Mi suegra y otros animales de compañía

Nuestro Día de la Madre, hoy estamos lejos de suegras. Llama a la mía su hijo, la felicita. Mi hijo que no entiende porqué tiene que felicitar a su abuela si es abuela. Claudica. La felicita, fin de la llamada.
Hemos disfrutado del día de relax los 3.
Yo a final me quedé en casa, luego pensando ya que bajas al pueblo , me hubiera subido después de comer ya que bajo por ese día, mi marido trabajando desde el miércoles y me dice el Martes os quedáis y hacemos por la tarde cosas ya el niño entre un dia y otro no tienen cole.
Y ayer comida familiar en casa que salió más pronto del trabajo, y vinieron sus padres a casa, mi hijo dijo que a su casa no iba a comer porque el abuelo no sabe cocinar, no se porque te llama todos los días como haces tal comida y luego la hace como le da la gana 🤣🤣.
 
Acabo de leer esta noticia de una abuela ( no pone si materna o paterna ;)) y me he acordado de muchas cosas que hacen las abuelas y que a veces se comentan por aquí:
"Abuela se "despista" y prepara a su nieto el biberón con vino blanco en vez de agua. El bebé acaba en coma etílico ".
 
Acabo de leer esta noticia de una abuela ( no pone si materna o paterna ;)) y me he acordado de muchas cosas que hacen las abuelas y que a veces se comentan por aquí:
"Abuela se "despista" y prepara a su nieto el biberón con vino blanco en vez de agua. El bebé acaba en coma etílico ".
La madre que la parió, de un brick de vino a una botella de agua hay un trecho. Y si era una botella de cristal tampoco me cuadra, anda que no huele el vino. Pero vamos, que casi se carga al pobre bebé.
 
Mi pareja ayer felicita el día a su madre por la tarde. Mi suegra: "un poco más y me das las buenas noches". Mi pareja le dice que para todo tiene queja. Mi suegra "ya te acordarás de mí cuando no esté".

Yo a mi pareja: "lo mismo que ella se acuerda de ti y de tus hijos en el día a día", lástima que no se lo dijese 😂
 
Lo de la botella de vino tela, el recipiente es distinto y el color también, así como el olor. Pelos de punta cuando lo vi.
Mi abuela paterna a la que no conocí le dio maicena a mi hermana con 2 meses y acabo hospitalizada, por suerte todo salió bien 😅

Os acordáis de esa familiar de micho a la que dije que ya no iría a su casa por paz mental ? La que decía que si la cría quería más al padre que a mí xD y otras perlitas. Pues el otro día fue a visitarla el con la cría y la cría pregunto por mi varias veces estando allí. Además de que esta incómoda allí, no le gusta ir.
Bendito karma, cuando me lo dijo se me puso una sonrisa de satisfacción 🤣🤣🤣 claramente no dijo nada ella , calladita, la evidencia 😎
 
Pues yo no solo tengo que lidiar con la suegra,sino también con todas sus hermanas (de la suegra) y varias sobrinas que son uña y carne.
Y una de las sobrinas es un "bicho" que habla fatal a su propia madre llamándola tonta...y lo que pilla. La tengo que aguantar cosas del estilo ,dicho por ella varias veces "yo a buenas soy muy buena pero a malas soy muy mala" no sé si va con indirecta... Pero que yo no lo ha hecho nada ni ha pasado nada.
Hace poco en un boda me dejó en ridículo y ya ahí sí que reaccione y empecé a ser tajante con ella.
Dijo en alto delante de todos. "Hablas poco pero cuando hablas no te cortas " riéndose y con maldad ,por eso se puede decir de broma pero eso se veía que no era una broma.
Me fastidió porque fue delante de bastante gente que yo no tengo confianza y me sentí ridiculizada.
Vosotros eso como lo veríais?
Yo creo que lo vería como tú, que ha ido a ofender. Pero sinceramente yo creo que seguramente es la clase de persona que es tan necia y tan básica que en realidad lo que pasa es que se siente inferior o “amenazada” por el resto de gente y por eso “ataca” y tiene esa actitud como amenazante. Lo malo es que los cretinos también tienen la capacidad de hacer daño. Yo intentaría pasar de ella y no entrar en su juego. Si se siente inferior (que es lo que yo creo) seguramente es que lo es, así que no te permitas sentirte mal por ese ser.
 
Mi pareja ayer felicita el día a su madre por la tarde. Mi suegra: "un poco más y me das las buenas noches". Mi pareja le dice que para todo tiene queja. Mi suegra "ya te acordarás de mí cuando no esté".

Yo a mi pareja: "lo mismo que ella se acuerda de ti y de tus hijos en el día a día", lástima que no se lo dijese 😂


Tenemos la misma suegra? Exactamente la misma situación 🤦🏻‍♀️
 
Yo creo que lo vería como tú, que ha ido a ofender. Pero sinceramente yo creo que seguramente es la clase de persona que es tan necia y tan básica que en realidad lo que pasa es que se siente inferior o “amenazada” por el resto de gente y por eso “ataca” y tiene esa actitud como amenazante. Lo malo es que los cretinos también tienen la capacidad de hacer daño. Yo intentaría pasar de ella y no entrar en su juego. Si se siente inferior (que es lo que yo creo) seguramente es que lo es, así que no te permitas sentirte mal por ese ser.
Lo malo es que como es una familia tan unida, casi cada vez que voy a una comida familiar va ella.
Pero vamos mi actitud con ella va a ser de distancia.
Llevo un poco mal tener que lidiar con la suegra ,todas sus hermanas y estas dos sobrinas...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back