Nona Spínola

Hoy es sábado, son las 8:35h y sigue sin estar el vlog que dijo que subiría ayer viernes a las 20h jajaja…menuda bomba de humo!
Esto lo hace para que las 4 flanas que le quedan le manden mensajes a ver si está todo bien, sobre todo teniendo al obrero no favorito enfermo y para que si acaso alguna jeiter hembidiosa le mande algún mensaje feo llamándole vaga y así se marca unos nonidramas diciendo que entre atender a sus hijos, ordenar y limpiar su casa, trabajar, cuidar a la perra, estudiar y el tdah no tiene tiempo para más.
 
Última edición:
Veremos que trola se saca de la manga, seguro que es algún drama para victimizarse.

Nona, si dejas programado el vlog para X día a X hora, aunque te pase un drama inventor de los tuyos, el vídeo se subiría igualmente. Pero como eres una vaga y una mentirosa no cumples NUNCA con lo prometido. Luego te quejas de que ganas poco en YouTube ¿de que te sorprendes? Se ve que quieres que el dinero te caiga del ciego sin hacer absolutamente nada.
 
"Moreeees de verdad esq no me da la vida, con los exámenes, los niños, el pequeño Hugo q aún sigue un poco pachucho, se vomitó encima y mojó la cama mores, y claro, tuve q asistirlo, y ayudarlo con los deberes y esq entre el curro y la familia, pq ya sabéis q trabajo de 04:00 de la mañana a las 21:00 y luego voy al gimnasio, concilio y estudio ingeniería aeronáutica, además de cuidar de mi relación de pareja y ser una adiestradora canina de manual, pues no me dio la vida par a publicar el vlog, pq los editores, en fin, una vergüenza chicas, ya os contaré, queréis vlog o 18 vídeos de lunes a miércoles esta semana? "

Algo así me imagino en dos días en el grupo d difusión.. No espero q se pronuncie en todo el finde, ya el lunes si acaso
 
"Moreeees de verdad esq no me da la vida, con los exámenes, los niños, el pequeño Hugo q aún sigue un poco pachucho, se vomitó encima y mojó la cama mores, y claro, tuve q asistirlo, y ayudarlo con los deberes y esq entre el curro y la familia, pq ya sabéis q trabajo de 04:00 de la mañana a las 21:00 y luego voy al gimnasio, concilio y estudio ingeniería aeronáutica, además de cuidar de mi relación de pareja y ser una adiestradora canina de manual, pues no me dio la vida par a publicar el vlog, pq los editores, en fin, una vergüenza chicas, ya os contaré, queréis vlog o 18 vídeos de lunes a miércoles esta semana? "

Algo así me imagino en dos días en el grupo d difusión.. No espero q se pronuncie en todo el finde, ya el lunes si acaso
También puede inventarse:

“Mores, he estado todo el finde fatal con lo mío. Hace mucho que no tenía ningún episodio, pero justo el viernes me dio y tuve que tomarme la medicación de rescate. Ya sabéis que esa medicación me deja KO, y el sábado me levanté tardísimo y no pude ir a hacer los exámenes. Samu intentó despertarme, pero esa medicación me deja tan KO que de verdad es imposible que abra un ojo. La verdad que es muy duro vivir así, además que si tengo alguno de mis episodios mi neuróloga me dijo que me quede metida en la cama sin hacer nada, porque sino puedo perder el conocimiento y mi integridad física corre peligro.

¿Cuándo queréis que suba el vlog, o no lo subo porque ya es de hace un par de semanas y es algo antiguo? Si queréis grabo rutina capilar y de maquillaje ¿os interesa? Os leo mores.

Gracias a todas las mores que me escribisteis preocupadas por mí y gracias por entender todo lo de mi enfermedad, lo limitada que estoy y lo difícil que es convivir con ella.”
 
Primas, lo mismo la hemos jodid* el vlog. Tal vez lo había editado y no había leído en el foro la parte donde la dejamos con el culo al aire referente a lo de Kai, y claro, al verlo, todo lo que dijo que había grabado para contar lo del cachorro etc…se le ha venido abajo por completo jajaja…

Tengo curiosidad en saber que se inventará esta vez para justificar esta tremenda bomba de humo. No entiendo como puede tener seguidoras tal y como se comporta.
 
Primas, lo mismo la hemos jodid* el vlog. Tal vez lo había editado y no había leído en el foro la parte donde la dejamos con el culo al aire referente a lo de Kai, y claro, al verlo, todo lo que dijo que había grabado para contar lo del cachorro etc…se le ha venido abajo por completo jajaja…

Tengo curiosidad en saber que se inventará esta vez para justificar esta tremenda bomba de humo. No entiendo como puede tener seguidoras tal y como se comporta.
Los exámenes, el niño malo, dolor de cabeza y algún proceso vírico de la señora.
Viva está porque ha estado activa en vinted hace un rato 😆
Edito: está subiendo cosas ahora
Aparecerá pronto para poner el link al perfil

Edito de nuevo: ha quitado todos los anuncios de su ropa, quedan las cosas de marinono y unos leggings suyos sin foto puestos. No sé si será para resubir sus anuncios o será para que no se vea que no está tan delgada como quiere hacer ver ya que ropa de la 4xl le queda grande pero no se le cae.
 
Back