No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
156
Calificaciones
1.419
Hola a todas y todos. Os comparto un tema que cada vez me crea más ansiedad, tristeza y baja autoestima.
Como veis en el titulo, no consigo encontrar pareja. Tengo 26 años, solo he tenido una pareja desde los 19 hasta los 21, que el me dejó por otra.
Desde entonces no consigo que nadie se fije en mi. Todo el mundo a mi alrededor esta emparejado y viviendo juntos, mis amigas, mis compañeras de trabajo... Y no es que yo quiera pareja porque los demás tienen, esque de verdad me apetece estar con alguien. Llevo todos estos años escuchando lo de: "eres muy joven, no te agobies, llegará cuando menos te lo esperes... " Pero eso nunca pasa. Me siento que no valgo nada, que no tengo nada bueno. Ya he probado a usar Tinder y no me ha servido he ido al psicólogo que era algo que me recomiendan mis amigas, y básicamente lo que hizo fue darme una goma elástica que debía llevar en la muñeca y darme "azotes" con ella cada vez que me viniera un pensamiento de estos. Tampoco me ha servido. Siento que me voy a quedar sola toda la vida y desde hace dos años para acá cada vez estoy peor, me dan lloreras cada semana y he tenido dos ataques de ansiedad. Mis amigas no me entienden porque todas están emparejadas, así que solo quería soltarlo aquí por si alguien esta en mi situación y puede darme algún Consejo de como sobrellevarlo. Gracias 🙏💕
 
Hola prima. Lo primero decirte que mucho ánimo y que siento que estés mal. Aunque suene a tópico, la gente de tu alrededor tiene razón, cuanto menos te lo esperes, aparecerá.
Mímate y quiérete, dedicate a tus hobbies, ocio sano, comida sana y ejercicio, trabajo/estudios, familia y amigos... sé todo lo independiente que puedas, tanto que se te olvide incluso el buscar pareja, y ahí... aparecerá.