Marta Lopez Alamo

Aparte, primas, el dineral que cuesta todo lo que estáis comentando: la gestación subrogada, tener a una persona 24 horas que cuide del bebé,... Yo los veo muy tiesos poder hacer eso, la verdad.
 
A mayores de eso, yo creo que es porque tampoco tiene muchas ganas de hacerse cargo. Por mucho que tuviera a una persona que le ayudase con el bebé, eso implicaría muchas renuncia y no la veo por la labor.
Pero prima creo que Kiko y ella serían de los típicos que contratan una Nany para que se haga cargo del niño 24/7 y ellos despreocupados. Si ya tienen una mujer que les cocina..
 
Hacia tiempo que no la veía...y wouu 🥺 su familia y amigos deberían alarmarse, imaginad que tiene el pecho que le correspondería ...estaría plana, tiene que estar sufriendo una recaída, que cierto es que ni el lujo ni el dinero, ni esa vida que muestra se corresponde a como tiene que estar por dentro, debe estar atravesando un infierno...me da pena la verdad.
 
Este es el engagement que tiene nuestra musa.

Ver el archivo adjunto 3573250
Uf, ya lo habéis comentado varias veces creo, pero definitivamente compra likes en cada una de sus publicaciones. Me he metido hace un rato a ver ese reel, tenía unos 200 y pico likes y 40 y pico mil reproducciones (súper poco engagement para tales reproducciones), con el reel publicado hace 8 horas. Me he metido ahora y mágicamente tiene 2500 likes.
Y en el reel anterior (publicado hace un día) tenía 800 y pico likes y ahora 3000.

Cualquiera que se dedique a redes o tenga un poco de experiencia viendo distintos perfiles y analizando el tema likes, reproducciones, alcance, etc es capaz de darse cuenta de que compra likes. Es que sólo se debe engañar a sí misma. Qué circo de persona.
 
Back