Mi suegra y otros animales de compañía

Y su hijo no le dice nada prima?

Normal que le tengas asco...

Yo ya os digo que no soy capaz de callarme. La dejo cortada. A mi suegra cada vez que viene le tengo que recordar que a fumar a la calle. Y le cabrea mogollón. Sale toda cabreada con el móvil y el cigarro. En una de estas, porque se cree lista pero no... se pone a contarnos que qué malo el hijo de no se quien que cuando iban de visita tenían que salir a fumar a la calle 🤣🤣🤣🤣

Qué sutil 🤣
 

Jajaja y así con todo pero su hijo y yo no tenemos pelos en la lengua y vamos de frente

En una de sus visitas pasamos por la frutería y como se lleva mal con todo el mundo flipaba con mi marido y conmigo que somos lo contrario. Pues la señora se empeño en volver de tarde con mi suegro. Nos parecía raro pero bueno. A la semana siguiente me dice la frutera: oye, no te llevas bien con tu suegra, no? Y es que la señora les dijo que no sabía que comprar con lo rara que soy. La frutera: pues ella compra de todo, no entiendo...
Vamos, que intento ir a rajar de mi y le salió mal. Lo último que pensaba es que me lo iban a contar. 😆
 
Ay primas, es que yo os contaría tantas cosas... Yo con la que tengo que lidiar no es con la suegra en sí (que a ver, no es la persona más inteligente del mundo, pero para lo básico le da) con la que tengo que lidiar es con mi cuñada, que es una solterona de 40 años que vive con su madre. Lo de solterona va porque no ha tenido pareja en la vida y vive la vida de su madre.
Sus amigas? Las de su madre.
Vacaciones? Con su madre.
A cagar? Con su madre

De verdad, es la persona más dependiente del mundo y luego encima te viene con ínfulas de saberlo todo y la señora tiene menos luces que un semáforo. Como si tuviese 12 años pero con 30 más encima 🤦‍♀️
 
Ay primas, es que yo os contaría tantas cosas... Yo con la que tengo que lidiar no es con la suegra en sí (que a ver, no es la persona más inteligente del mundo, pero para lo básico le da) con la que tengo que lidiar es con mi cuñada, que es una solterona de 40 años que vive con su madre. Lo de solterona va porque no ha tenido pareja en la vida y vive la vida de su madre.
Sus amigas? Las de su madre.
Vacaciones? Con su madre.
A cagar? Con su madre

De verdad, es la persona más dependiente del mundo y luego encima te viene con ínfulas de saberlo todo y la señora tiene menos luces que un semáforo. Como si tuviese 12 años pero con 30 más encima 🤦‍♀️
Uffff que pereza me ha dado tu cuñada solo con leerte prima... Que cruz. A ver cuándo la madre falte si no se quiere enganchar a vosotros
 
Ay primas, es que yo os contaría tantas cosas... Yo con la que tengo que lidiar no es con la suegra en sí (que a ver, no es la persona más inteligente del mundo, pero para lo básico le da) con la que tengo que lidiar es con mi cuñada, que es una solterona de 40 años que vive con su madre. Lo de solterona va porque no ha tenido pareja en la vida y vive la vida de su madre.
Sus amigas? Las de su madre.
Vacaciones? Con su madre.
A cagar? Con su madre

De verdad, es la persona más dependiente del mundo y luego encima te viene con ínfulas de saberlo todo y la señora tiene menos luces que un semáforo. Como si tuviese 12 años pero con 30 más encima 🤦‍♀️

La podíamos juntar con mi cuñado que parecen tal para cual jajaja
 
Pues mejor no te cuento lo que ha decidido hacer a sus 40 añitos y viviendo con su madre, porque es para mear y no echar gota
Cuenta, cuenta.

Excited Murder She Wrote GIF


La podíamos juntar con mi cuñado que parecen tal para cual jajaja
Cuñadas, cuñados y viceversa.
 
Back