Submundo marujil de YouTube

Qué fantasiosa es.
Como cuando la pusieron de encargada de los baños. Solo a ella, eh. Y nada más que a ella.
Su función era la misma, limpiar baños, pero en su cabeza suena todo espectacular.
Claro,primi,el jefe diría:
"Alonso,usted será la encargada,a partir de hoy de fregar este,este,este,este y este retrete y toda esa fila de lavabos"
Y ella pensó:
"Omaigunnes,me han hecho encargada de los baños".

(Cambiemos la palabra "huele" por "sabe" y ya tenemos la escena de lo que le dijo,al probar el bocadillo,al dominicano del movail.)
Ver el archivo adjunto InShot_20240506_175657321.mp4
 
Última edición:
La Fira era de TERROR,pero A ELLA siempre le daban los encargados lo mejor,porque era española y no era de "reincerción zozial".
El dominicano del bocadillo,me da a mi que se lo daría a probar,o como mucho,mucho,se lo llevaría un día.Que igual me equivoco y sí,pero esta es de las que se comen una y cuentan cuarenta,que no veo yo a nadie que vaya llevando los bocadillos a nadie,"por su cara bonita"(que encima no es el caso). 😂 😂 😂
Como lo de que la paran siempre para preguntar qué colonia lleva. Pasó una vez,pero en su cabeza pasó 1000 veces.
Una compañera de un antiguo trabajo donde estuve,de 50 y pico años,iba diciendo que los chicos de 15 años la paraban para ligar con ella.Que ella les contestaba que eran demasiado jóvenes para ella,que tenía 50 y pico años,y que ellos flipaban y decían "¡Si pareces de 15! Y no era ninguna milf de esas ni nada parecido,ni parecía más joven,ni nada,¿eh? Era la típica señora rechoncha y redonda,como la mujer de la Familia Ulises. Ya veis que siempre puede haber alguna Preciosura creidilla en cualquier parte 😂
 
Fuera bromas, yo me he quedado con ganas de saber qué llevaban los dichosos bocadillos gorditos. Solo dice queso, pero que estaban deliciosos. Estírate, Preciosura, cuéntanos más, que por primera vez en tu vida ibas a poder aportar algo bueno en tema culinario jeje
 
Oh my God I cant believe de kikin Rivera todo el p.verano diciéndolo 😂😂😂😂
La próxima que puide que diga bonjour en francés para que se vaya preparando no quiere irse a París..🤣🤣 Pues que vaya aprendiendo
 
Encima la preciosura es simple, que necesidad tenía de enseñar el desastre de bizcocho, para que sepamos lo desmanotada que es, si lo sabemos de sobra,, "la lectora" para ser tan leída, se nota poco en el nivel cultural que demuestra en sus vídeos.
 
Claro y ve al Francigco tan trabajaó se le baja la líbido..Los bocadillos bien gorditos como le gusta que la peloten..A lo mejor fue y se cuenta 5 ..Con ese acento ya tu sabe' las pone loquitas..

El pobre Francijco va a estar toda la semana enterita fuera,dándole a la paleta y al andamio.Así que tod@s preparad@s,porque se nos pueden venir "momentos omsigunnes" muy interesantes,porque la vamos a tener de soltera en el pisito de Ripollet,con toda la libertad del mundo para ir a su bola,hasta el jueves por la noche, que vuelva la Vero de Tarragona.Qué feliz está,que hasta se ha hecho verdura para varios días,porque luego le da pereza.
 
Sí,primi,pero es que este vino para el "movail",que duraba sólo 5 ó 6 días y además intuyo que era joven y le debió molar el acentillo sabrosón latino.La pobre tiene una VIDA LOCA tan SIN LOCURAS que de un grano de arena hace veinte desiertos.

Le diría,"Ándele y dele una catadita a mi cosita rica,mamasota" y a la otra se le dispararía la imaginación,se le haría la almejilla "pesicola" toda y pasaría el resto de la jornada flotando,de retrete en retrete, sintiéndose a tope de "atracativa y sepsi" y
diciendo,"¡¡¡Omaigunnes!!!".
Esta flipa en colores, también contó que en un par de ocasiones cuando iba en el metro a trabajar se encontró unas cuantas veces a un chico negro que le daba conversación y dando a entender que quería ligar con ella...ya quisiera yo tener su autoestima,se ve tan irresistible que cree que va por ahí levantando pasiones y otras cosas,según ella,claro!.
 
Fuera bromas, yo me he quedado con ganas de saber qué llevaban los dichosos bocadillos gorditos. Solo dice queso, pero que estaban deliciosos. Estírate, Preciosura, cuéntanos más, que por primera vez en tu vida ibas a poder aportar algo bueno en tema culinario jeje
Para que veas que posiblemente es mentira o medio verdad.Con lo prolija que es ella en explicaciones,hasta para la cosa más tonta,en qué cabeza cabe que no iba a contar más,si los sandwiches fueran la leche.
Habla de queso sólo,porque es de lo ella se los hace para cenar,desde hace años,quesito y pavito,y por eso es lo primero que se le viene a la mente.
 
y habéis visto se está dejando el flequillo largo porque como una de su flana le dijo ay te queda muy bien te hace carita de niña.. Sigo pensando lo mismo me encanta como se quiere así misma..Como lo hace??
 
Back