Marta Lopez Alamo

Es que esta chica es lo que has dicho prima, una tiesa de primera. Va a Tulum 4 dias porque va con vuelo, hotel y comidas pagadas, cuando se acaba la colaboración, vuelta a Madrid a seguir chupando de restaurantes gratis por los seguidores y likes comprados. Que por cierto, lo de air europa es por enchufe, no porque a la aerolínea le interesen estos dos. Marta, eres una cutre, págate algo y deja de hacer publicidades de restaurantes por 40€ en comida y después vengas con la pantomima de que te has comprado un birkin y dos kelly en un mes. Nadie se cree que no tengas la decencia de pagarte una triste hamburguesa de Vicio pero después te gastes más de 50.000 euros en una semana en bolsos. Nadie que tenga ese poder adquisitivo se vende por una hamburguesa. No seas ridícula y deja de comprar falsificaciones, seguidores y likes, que ya sabemos que compras 3.000 por cada post de instagram.
Hombre es que te digo, que yo tengo el dinero para gastarme 50.000 en una semana en bolsos, y me quedo en Tulum el resto de mi vida, no cuatro días por dios 😂. De donde no hay no se puede sacar
 
Una duda. Quinto elemento no es de Kiko? Siempre he pensado que si (de varios socios me refiero, el incluido) porque están siempre allí!
Ya le gustaría. Es de Kapital, que además de la discoteca del mismo nombre, tiene sitios como Fabrik también.

Con la creación de Quintoelemento de grupo Kapital, consiguen que el cliente de un rango de edad entre 40 y 50 años que ha vivido las mejores noches de su vida en Teatro Kapital pueda tener una oferta culinaria con un alto nivel de gastronomía
 
No sigo este hilo pero acabo de verla en IG con un mono haciendo deporte y me he dado repelús. Está chica tiene una delgadez extrema y su cara uff. Supongo y espero que su familia y amig@s estén pendientes de su salud y la aconsejen bien
No había visto el reel. Además de la obvia delgadez extrema, es que hace cuatro repeticiones de cuatro ejercicios y se la ve que no puede ya ni respirar 😱😱😱😱😱
 
Es bastante cutre esa defensa a Laura, diré que no veo SV pero imagino que Laura esté siendo igual de maleducada e insoportable que fuera, únicamente para ganársela... Esta chica tiene una necesidad de caso, de ser el centro de atención y de sentirse integrada ahí en ese mundo, que no es ni medio normal. Si de paso puede "chinchar" un poco a Anita, pues imagino que mejor. Aunque espero que Ana pase de esa hermana macarra que tiene.
 
No lo sé, Rick...

Yo lo llevo diciendo tiempo (sobre todo desde que la vi hace unos meses en la entrada de Kapital). Esta mujer lleva prótesis en los glúteos, igual que en el pecho. Por eso a pesar de que está en infrapeso absoluto siguen ahí 🤣

Cuando alguien adelgaza de las primeras cosas que se pierden es justo pecho y culo. Si veis Supervivientes le pasa lo mismo a Aurah Ruiz. Ha perdido muchísimo peso y está escuálida pero sus t*tas y culo siguen igual 💃
 
Back