Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas, alguna tiene algún truco infalible para manchas imposibles? Concretamente de zanahoria, por si el dato ayuda. He probado frotando a mano, lavadora 3 veces, vinagre y bicarbonato… ahora mismo lo tengo tendido al poco sol que hay a ver si ayuda también. Soy toda oídos, gracias!
 
Hola primas, alguna tiene algún truco infalible para manchas imposibles? Concretamente de zanahoria, por si el dato ayuda. He probado frotando a mano, lavadora 3 veces, vinagre y bicarbonato… ahora mismo lo tengo tendido al poco sol que hay a ver si ayuda también. Soy toda oídos, gracias!
Has probado el KH7 de etiqueta azul? A mí con eso me resuelve todo lo de comida.
 
Que va, me voy a traer un bote este verano, porque aquí lo venden a precio de oro por ser importación y tardan dos meses en mandarlo. Voy a tener que probar otros trucos 😅
Pillate también el quitamanchas del Mercadona, una pistola roja que vale 2€. Eso me quitó unas manchas de potito ya con la camiseta lavada y seca que no se fueron con KH7, a la segunda lavada con ese desaparecieron. Imagino que con la fruta etc tambien hará milagros.
 
Hola primas, alguna tiene algún truco infalible para manchas imposibles? Concretamente de zanahoria, por si el dato ayuda. He probado frotando a mano, lavadora 3 veces, vinagre y bicarbonato… ahora mismo lo tengo tendido al poco sol que hay a ver si ayuda también. Soy toda oídos, gracias!
Prima, escribe a @laordenatriz en IG, a mi me ha salvado de 2 gordas😂😂😂
 
Primas, existe una regresion a los 9 meses? Estamos viviendo lo que no vivimos en los 4. 😅
Entre los 8 y los 10 hay otra regresión grande porque hay un gran desarrollo cerebral por el comienzo del gateo, levantarse, primeros pasitos... Además de que en esta época se suele pasar de tres a dos siestas, aunque la mía lo hizo a los 7 meses. Si a eso le sumas que por este tiempo también es la crisis de apego, pues es un cóctel que tela.
 
Entre los 8 y los 10 hay otra regresión grande porque hay un gran desarrollo cerebral por el comienzo del gateo, levantarse, primeros pasitos... Además de que en esta época se suele pasar de tres a dos siestas, aunque la mía lo hizo a los 7 meses. Si a eso le sumas que por este tiempo también es la crisis de apego, pues es un cóctel que tela.
Y los dientes... Sumale los dientes. 🥹❤️🤯
 
Hola! Tengo una niña de dos años y medio y en un mes y pico tendré al segundo, con la mayor nos dieron un vigilabebes que se nos rompió y no recuerdo cuál era, alguna me puede recomendar alguno? Estaría muy agradecida !!
 
Primas, existe una regresion a los 9 meses? Estamos viviendo lo que no vivimos en los 4. 😅
Abrazo virtual 🥲
Dientes de arriba y abajo, apego, más movimiento y desplazamiento, nos imita en todos los sonidos y gestos, habla por los codos…
Socorro máximo!

Ah y lo de las siestas también vaya tela. Creo que quiere hacer 2 en vez de 3 también! Nos está costando la vida todo. Al menos espero que dure poco tiempo, la de los 4 meses duró hasta los 6.

Ánimo 👏🏼

Qué tal vais con la AC? Y tema alergias? Espero que mejor 👐🏻
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back