Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pris pregunta de primeriza total .. se me rompió el cambiador ( tenia bañera cambiador pero el cambiador se descolgó y rompio) ahora quiero comprar un cambiador solo q no sea bañera ni mueble y no encuentro nada pero otra duda es:
Mi hija tiene 8 meses y ya se le quedaba pequeño lo q teníamos donde le cambiáis los pañales cuando van creciendo?? Yo en la cama me niego Porq acabo tulllida con la espalda. Ideas plis 💡 💡 gracias!!!
nosotros cuando tuvimos que quitar el cambiador para poner una cama en su habitación nos quedamos con la colchoneta del cambiador y con 24 meses la seguimos usando para cambiarlo normalmente encima de la mesa grande del salón, otras veces encima del sofá o de la cama... pero lo más cómodo es la mesa porque se queda a la altura de la cintura y como es grande hay menos riesgo de que se caiga a no ser que lo dejes mucho solo.
Si tienes que comprar colchoneta yo te recomiendo que tenga solo los laterales levantados, para hacer un poco de barrera y que no se den la vuelta fácilmente, pero que en la zona de la cabeza no lo tenga para que así te dure más tiempo, porque la nuestra lo tiene y lo hijo a veces se queja de que le molesta.
 
Primas, recomendáis alguna cuna de viaje buena? Necesito que se pliegue bien (por espacio en coche) pero también la voy a usar varios fines de semana (había pensado en comprar un colchón a parte más durito para dejarlo en casa de mis padres (es donde más findes vamos a estar)
También, a las primas que habéis viajado con bebés en avión, me recomendáis alguna bolsa en la que queda el capazo + estructura?

Gracias!!
 
Primas, recomendáis alguna cuna de viaje buena? Necesito que se pliegue bien (por espacio en coche) pero también la voy a usar varios fines de semana (había pensado en comprar un colchón a parte más durito para dejarlo en casa de mis padres (es donde más findes vamos a estar)
También, a las primas que habéis viajado con bebés en avión, me recomendáis alguna bolsa en la que queda el capazo + estructura?

Gracias!!
Si quieres ahorrarte el comprar una bolsa de viaje para el carro, no tienes que facturarlo. Puedes llevarlo hasta la puerta del avión, allí te lo cogen y luego te lo dan otra vez en la puerta del avión una vez aterricéis.
 
Primas, recomendáis alguna cuna de viaje buena? Necesito que se pliegue bien (por espacio en coche) pero también la voy a usar varios fines de semana (había pensado en comprar un colchón a parte más durito para dejarlo en casa de mis padres (es donde más findes vamos a estar)
También, a las primas que habéis viajado con bebés en avión, me recomendáis alguna bolsa en la que queda el capazo + estructura?

Gracias!!
Yo tengo la de Bebeconfort y bien, es muy sencillita, pero estoy contenta. Tenemos un colchón extra, eso sí (uno de Olmitos). Indispensable.
 
Primas zapatillas de verano y sandalias para niña de 2 años que sean respetuosas? Tenéis referencias?
 
Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia en aplv. Desde hace un mes aprox (mi bebé tiene ahora 3m y medio) ha tenido 6-7 días de llanto inconsolable después de mamar, no se pasa con gases ni nada, y dura desde 15 minutos hasta 1h. Además desde hace unas dos semanas tiene el culete muy rojo (uniformemente, como escaldado, sin granitos ni ronchas).
La pediatra no le ha dado ninguna importancia a los llantos, pero me preocupa que pueda ser alguna alergia
Las cacas son normales
 
Primas zapatillas de verano y sandalias para niña de 2 años que sean respetuosas? Tenéis referencias?
A mí me han recomendado muy mucho zapatos Feroz pero llegue tarde a la preventa. Tienen unas plantillas descargables en la web para medir los pies antes de comprar. Estoy a la espera de q repongan. Tienen variedad de modelos y colores. Espero que te ayude!
 
Primas, recomendáis alguna cuna de viaje buena? Necesito que se pliegue bien (por espacio en coche) pero también la voy a usar varios fines de semana (había pensado en comprar un colchón a parte más durito para dejarlo en casa de mis padres (es donde más findes vamos a estar)
También, a las primas que habéis viajado con bebés en avión, me recomendáis alguna bolsa en la que queda el capazo + estructura?

Gracias!!
Yo tengo la de Bogaboo y estoy feliz, no conozco cuna más fácil que esta.. es cara pero para mi es la mejor
 
Primas zapatillas de verano y sandalias para niña de 2 años que sean respetuosas? Tenéis referencias?
En el Instagram de minivillena calzados sacan las novedades que van recibiendo en la tienda y hay muchas monerías y creo que siempre respetuosos.

También he descubierto hoy la cuenta de insta feetback.podologa que sube también testeos y he visto que pone bastantes opciones de calzado de Amazon y AliExpress que pueden venir bien para tener varios recambios de calzado barato.
Justo unas lonetas que compré hace un mes las tiene testeadas, a mí me costaron no llegó a 7€ y están bastante bien, la única pega que para ajustar no lleva velcros sino cordón de goma. Voy a ver si lo pongo en el hilo de calzado minimalista con las fotos y el enlace por si te interesa.

A parte de esto yo tengo fichadas unas sandalias que he visto de blanditos, otras de mustang, las lonetas de Igor, zapatos feroz también tiene siempre varias opciones y nos han dado buen resultado los 3 pares que ha gastado, no se cuáles compraremos al final porque voy apurando a que llegue el calor para elegir talla.
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back