Lorena And Cia

¿No hay tour del apartamento?
No pasa ná.
Disfruten :woot:

https://www.airbnb.es/rooms/23875252

Edito:
Que también tiene coj*nes que la calle donde se han quedado se llame como yo... Espero que se hayan acordado de mi como mínimo! :sneaky:
Espera...que sólo hay una cama?? Ni siquiera un sofá?? Al Richar ya directamente lo han dejado durmiendo en el portal, al lado de los cochecitos y las bicis.
Sabe el cachondeo que va a suponer para las envidiosas sin vida de este hilo, y bien que se cuida de enseñarlo.
Edito: vale, pone 2 habitaciones. Mi fantasía a la mierda.
 
Pues para no gustarle el rojo...
Por cierto, el primer vestido, junto con el de lentejuelas no los hemos visto de nuevo! Posado y a descambiarlo! TIESOS!

Ver el archivo adjunto 3551152Ver el archivo adjunto 3551153Ver el archivo adjunto 3551154Ver el archivo adjunto 3551156Ver el archivo adjunto 3551159Ver el archivo adjunto 3551160
La primera foto los ojos de cada color...

Mortal la foto en el café kawai con el lazo y las ojeras fatal retocadas.

La forma de agarrar el vaso?!!
 
Jajajaja, me ha salido este video en sugeridos y me he partido la caja.
Me he venido derechita al hilo a ver que comentabais, sois unas cracks, como siempre
Esta chica siempre viaja con sus padres no? Ella ha trabajado alguna vez? ha estudiado algo??
Entiendo que pagan ellos todos los viajes (tambien me descohone con el del viaje a Estambul)
Su madre tiene algun problema psicologico? (pregunta seria). Aunque lo mismo me pregunto sobre la hija....
 
Back