para las Leonas . Custodiados celosamente por personal de seguridad y bajo paraguas verdes, se ubicaron en el centro de las plateas, justo debajo de las tribunas de prensa. Y tuvieron alegrías desde el comienzo, ya que las chicas holandesas se pusieron en ventaja a los 5 minutos y después supieron controlar el encuentro, más allá de la valiosa entrega final del seleccionado argentino.

Máxima y Guillermo, aplaudieron cada quite y avance franco de las holandesas hacía el círculo defendido por Belén Succi. Y por supuesto, gritaron los goles. Los hinchas argentinos que estaban alrededor de la realeza le pedían a Máxima una foto y alguna palabra, y ella devolvía la requisitoria con una sonrisa, aunque seguía concentrada en el partido. La imagen que más se viralizó fue su festejo en uno de los goles holandeses.

El festejo de Máxima

Poco antes de terminar, el rey acompañó la cuenta regresiva del reloj con su aliento, hasta que el marcador dejó sellado el 3-2 definitivo que dio el pase a las semifinales. Y mientras bajaba las escaleras con los empleados de seguridad para abandonar la cancha, miró hacia los simpatizantes de celeste y blanco y les dijo en castellano: "¡Próxima vez! ¡Próxima vez!". Al margen de la tristeza por la eliminación, la parcialidad nacional entendió que sólo se trataba de un comentario como parte del folklore de este clásico femenino. Después, Guillermo diría brevemente a la prensa argentina: "Máxima gritó los goles porque es holandesa".
 
Última edición por un moderador:
¡Qué emoción! Frederick entregando la medalla de oro a Argentina. ¡Felicidad!
Comencé a gritar cuando vi que él las iba a entregar y mi hermano me miró como si estuviese loca jaja. Y, si, tiene razón!
 
Back