Lorena And Cia

Vídeo visto….

Nada más empezar, “buenos y tempranos días” porque son las seis de la mañana, pero si es mi hora de despertarme de lunes a viernes para ir a trabajar, así estarías acostumbrada al careto de esas horas y sin maquillar…

Que lástima que sólo esté contenta la Loro cuando se va de viaje, como la gran creadora de contenido que es, para tener sus fotitos y presumir que es una gran Instagramer y para eso se va con sus padres, por supuesto , que son los que pagan y los únicos con los que se relacionan y la aguantan, alojándose donde Cristo perdió los clavos, cómo siempre porque no les da pa mas los caprichos de la niña, y te lo dice una persona que se ha alojado en Venecia y no a las afueras…

Sin defenderla, la gorra es muy fea, pero siempre puedes intentar sentarse en sombra o ir a otro sitio sin sol aunque no lo tenga la nena apuntado, y el tiramisú uno para los tres, ahí lo dejo…

Y pa ser el primer día no la han líao mucho, eso si, se lleva un montón de ropa, maquillaje y anillos y sólo un par de pendientes, sin comentarios y en la heladería, no sé, digo yo que cada uno se podría haber pedido un sabor distinto y poco visto para probar más sabores y van y se me piden todos pistacho…

El viaje en góndola por 90€ ya sabemos todas que no lo han hecho porque no tienen dinero, que dice la Loro que sus padres le han dicho que lo que ella decida, menuda novedad, ¿no lo decide ella todo siempre?….

Ansiosa estoy de verla tomar un capuchino, con lo experta que es ella, en el Café Florián en la plaza de San Marcos y que les cobren mínimo 12/15€ por el cafecito, pero seguro que quedo con las ganas con lo tiesos que están….

Aún nos quedan dos vídeos más, y esto sólo es el adelanto de lo que vamos a ver en Irlanda, que tampoco es barata…

Como diría nuestra Loro, “el miércoles más y mejor”…
En los primeros viajes pedían de comer mínimo un par de cosas para compartir y un segundo plato de carne o pescado para cada uno.

En este una ensalada cutre, unos gnochis y una lasaña
 
Que por los padres la góndola no se paga.

Tiesos
Sé que lo que voy a decir es una soberana tontería que a estas alturas ya sabemos todas que es imposible que pase, pero yo creo que ya que tus padres pagan todos tus viajes y todo lo que gastas durante los mismos, qué menos que guardarte lo que ganes un mes de yutú y pagarles la góndola, como detalle. Digo yo.
 
Que se está pensando si suben o no en góndola, que los padres le han dicho que decida ella y que no sabe qué hacer.
Alimentando el monstruo. Si la nena dice que sí, se sacan los 90 euros de donde sea. Hay que tener contenta a la pequeña dictadora.
Pero Alfinal nosuben no?? Es quevi untrozo y quité es todo tan...🥴 Llegué hasta la visera gorra rosa yya deahi nopude pasar... No levanta elculo tieneqirelpadre yencima protestando como los críos , y el apartamento que?lo enseña oya pasaaa de too tiene vergüenza nuestra nini?? Yquemosqueo lleva de que durmió poco y na ...ahí senota que nuncamadrugo parair atrabajar con e sueño... Lodetocarse elpelo yecharlo patras adados segundos 😡traspasarial la pantalla yle caerían soplamocos atutti play Buendía primas
 
Sé que lo que voy a decir es una soberana tontería que a estas alturas ya sabemos todas que es imposible que pase, pero yo creo que ya que tus padres pagan todos tus viajes y todo lo que gastas durante los mismos, qué menos que guardarte lo que ganes un mes de yutú y pagarles la góndola, como detalle. Digo yo.
Eso es almenos que se monten ellos dos yella espere tomándose un capuchino jejeje ya sabemos q NO q pena de familia aa de tres 😔
 
"Que mono" dice cuando ve los carritos y otros trastos debajo de la escalera 😂😂😂

Seguro que deja subir juntitos a sus padres en la góndola , que romántico jajaja que vaaaaa la rémora no les deja ni loca y si solo pudieran montar dos, sería ella con el padre, cero pruebas y cero dudas.

Efectivamente, ella no paga ningún desayuno en el aeropuerto.
Menudos bocatas de tortilla de patata nos llevamos cuando nos toca estar allí esperando y no hemos podido desayunar o comer, estos a pagar, a pagar en el aeropuerto. Aunq viendo la 💩 de 🥪 que hacen, el pringardo lo paga a gusto.

Muchos potingues y maquillaje en exceso y nunca se preparan para el sol estos dos.
 
En los primeros viajes pedían de comer mínimo un par de cosas para compartir y un segundo plato de carne o pescado para cada uno.

En este una ensalada cutre, unos gnochis y una lasaña
No sé si Venecia será muy cara porque no he ido, pero en marzo estuve en Roma y no me pareció TAN cara. Pensaba que se iría todo mucho de precio pero comimos siempre fuera y no sentimos que nos estuvieran robando.
Estos a Suiza no pueden ir, que allí sí que nos tuvimos que rascar el bolsillo a base de bien.
 
No sé si Venecia será muy cara porque no he ido, pero en marzo estuve en Roma y no me pareció TAN cara. Pensaba que se iría todo mucho de precio pero comimos siempre fuera y no sentimos que nos estuvieran robando.
Estos a Suiza no pueden ir, que allí sí que nos tuvimos que rascar el bolsillo a base de bien.
esta familia será la típica que enlaza préstamo con prestamo…. Viaje de verano+viaje de algún puente+regalos de yeyes+viaje de otro puente +… vuelta a empezar añadiendo todos los gastos que tienen durante el año de tonterías varias.
Según mi pareja dice que un taller da mucho dinero pero yo sigo pensando que para llevar esa vida lo dudo.
Este tema ya ha salido muchas veces, pero sigue sin entrarme en la cabeza todos los gastos que tienen con un solo sueldo decente en esa casa
 
Back