Nona Spínola

DisfrutaDlo. Futura maestra, a ver si nos vamos aprendiendo que los imperativos no van con R. De Rata mentirosa.
Por cierto, quizá como ha cogido los días por el niño y demás, en la empresa le han dicho ok, perfecto pues curras el domingo.
Edito para decir que me cuadra mucho que ella haya alargado sus días hasta el viernes pensando así disfruto del finde y en la empresa le hayan dicho vaya, una lista. Pues para ti el domingo jajajajaja
Y quizás por eso pedía asesoramiento de alguien de Rrhh porque quizás ella no pensaba que tuviese que recuperar días, y que tuviera que currar un domingo....
 
Nuestra Nona, cuando adoptó a Kai, escribió a este refugio para pedirles ayuda y difusión sobre un cachorro de 4 meses supuestamente de un familiar y que ella no lo ponía en sus redes porque quería que fuera algo como más oficial, y que mejor que lo pusieran ellos en su protectora para buscarle una nueva familia.

Ella decía que les había intentado ayudar, explicándoles que era un cachorro y que tenían que invertir tiempo en adiestrar…y que así se calmaría al pasar el año y pico. Y que no quería poner ella misma las fotos en sus redes, porque la gustaría que fuera algo más oficial y con una prote detrás. ¿Se puede ser más cara dura y más mentirosa? Y va ella, la adiestradora canina y a los 2 meses de haber adoptado a Chiquilín, lo retorna. Que cara más dura, y eso que les puso cuando quería adoptar a Chiquilín que se había enamorado y que tenía cierta preferencia por él, pero que estarían encantados de ADOPTAR a cualquiera de sus herman@s.

Total, que esta tipa se aprovechó y engañó a las buenas personas del refugio con sus ya habituales mentiras. Que después para devolver a Chiquilín les puso la excusa más tonta y absurda del mundo, volviendo a mentir una vez más. Y para colmo en sus redes se las daba de buena poniendo lo de la more que se había puesto en contacto con el refugio interesándose por Kai (primas, lo de la more es una mentira más de Nona), diciendo que eran casa de acogida cuando en realidad lo habían adoptado…y es más, cuando dijo en sus stories que no se quedaban con Kai etc y etiquetó al refugio, dicha protectora no vio ese storie ni ningún otro porque Nona los ha silenciado, para que el refugio no pueda ver sus stories. Si hace eso, evidentemente es porque juega sucio, miente, quiere ocultar la realidad y que el refugio no vea la sarta de mentiras que publica. No solo ha jugado con un animal que siente y padece, sino que también se ha aprovechado de buenas personas a base de mentiras y engaños. Y os juro que mi chico dice que la persona responsable del refugio tiene muy buen corazón, que se nota que es una muy buena persona y que la asquerosa está se ha aprovechado de ello.
Llevo semanas sin entrar por que estoy haciendo muchas horas en el trabajo y entro hoy y estoy flipando que no veas con esta pava.Pero que poca vergüenza tiene hacer eso con el perrico y encima todas las artimañas que ha hecho por detrás.Hay que ser mala persona para hacer eso y luego criticar a su familiar y al vecino.Dandoselas de buena persona ella y mandando al vecino que lleve a adiestrar a su perro la sinvergüenza.Pagaselo tu ,tia lista!!
Yo adopte a mi perrica,la vi por facebook en badajoz en una protectora y yo soy de murcia,me la trajeron y vamos solo ver esa carica me enamore por foto y en directo no os digo na,no me he separado de ella en siete años.Si acogí un perro dos dias en mi casa y cuando se fue lloré,con dos dias solo.
A mi me olía raro que la tia no decía si era adoptado o acogida,la gente le preguntaba y ella ni contestaba,digo esto me huele mal.Con el tiempo que lleva en su casa Gyn estaría ya casi hecho a Kai, menos cuentos nona.Y ahora que si hay algo mal en el video,me huele a rectificación por que la habéis pillao.De lo de su hijo no voy a comentar,ya lo habéis dicho las primas bien claro y pienso igual.Feliz domingo primas,sois las mejores y a quien le pique que se rasque 😘😘
 
Y quizás por eso pedía asesoramiento de alguien de Rrhh porque quizás ella no pensaba que tuviese que recuperar días, y que tuviera que currar un domingo....
Es que las horas del permiso no las tienes que recuperar, son 5 días por ingreso y si dura menos pueden ser también los 5 días si en el informe figura que la persona que ha estado hospitalizada necesita atención y ayuda en casa.
Si hoy tiene que ir a trabajar será porque ha faltado muchos más días y la empresa le habrá dicho que se joda y que vaya hoy. O eso le debe algún favor a alguna compañera que le cambiaría algún día antes de saber qué tipo de persona en Sonia Spinola Pulido
 
Y quizás por eso pedía asesoramiento de alguien de Rrhh porque quizás ella no pensaba que tuviese que recuperar días, y que tuviera que currar un domingo....
Los permisos retribuidos por atender a un familiar de primer grado NO se deben recuperar! De ahí que sean “permisos”! Otra cosa muy distinta es que su jefe haya visto que la tía le ha echado morro (aun dentro de ser legal…) y la haya querido “putear” cambiándole el turno o algo así…

En ese caso, que se joda y trabaje, que aún debería dar gracias de currar su primer festivo en casi 40 años de tocarse el papo a dos manos!!
 
El outfit del gym prima

Esa es otra. Cuántos días ha ido al gym? Dos como mucho? Mira, es que hay que reírse porque no he visto persona menos constante en la vida. Chica, pero si perdiste más tiempo haciendo la bolsa del gimnasio que el tiempo que has llegado a estar. De verdad, su familia no flipa con ella?

- Adopta a un perro, le compra todas las mierdas posibles y a los dos días lo devuelve.

- Se apunta al gimnasio para ir dos días con una bolsa llena de tonterías.

- Aparatos habidos y por haber para hacer las agendas con las que estuvo un mes como mucho.

- Chorradas para la casa no le faltan.

- Suma y sigue...
 
No veo sus vídeos así que igual es una pregunta tonta pero aquí va 😬 ¿en algún momento se ha visto a Sonia spinola pulido en el gimnasio?
 
Esta en directo pris, el rato que la aguante dijo q la renuevan, que Hugo no está aún bien pero ni rastro del niño por casa ni de los otros tampoco y a esta hora un domingo se m hace raro que no estén comiendo todos juntos
Y por último, es impresion mía o esta cogiendo peso?? Ya se q usa filtros y eso pero la veo como más hinchada que en sus últimos vlog, habrá entrado al chat efecto rebote???
 
Back