Isabel Sanz

Alguien puede explicarme en la secta en la que estan metidos? No les sigo mucho pero me parece todo un poco raro. Yo HBL lo conocía de gente que quería adelgazar y les vendian batidos para eso, pero ahora veo que se han expandido y que ofrecen otras cosas no? My good
 
Voy con retraso (dijo un día la Chusa, jaja!) y me estoy poniendo al día. Voy muerta de la risa pero con esto ya ha sido carcajada y secarme las lágrimas. Nunca lo voy a poder ver igual. Es un antes y un después. Te quiero mucho, prima 🤣🤣🤣🤣

Ay pri ❤️cuanto me alegro que hayas llorado de la risa 😂😂😘🫂😘es un placer, yo también te quiero mucho bonita.

Miralo aquí de chiquEtito, ya apuntaba maneras 🥹


 
Última edición:
Herbalies nos lo paga todo, todo y todo, no como el resto de empresas cuando organizan formaciones, team buildings, etc. Ay Isa, qué poquito mundo y conocimientos tienes.

Adjunto el momento Herbalies en Zaragoza donde este muerto de hambre nos regaló esta fantasía:

Ver el archivo adjunto 3549585

Cousingngns, comerá tantísimo queso porque se cree que espesa y categora su leshe? Llo lla me pienso cualquier cosa de éstos anormales de carritos con turbo. También os lo digo.
 
Ay Dios mio... Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y cuando me pongo al día me doy cuenta que esta obra está muy muy cerquita de la casa de mis tíos, pobres míos...
Por Dios prriiiii si vas a visitar a tus tíos haznos una pequeña ruta por la urbanización ChuliPower para ver ese jardín en proceso de ajuste!!
 
Back