Submundo marujil de YouTube

Intentó reproducir una receta de Pollo a la naranja, pero como no tenían naranjas naturalesen casa, las sustituyó por una botella de naranja con gas marca "Hacendaño" porque, segun ella, el resultado seria el mismo....
No,pri,aún fue peor...Fueron a buscar los ingredientes al Mercadona,y a Manolota le parecieron caríiiiiisimas las naranjas frescas,como absolutamente toda la fruta y verdura que ve,y se le ocurrió comprar el refresco de naranja con gas para sustituir las naranjas,porque era más barato 🤣🤣🤣
Estoy segurísima de que si Dona Dona sacara como novedad Zumo de naranja congelado a 10 euros el sobre de medio litro, Manolota correría a comprarlo para la próxima receta de pollo,y encima nos diría que está súper barato,amores!!!
 
No,pri,aún fue peor...Fueron a buscar los ingredientes al Mercadona,y a Manolota le parecieron caríiiiiisimas las naranjas frescas,como absolutamente toda la fruta y verdura que ve,y se le ocurrió comprar el refresco de naranja con gas para sustituir las naranjas,porque era más barato 🤣🤣🤣
Estoy segurísima de que si Dona Dona sacara como novedad Zumo de naranja congelado a 10 euros el sobre de medio litro, Manolota correría a comprarlo para la próxima receta de pollo,y encima nos diría que está súper barato,amores!!!
Jajajaja lo de dona dona es una birria! He estado cotilleando y menudos precios! Manolota, planta calabacines y déjate de dona dona! Que te lleva a la ruina!
 
Me he enganchado a un canal 'miscosaslowcost'. ¿Alguien lo conoce? Me está gustando mucho porque parece una mujer muy agradable y las compras son bastante buenas.

Vive con el marido y los hijos (creo que no salen en los vídeos pero aún he visto pocos). He investigado algo y desde hace poco vive en un piso nuevo muy chulo. Ella además trabaja fuera de casa y parece muy organizada. No sé, me gusta bastante.
Buff me ha dado fatiga ver ese control tan exhaustivo, no deben de estar mal económicamente, que han pagado el piso sin hipoteca, pero creo que son muy tacaños,en una casa en la que hay adolescentes veo poca comida.
 
Buff me ha dado fatiga ver ese control tan exhaustivo, no deben de estar mal económicamente, que han pagado el piso sin hipoteca, pero creo que son muy tacaños,en una casa en la que hay adolescentes veo poca comida.
Yo la veo y me parece maja, pero, sí, es bastante ratilla. Compra siempre lo más barato y perronero, A la hora de comer a mi me parece que comen poquísimo. Porque ya me diréis 2 traseros de pollo para 3 adultos y un niño ya mayorín , no sé, a mi me parece una miseria. Son de los de “somos de poco comer” y “no necesitamos mucho”.
 
Yo la veo y me parece maja, pero, sí, es bastante ratilla. Compra siempre lo más barato y perronero, A la hora de comer a mi me parece que comen poquísimo. Porque ya me diréis 2 traseros de pollo para 3 adultos y un niño ya mayorín , no sé, a mi me parece una miseria. Son de los de “somos de poco comer” y “no necesitamos mucho”.
He visto ahora algún vídeo más y no me parece que compre poco (pero seguiré investigando). :nailbiting:

Pero si es verdad que da la impresión de que como te comas una uva de más, se la estropea el presupuesto.
 
Mirad, yo creo que sí nuestra Preciosura no la tiene ya, no creo que tarde.
Una magnífica espumadora de lechita con soporte y todo, Preciosuras..
Esto para la Ana si, Preciosuras seh, seeh, sereeeehhhh‼️IMG_20240505_161120.jpg
 
Vaaaaaya por diosss...Que hace tres días dice que decidió suspender las NOCHES DE INSOMNIO,porque no tenían mucho éxito y ahora resulta que se lo piden por todos lados y ha decidido volver.Eso sí,cuando ella crea oportuno y visto lo visto,tan cutres y bien preparadas como las de antaño,preciosuras...
Ver el archivo adjunto NOCHES DE INSOMNIO.mp4
Ay,ay,ay...Cutranne...
Tú te tenías que haber llamado Rufina.Siempre tan FINA,DIVINA Y SÚPERESPECIAL.
(Madre mía,la que se queja tanto del ruido de los rieles del tendedero de la vecina...)
Ver el archivo adjunto InShot_20240505_164524151.mp4
Os dejo "tamien" este regalito vintaissshhh, para que lo veáis,tranquilit@s,con el té de las cinco.


