Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Nerea 😂🤣😂😂 “ ni makeup ni nada”…..claaaaarooo y el pedazo aro de luz que te pones para salir así que??!??y las pestañas horribles que llevas????
 

Adjuntos

  • IMG_4229.jpeg
    IMG_4229.jpeg
    240 KB · Visitas: 456
Nerea 😂🤣😂😂 “ ni makeup ni nada”…..claaaaarooo y el pedazo aro de luz que te pones para salir así que??!??y las pestañas horribles que llevas????
Tiene que ser ironía o una cámara oculta 😂 te lo dice con un pintalabios de color rojo, pero ella es natural. Y con un toldo de pestañas postizas , no me quiero imaginar como será cuando va maquillada de verdad
 
La alopecia por tracción que se gastan todas no sé si es fruto de la chasca, de que usan gomas del pelo que sujetan más que el cinturón de Falete o de ambas 🤦🏼‍♀️
Ella siempre ha tenido esa frente…lo que pasa que antes de operarse la nariz no se notaba tanto…
 

Adjuntos

  • IMG_4230.jpeg
    IMG_4230.jpeg
    116 KB · Visitas: 370
  • IMG_4231.jpeg
    IMG_4231.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 207
  • IMG_4232.jpeg
    IMG_4232.jpeg
    179,9 KB · Visitas: 201
  • IMG_4233.jpeg
    IMG_4233.jpeg
    184 KB · Visitas: 348
Nerea 😂🤣😂😂 “ ni makeup ni nada”…..claaaaarooo y el pedazo aro de luz que te pones para salir así que??!??y las pestañas horribles que llevas????
Labios rojo pasión naturales, pestañas escobilla de vater de nacimiento, el acido botox y rinoplastia 100% ecologico cruelty free.
Mira chica de verdad como diria una de otro hilo ubisssscate nena
 
No la conocía y me ha dado por buscarla... pero quién es esa pedazo de charo jajaja ya cualquiera se mete a dar asesorías. Si parece que no entrena
Es que el contenido de esta mujer no está enfocado en conseguir un físico 10, ni sacar bola o tableta, ni nada de eso. Su target son mujeres normales que se quieren empezar a mover, o continuar haciéndolo, y ponerse en forma para mejorar su físico y sobre todo, estar más sanas, sin más. No hay más que verla a ella, que es una tía normal.

Tampoco me parece que sea ninguna Charo, la verdad. Charo es Mar Planas Itzazo Fitness, pero María de Siéntete Joven a mi modo de ver, no.
 
Back