Submundo marujil de YouTube

Y anda que no se ocupa de dejar bien claro que le pusieron A ELLA con él,y que los bocadillos se los llevaba A ELLA para que se los comiera por las mañanas.
Qué fantasiosa es.
Como cuando la pusieron de encargada de los baños. Solo a ella, eh. Y nada más que a ella.
Su función era la misma, limpiar baños, pero en su cabeza suena todo espectacular.
 
¿y se comía los bocadillos tan tranquila? ¿sin miedo a que le pusieran burundanga o algo peor?¿no eran todos sus compañeros lo peor de lo peor?¿exconvictos, drogadictos, maltratadores y cosas así?
La Fira era de TERROR,pero A ELLA siempre le daban los encargados lo mejor,porque era española y no era de "reincerción zozial".
El dominicano del bocadillo,me da a mi que se lo daría a probar,o como mucho,mucho,se lo llevaría un día.Que igual me equivoco y sí,pero esta es de las que se comen una y cuentan cuarenta,que no veo yo a nadie que vaya llevando los bocadillos a nadie,"por su cara bonita"(que encima no es el caso). 😂 😂 😂
 
Qué fantasiosa es.
Como cuando la pusieron de encargada de los baños. Solo a ella, eh. Y nada más que a ella.
Su función era la misma, limpiar baños, pero en su cabeza suena todo espectacular.
En el último vídeo de las NOCHES DE INSOMNIO dice que ella,de jóven,era UNA GRAN LECTORA.Que estudió peluquería EN CUATRO ACADEMIAS,que de una de ellas se fue porque no aprobó y menos mal,porque en esa no era homologado el título.(Me da que en esa fue donde aprendió a cortarse el flequillo).
 
¿y se comía los bocadillos tan tranquila? ¿sin miedo a que le pusieran burundanga o algo peor?¿no eran todos sus compañeros lo peor de lo peor?¿exconvictos, drogadictos, maltratadores y cosas así?
Sí,primi,pero es que este vino para el "movail",que duraba sólo 5 ó 6 días y además intuyo que era joven y le debió molar el acentillo sabrosón latino.La pobre tiene una VIDA LOCA tan SIN LOCURAS que de un grano de arena hace veinte desiertos.

Le diría,"Ándele y dele una catadita a mi cosita rica,mamasota" y a la otra se le dispararía la imaginación,se le haría la almejilla "pesicola" toda y pasaría el resto de la jornada flotando,de retrete en retrete, sintiéndose a tope de "atracativa y sepsi" y
diciendo,"¡¡¡Omaigunnes!!!".
 
Última edición:
En el último vídeo de las NOCHES DE INSOMNIO dice que ella,de jóven,era UNA GRAN LECTORA.Que estudió peluquería EN CUATRO ACADEMIAS,que de una de ellas se fue porque no aprobó y menos mal,porque en esa no era homologado el título.(Me da que en esa fue donde aprendió a cortarse el flequillo).
Qué patética es. No se cansa de hacer el ridículo.

Ya he visto el éxito de ese Noches de insomnio. Menos mal que se lo han pedido mucho...

Insomnio el que da ella con ese careto.
 
Preciosuras,que no sé que ha pasado que no sale el vídeo.
Ver el archivo adjunto 3549729
Vaya,vaya con nuestra Anita,que tenía un amiguito dominicano en la Fira que le llevaba bocadillos bien gorditos de pan de maiz,PARA ELLA,para que se los comiera todas las mañanas,y todavía le habla por whatsapp...
Ver el archivo adjunto 3549723
Lo que le gusta hacerse la interesante. 🤦‍♀️
Le habrá enviado el vídeo para que vea que ha hablado de él...??? 😂 😂 😂
Es que a los dominicanos les gusta "la caLne, miamol ya tu sabe" jaja y la Ana cómo va bien servida de caderas y pandero, traería loco al chaval
 
Sí,primi,pero es que este vino para el "movail",que duraba sólo 5 ó 6 días y además intuyo que era joven y le debió molar el acentillo sabrosón latino.La pobre tiene una VIDA LOCA tan SIN LOCURAS que de un grano de arena hace veinte desiertos.

Le diría,"Ándele y dele una catadita a mi cosita rica,mamasota" y a la otra se le dispararía la imaginación,se le haría la almejilla "pesicola" toda y pasaría el resto de la jornada flotando,de retrete en retrete, sintiéndose a tope de "atracativa y sepsi" y
diciendo,"¡¡¡Omaigunnes!!!".
Claro y ve al Francigco tan trabajaó se le baja la líbido..Los bocadillos bien gorditos como le gusta que la peloten..A lo mejor fue y se cuenta 5 ..Con ese acento ya tu sabe' las pone loquitas..

 
Sí,primi,pero es que este vino para el "movail",que duraba sólo 5 ó 6 días y además intuyo que era joven y le debió molar el acentillo sabrosón latino.La pobre tiene una VIDA LOCA tan SIN LOCURAS que de un grano de arena hace veinte desiertos.

Le diría,"Ándele y dele una catadita a mi cosita rica,mamasota" y a la otra se le dispararía la imaginación,se le haría la almejilla "pesicola" toda y pasaría el resto de la jornada flotando,de retrete en retrete, sintiéndose a tope de "atracativa y sepsi" y
diciendo,"¡¡¡Omaigunnes!!!".
Si llega a ser más días. Puigde sale rodando de la movail con los bocadillos..
La pobre lo llevo muy mal que sus compis no comprendieran que se llevará plantas,sofales..A saber sino se llevaba el papel higiénico o las toallitas tisú..
 
Back