Qué casita,decorada con tan buen gusto y tan luminosa,preciosuras.Mención especial a esa cosa inquietante,pintada de extraño color plateado,a la que ella denomina cubo de la ropa sucia.En esa época la tenía en negro,blanco y plata.UNA MONADA.

Screenshot_20240504_153928_YouTube.jpg
 
Última edición:
Vaaaaaya por diosss...Que hace tres días dice que decidió suspender las NOCHES DE INSOMNIO,porque no tenían mucho éxito y ahora resulta que se lo piden por todos lados y ha decidido volver.Eso sí,cuando ella crea oportuno y visto lo visto,tan cutres y bien preparadas como las de antaño,preciosuras...
Ver el archivo adjunto 3548978
Ay,ay,ay...Cutranne...
Tú te tenías que haber llamado Rufina.Siempre tan FINA,DIVINA Y SÚPERESPECIAL.
(Madre mía,la que se queja tanto del ruido de los rieles del tendedero de la vecina...)
Ver el archivo adjunto 3549038
Os dejo "tamien" este regalito vintaissshhh, para que lo veáis,tranquilit@s,con el té de las cinco.


Qué casita,decorada con tan buen gusto y tan luminosa,preciosuras.Mención especial a esa cosa inquietante,pintada de extraño color plateado,a la que ella denomina cubo de la ropa sucia.En esa época la tenía en negro,blanco y plata.UNA MONADA.

Ver el archivo adjunto 3549048
Que tétrico maeeee buff
 
Y la que debió liar con la pintura para pintar eVer el archivo adjunto 3539764l macetero que se trajo de casa de la difunta suegra,ya ni imaginemos lo que pudo llegar a ser,que salió desquiciada.
Menudo DESPROPÓSITO.Sin saber si tenía brochas,sin guantes,sin poner unos papeles o unos plásticos.Ahí con el cubo de la pintura y las patas del macetero encima del mantel de topitos de la mesa de la cocina,que tanto le entusiasmaba.
Cómo sabía yo que el mantel de topitos no iba a acabar nada bien.Si es que no hay nadie más previsible que esta mujer...
Ver el archivo adjunto 3549667
 
Cómo sabía yo que el mantel de topitos no iba a acabar nada bien.Si es que no hay nadie más previsible que esta mujer...
Ver el archivo adjunto 3549667
Preciosuras,que no sé que ha pasado que no sale el vídeo.
Ver el archivo adjunto InShot_20240505_233425583.mp4
Vaya,vaya con nuestra Anita,que tenía un amiguito dominicano en la Fira que le llevaba bocadillos bien gorditos de pan de maiz,PARA ELLA,para que se los comiera todas las mañanas,y todavía le habla por whatsapp...
Ver el archivo adjunto InShot_20240506_000052304.mp4
Lo que le gusta hacerse la interesante. 🤦‍♀️
Le habrá enviado el vídeo para que vea que ha hablado de él...??? 😂 😂 😂
 
Preciosuras,que no sé que ha pasado que no sale el vídeo.
Ver el archivo adjunto 3549729
Vaya,vaya con nuestra Anita,que tenía un amiguito dominicano en la Fira que le llevaba bocadillos bien gorditos de pan de maiz,PARA ELLA,para que se los comiera todas las mañanas,y todavía le habla por whatsapp...
Ver el archivo adjunto 3549723
Lo que le gusta hacerse la interesante. 🤦‍♀️
Le habrá enviado el vídeo para que vea que ha hablado de él...??? 😂 😂 😂
Dice que se los ponía bien gorditos... los bocadillos! 🤣🤣🤣🤣😊 Ay, preciosuras, preciosuras! La Ana y sus locuras... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
 
Back