No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Voy a decir algo que puede parece una perogrullada propia de M.Rajoy, pero....a los maromos que les va bien en aplicaciones....les va bien en aplicaciones.

Y entonces ¿para qué dejar las aplicaciones?
 
No es que te fijes con personas con pareja, es que todo el que atrae siempre tiene pareja y sueles enterarte después. Es todo suerte, no que te fijes en emparejados sabiéndolo de antemano.
Lo que pasa es que la gente a la que se le suele ver algo, medianamente atractiva con algo carisma etc es fácil que esté emparejada. Porque igual que lo has visto tú ese algo se lo habrá visto otra gente que llegó antes a su vida.
 
Se llama socializar 😁😂
Socializar es ir por la vida con un radar de buscar pareja cuando es probable que muchas de las personas que nos encontramos no esten buscando pareja, y te parece más efectivo que buscar pareja en una aplicación donde la gente que quiere encontrar pareja se mete para ponerse en contacto con otra gente que también quiere encontrar pareja? No sé. Si yo quiero conocer gente que le guste el rock, por ejemplo, para ir a conciertos, pues lo buscaré en bares de rock o en conciertos. No en amigos de mis amigos y preguntando a los vecinos de mis amigos si les gusta el rock.
 
Socializar es ir por la vida con un radar de buscar pareja cuando es probable que muchas de las personas que nos encontramos no esten buscando pareja, y te parece más efectivo que buscar pareja en una aplicación donde la gente que quiere encontrar pareja se mete para ponerse en contacto con otra gente que también quiere encontrar pareja? No sé. Si yo quiero conocer gente que le guste el rock, por ejemplo, para ir a conciertos, pues lo buscaré en bares de rock o en conciertos. No en amigos de mis amigos y preguntando a los vecinos de mis amigos si les gusta el rock.
Lo de que "la gente" (en este caso lo aplico a los hombres) que frecuentan las aplicaciones lo hacen mayoritariamente porque "quieren encontrar pareja" vamos a ponerlo, como mínimo, en cuarentena.
 
Hombre ya lo sabemos, pero aumenta las probabilidades. ¿no? Encerrado y sin salir desde luego que no se encuentra. Relacionarse es el primer paso. Y mejor personalmente que por aplicaciones.
Un bucle sin sentido. Ni que no supieramos eso 😂 no sé porque os cuesta asumir que hay gente que solo tiene opción de aplicaciones y si surge fuera pasa igual 🤦🏽‍♀️
 
Socializar es ir por la vida con un radar de buscar pareja cuando es probable que muchas de las personas que nos encontramos no esten buscando pareja, y te parece más efectivo que buscar pareja en una aplicación donde la gente que quiere encontrar pareja se mete para ponerse en contacto con otra gente que también quiere encontrar pareja? No sé. Si yo quiero conocer gente que le guste el rock, por ejemplo, para ir a conciertos, pues lo buscaré en bares de rock o en conciertos. No en amigos de mis amigos y preguntando a los vecinos de mis amigos si les gusta el rock.
A ver, si a mi es que me da lo mismo que me da igual pero el título del hilo es el que es :
"No consigo encontrar pareja, autoestima cada vez más baja"
Y para encontrar pareja, pues primero hay que conocer gente. Conocer , sin más, y luego ya se irá viendo...
Y para que la autoestima no se hunda, pues hay que trabajarla. Como todo.

Las aplicaciones son lo que son, un negocio que, mediante supuestos algoritmos, une a personal que casi siempre mienten en ese su perfil de "presentación" y, además, el 99,99% de los que se apuntan es para pillar cacho ocasional y poco más.

Cada cual que haga lo que quiera.

Y para ir a un concierto de rock o a al cine, qué tiene de raro preguntar a tus amigos o amigos de amigos si les apetece o conocen a alguien que le apetezca ese plan?
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back