Lorena And Cia

Loro: no hay mucha gente... no esta masificado...

El padre: si que hay gente, si....

Loro le interrumpe: PERO NO ESTA MA-SI-FI-CA-DOOO

A ver, padre de Loro, ni se te ocurra contradecir a tu hija! Ni aunque te pregunte!
Y la autoridad con la que pegunta a Mocho que si le gusta Venecia.
Como para decirle que no. La tira a un canal.

Nos reímos pero es demencial. Aunque les está bien merecido.
 
Venecia? Me está encantando Venecia.

Ver el archivo adjunto 3551440

En serio KE LA PASA? esta senora tiene una depresion gorda, le faltan ganas de vivir.
Aunque claro, con la hija toxica que tienen, es normal. Me imagino el percal de tener que viajar porque si, sin que te apetezca una mierda, solo para cumplir con los caprichos de la nena de 31 tacos, no tiene que ser facil. Aunque claro culpa de ellos tambien por no haberle puesto nunca limites a la tirana. Tendrian que ir los 3 a terapia familiar para aprender a relacionarse sin ser tan toxicos los unos con los otros, pero parece que ya es un poco tarde.

Otra cosa que me llama la atencion es que siempre tienen que irse al extranjero? nunca viajan por Espana, con la de sitios que hay para descubrir, o es que eso tiene poco glamour para la nini?

Sin amigos, ni trabajo ni pareja...que va a hacer el dia que sus padres falten? y no me refiero al tema economico, porque supongo que sus padres ya se encargaran de dejarla cubierta, sino porque se va a quedar mas sola que la una... se atrevera a viajar sola??
 
Pues para no gustarle el rojo...
Por cierto, el primer vestido, junto con el de lentejuelas no los hemos visto de nuevo! Posado y a descambiarlo! TIESOS!

Ver el archivo adjunto 3551152Ver el archivo adjunto 3551153Ver el archivo adjunto 3551154Ver el archivo adjunto 3551156Ver el archivo adjunto 3551159Ver el archivo adjunto 3551160
Con todo el tiempo libre que tiene en vez de ponerse a pintar con acuarelas si tan creadora de contenido quiere ser ya se podría al menos apuntar a un curso de photoshop y aprender algo al menos en la vida 🤣 también por poner algo en el currículum
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_213348_Chrome.jpg
    Screenshot_20240506_213348_Chrome.jpg
    179,4 KB · Visitas: 121
Back