Isabel Sanz

De verdad que chusa no colabora...Dice que no tiene motivación ni tiempo para ir al gym ect...Esto es coña no???
Tú compañero unicelular que opinas de eso???el mismo que dice que las escusas, que el tiempo ect....
Eres una vaga de coj*nes y NO estás en forma, promueves un estilo de vida saludable (mediante herbakaka)y ejercicio pero no das ejemplo, definitivamente generas odio y rechazo con toda la razón del mundo...
Y eso que dijo cuando estaba en “República” que cuando volviese de “vacaciones” se ponía si o si en serio con el deporte 😆
Es que no se cansan de hacer el ridículo!!
 
Y eso que dijo cuando estaba en “República” que cuando volviese de “vacaciones” se ponía si o si en serio con el deporte 😆
Es que no se cansan de hacer el ridículo!!
Le duró 0.30 segundos JAJJJAJAJAJAJJAJA. Esto es un nivel de disciplina INQUEBRANTABLE, un ejemplo a seguir...WoooW.
El chirlas tb dijo que se volcaría más en sus redes...Es bruuuuuuuuuu-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
 
Lo increíble de esta publi es que ella misma ha dicho que herbalife tiene para sus miembros una plataforma de clases grabadas y entrenamientos diarios grabados. Incluso ha dicho que el tolai ha grabado entrenamientos para esa plataforma.

¿Entonces, Chu? Por dinero baila el perro, no?

Y con esta publi se confirma que la foto que subió ayer el chirlas por la tarde de ella con la niña era de hace tiempo y que probablemente ayer ni la vieron. Le dirían a los suegros que estaban súper cansados de la caminata y de las "formaciones" y se quedarían la niña una noche más.
Y lo sé porque la foto de ayer salía Chusa con el pelo suelto y con ondas. Y hoy lo ha sacado con la gomina o grasa que llevaba el sábado por la noche. Ni se lo ha lavado desde el miércoles.
 
Lo increíble de esta publi es que ella misma ha dicho que herbalife tiene para sus miembros una plataforma de clases grabadas y entrenamientos diarios grabados. Incluso ha dicho que el tolai ha grabado entrenamientos para esa plataforma.

¿Entonces, Chu? Por dinero baila el perro, no?

Y con esta publi se confirma que la foto que subió ayer el chirlas por la tarde de ella con la niña era de hace tiempo y que probablemente ayer ni la vieron. Le dirían a los suegros que estaban súper cansados de la caminata y de las "formaciones" y se quedarían la niña una noche más.
Y lo sé porque la foto de ayer salía Chusa con el pelo suelto y con ondas. Y hoy lo ha sacado con la gomina o grasa que llevaba el sábado por la noche. Ni se lo ha lavado desde el miércoles.
A estas alturas de la peli, le estás pidiendo a chusa coherencia, disciplina y ética????

:X3:
 
Buenas noches primas 🥰

Cenando y viendo lo deportista que es la chusa , incluso se ahoga. Falta de entreno, guapa.

A colar lo bien que se entrena con esa app desde cualquier sitio, por ejemplo, desde el jardín de tu casa, hija , que te vean los del entorno y echarse unas risas. Yo estoy que no puedo, ayudaaaaa 😂😂😂😂😂
 
Buenas noches primas 🥰

Cenando y viendo lo deportista que es la chusa , incluso se ahoga. Falta de entreno, guapa.

A colar lo bien que se entrena con esa app desde cualquier sitio, por ejemplo, desde el jardín de tu casa, hija , que te vean los del entorno y echarse unas risas. Yo estoy que no puedo, ayudaaaaa 😂😂😂😂😂
Tranqui, la cámara rápida soluciona todos los problemas.
 
Muerta me he quedado de que tenga huevos de hacer publicidad de una app de entrenamiento cuando Herbakk tiene sesiones de entrenamiento online, o sea no es incompatible una publi con la otra??
Ella ya hizo publi de esa app hace año y pico y por supuesto solo hace la publi y no la usa para nada, eso está claro. Pero y lo que dijo de ponerse a tope con el deporte tras volver de RD?? Sabíamos q era mentira pero llama la atención como le da igual contradecirse una y otra vez.
Lo de la niña: claro que ayer no la vieron, lo gordo es que parece que hoy tampoco con la excusa de ir a la casa con la decoradora esa.
 
Back