Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ya que estabais hablando arriba de nombres extranjeros, yo trabajo en Alemania, así que voy a aportar al hilo algunos nombres de mis alumnos (3-6 años)

Niñas alemanas: Mila, Hannah, Emilia, Emily, Lilly, Julika, Therese, Josephine.
Niños alemanes: Jakob, Leo, Fridolin, Jonas, Jorin, Jovin, Jul, Julius, Bo, Matti, Levi, Amon, Jari, Liam, Robin, Ben.


Niños de diversos países: Kolja, Lyon, Adam, Lukas.
Niñas de diversos países: Lena, Emma, Ksenija, Lilian, Sultana, Hairie, Ruby, Aileen, Piroska.

Ay Piroska me suena a nombre de chupito fuerte típico de algún país, tipo Palinka o Soplica.
 
Acabo de caer, Paula, Laura y Claudia tienen cierto parecido jajaja
¿cuál os gusta más de los tres?
A mí me gustan en el orden que los he escrito.
Sólo me gusta Laura, Paula y Claudia regulin.
¿Y acabados en "ia" cual o cuales os gusta más? , me he dado cuenta que con esa terminación me gustan la mayoría que he puesto,
Nuria, Julia, Lucía, Sonia, Sofía, Natalia, Noelia, Silvia, Olivia, Amalia, Amelia, Emilia, Lía, Amaia, Mireia, Olaia, Celia, Delia...
 
Acabo de caer, Paula, Laura y Claudia tienen cierto parecido jajaja
¿cuál os gusta más de los tres?
A mí me gustan en el orden que los he escrito.
A mi es que Paula no me ha gustado en la vida me parece feo 😂😂 me quedaría con Laura y Claudia jajaja
Y Laura nose pq lo veo como desfasado en cambio Claudia como hace unos años subio como la espuma lo veo mas actual ?¿ Cosas mias.
En realidad creo que no pondria ninguno de los 3 a ninguna hija
 
Buff... a mi Claudia no me gusta nada, no conozco tampoco una buena hahaha.
En cambio, Claudio me encanta.
Me pasa lo mismo con Silvia, en femenino nah pero en masculino me gusto mucho!
 
Pensando en Celina, he caído también en que si se elige un nombre con "ce" o "ci", según la zona en la que se viva habrá personas que lo pronuncien de otra manera (Selina, Lusía, Selia, etc), eso habría que tenerlo en cuenta.
Esto me ha recordado a que me gusta mucho el nombre Luciana, aunque creo que este solo se lleva en Sudamérica. Con la pronunciación de la "c" española me suena muy raro porque nunca lo he escuchado así.
 
Pensando en Celina, he caído también en que si se elige un nombre con "ce" o "ci", según la zona en la que se viva habrá personas que lo pronuncien de otra manera (Selina, Lusía, Selia, etc), eso habría que tenerlo en cuenta.
Esto me ha recordado a que me gusta mucho el nombre Luciana, aunque creo que este solo se lleva en Sudamérica. Con la pronunciación de la "c" española me suena muy raro porque nunca lo he escuchado así.
Prima, desde que vi rebelde que no veía el nombre de Celina, me has hecho acordarme de que voy pa vieja😂
 
Acabo de caer, Paula, Laura y Claudia tienen cierto parecido jajaja
¿cuál os gusta más de los tres?
A mí me gustan en el orden que los he escrito.
Me gusta más Paula pero estoy rodeada y eso me ha hecho que pierda encanto. Creo que es el nombre con el que mas personas conozco. Laura no me gusta, y Claudia me gustaba hasta que vi su significado y si, yo soy de las que si el significado no me gusta el nombre tampoco. Habrá a quien le parezca una tontería pero no puedo evitarlo. No pido un significado precioso, pero al menos que no sea negativo.
 
Me gusta más Paula pero estoy rodeada y eso me ha hecho que pierda encanto. Creo que es el nombre con el que mas personas conozco. Laura no me gusta, y Claudia me gustaba hasta que vi su significado y si, yo soy de las que si el significado no me gusta el nombre tampoco. Habrá a quien le parezca una tontería pero no puedo evitarlo. No pido un significado precioso, pero al menos que no sea negativo.
A mí eso me ocurre con Catalina. Me encanta como suena pero sería incapaz de ponerlo por la deficion que tiene esa palabra.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back