Marta Lopez Alamo

Me da que es difícil ser amiga suya siendo tan altiva y arrogante (sin motivo ni razón) y tan gordofoba (ya ni gordofoba, sino que insulta a cualquiera que no esté en los huesos)
Pues anda que ella está guapa con ese cuerpo descompensado que no tiene ni un poquito de proporción en sus medidas. Intelectualmente está más vacía que un coco y emocionalmente se nota que solo le importa ella misma y su desnutrición severa. Con 27 años y no ha llegado a nada en la moda pero sigue con ese rollo delusional de que será Cindy Crawford tarde o temprano. Y no querida, ni has llegado ni llegarás a nada en la vida.
 
No entiendo por qué se da por aludida. Quizás sea porque algo en su interior le dice que su relación no es tan increíble como vende o puede que sea para estar en la pomada.
Venía a decir esto mismo… no entiendo por qué se da por aludida si su relación es puro amor, pasión y deseo (inerte🙄). Además, no dice que no se iba a pronunciar? No decía que la opinión de la gente respecto a su relación no le importaba? Me parece que la entrevista se entiende perfectamente, pero claro, como en esa relación lo último que hay es amor pues no lo entiende y se pica jajajajaja

Os habeis fijado que se pica enseguida? Es muy susceptible, cualquier cosa le afecta y aunque diga que no, y que es muy fuerte en realidad no lo es, simplemente vende cómo ella querría ser pero la realidad es que es un trocito de carne bautizao (expresión muy de mi pueblo. por si hay primas que no la conocéis : significa que es una ameba).
 
Es q creo honestamente q Laura tiene razón.
Ahora con la distancia y el tiempo ha sido consciente
Marta está tan perdida y desubicada q dudo q algún día lo haga

Es que tener 20 años y una pareja de 40 debe ser duro. Es imposible (como bien se ha dado cuenta Laura) estar en el mismo punto vital. Mi marido me saca 13 años pero nos conocimos ya a una edad adulta en la que ambos estábamos en la misma frecuencia de vida y jamás ha sido un problema (llevamos más de diez años juntos).

En el caso de Marta la diferencia aún es mayor no?
 
Back