Nona Spínola

Aquí lo que os comentaba de vinted. Ha borrado todos los anuncios en los que salía ella enseñando la ropa con unas fotos en las que se veía claramente que no está tan delgada como quiere hacer ver.
Ahora ha juntado toda la ropa en un único anuncio con una foto y una descripción súper atractiva que invita un montón a comprarlo.
Si se vende va a ser a una de sus mores deseosas de tener algo de su musa.

Screenshot_20240519_092237_fr.vinted_edit_1174947355548.jpgScreenshot_20240519_092309.jpg
 
Aquí lo que os comentaba de vinted. Ha borrado todos los anuncios en los que salía ella enseñando la ropa con unas fotos en las que se veía claramente que no está tan delgada como quiere hacer ver.
Ahora ha juntado toda la ropa en un único anuncio con una foto y una descripción súper atractiva que invita un montón a comprarlo.
Si se vende va a ser a una de sus mores deseosas de tener algo de su musa.

Ver el archivo adjunto 3572620Ver el archivo adjunto 3572621
No le compro a ésta ropa ni muerta, para coger cuentitis o algún bicho multirresistente 🤢
 
Aquí lo que os comentaba de vinted. Ha borrado todos los anuncios en los que salía ella enseñando la ropa con unas fotos en las que se veía claramente que no está tan delgada como quiere hacer ver.
Ahora ha juntado toda la ropa en un único anuncio con una foto y una descripción súper atractiva que invita un montón a comprarlo.
Si se vende va a ser a una de sus mores deseosas de tener algo de su musa.

Ver el archivo adjunto 3572620Ver el archivo adjunto 3572621
Pero quien le va a comprar algo así, sin verlo, al menos cuelgalo en una percha, no es necesario ni que te lo pruebes, pero así, dobladito, quien coxx va a saber lo q esta comprando??
 
Ver el archivo adjunto 3572225


"Hay algo mal "
Que pasa Sonia, no te cuadra la historia de kai ahora que sabemos la verdad??? JJAJAJAJAJAJJAJAJ

CASUALMENTE MAÑANA DOMINGO LE TOCA TRABAJAR


JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


No puedo más, siempre se supera
¿Alguien se cree que hoy domingo trabaja? Ella misma dijo que su trabajo era de lunes a viernes, en turno de mañana o tarde. Nunca dijo que currara los fines de semana, aquí huele a humo. Con lo que miente me da en la nariz que la foto del ascensor es de otro día, o incluso es capaz de vestirse así, hacerse la foto y pa el sofá/cama de nuevo.

Ahora sale con que el vlog ya si eso lo sube el lunes a las 20h, pero…¿no lo había dejado programado para que se subiera el viernes? Si es que se la pillan todas las mentiras de lo sumamente mal que miente. ¿Y por qué no lo sube hoy si ya lo tiene editado? ¿Acaso hoy tiene un turno de 24h? Que trabaje hoy (que es mentira) no impediría dejar el vídeo programado para hoy a las 20h.

Dice que algo del vídeo está mal, pero no explica el qué, me da a mí que la parte de Kai la ha tenido que modificar/cambiar/borrar, porque se ha caído con todo el equipo jajaja…

Referente a lo de vinted, me parece que es una cutre y que lo ha puesto así por lo que dice una prima, ya que en las fotos se notaría que sigue siendo prima hermana de Obélix.
 
Ver el archivo adjunto 3572611

Confirmamos que en todo este tiempo no ha ido a trabajar???? Confirmamos.
DisfrutaDlo. Futura maestra, a ver si nos vamos aprendiendo que los imperativos no van con R. De Rata mentirosa.
Por cierto, quizá como ha cogido los días por el niño y demás, en la empresa le han dicho ok, perfecto pues curras el domingo.
Edito para decir que me cuadra mucho que ella haya alargado sus días hasta el viernes pensando así disfruto del finde y en la empresa le hayan dicho vaya, una lista. Pues para ti el domingo jajajajaja
 
DisfrutaDlo. Futura maestra, a ver si nos vamos aprendiendo que los imperativos no van con R. De Rata mentirosa.
Por cierto, quizá como ha cogido los días por el niño y demás, en la empresa le han dicho ok, perfecto pues curras el domingo.
Edito para decir que me cuadra mucho que ella haya alargado sus días hasta el viernes pensando así disfruto del finde y en la empresa le hayan dicho vaya, una lista. Pues para ti el domingo jajajajaja
A mí me da que es una de sus mentiras para escaquearse de subir hoy el vlog . Aunque trabajase, podría subir el vídeo perfectamente, lo que pasa que no lo tendrá editado porque habrá tenido que modificar la parte donde miente sobre Kai.
 
Back