Isabel Sanz

Pero en serio hay gente que todavía se traga lo de Herbalife con los batidos?????? No me lo puedo creer que todavía quedé gente que compre esos productos

Yo tampoco puedo creerlo, de hecho creía que era un timo anticuado que ya había desaparecido. Tanto que cuando ellos empezaron a nombrarlo me sorprendí de que siguiera vigente.

Pero bueno, si ya era absurdo cuando comenzó, ahora ya me da vergüenza ajena cuando veo a alguien alabando a la secta, o con sus productos, pulsera, sudadera, etc.
Me da entre ascopena y risas 🤢😂
 
Pero en serio hay gente que todavía se traga lo de Herbalife con los batidos?????? No me lo puedo creer que todavía quedé gente que compre esos productos
En realidad el producto da igual, pueden vender eso, aceites esenciales, velas o lo que sea. El problema es el sistema de negocio piramidal, donde tienes que “convencer” a muchas personas a que a su vez vendan o capten a otras y te den parte de su negocio. Osea, resumen, tienes que tener a muchas personas debajo de ti para tener un poco de ganancia.
La cosa viene cuando muchas, cegadas por el dinero que muestran las de “arriba” invierte todo su dinero y luego no consiguen captar a nadie o a poca gente y se arruinan, a los de arriba les da absolutamente igual, te sacan de su “equipo” y listo, otro día mas en la oficina, les importas 0.
 
De verdad que chusa no colabora...Dice que no tiene motivación ni tiempo para ir al gym ect...Esto es coña no???
Tú compañero unicelular que opinas de eso???el mismo que dice que las escusas, que el tiempo ect....
Eres una vaga de coj*nes y NO estás en forma, promueves un estilo de vida saludable (mediante herbakaka)y ejercicio pero no das ejemplo, definitivamente generas odio y rechazo con toda la razón del mundo...
 
Una de las invitadas a este "Retiro" tan vacacional se llevó a sus hijos gemelitos al hotel. La tal Mabemartín.
Los chusos también podrían haberse llevado a la niña si era un finde de vacaciones para que disfrutara en la piscina un poco...
Han quedado fatal.

Mabemartin es de Almería, tampoco tiene mucho mérito 🤭

Por favor que me confirmen las primas, yo cuando he ido a Cabo de gata no he visto ningún Sfera. Claro que yo he ido disfrutar de la playa, los atardeceres y los mojitos no a que me laven el cerebro
En el centro de la ciudad y en el centro comercial, pero en Cabo de Gata, no, claro.


Yo como decía una prima flipo con que haya gente que aún crea en esas mierdas.

Avon, oriflame y ese tipo al menos no te perjudican la salud (más que la financiera)
 
Back